MODAFINIL para Endurance

Soy ciclista de MTB que tenia como 5 años de no competir, este año quiero volver a las competencias y necesito aumentar mi rendimiento especialmente a nivel de resistencia (frecuencia cardiaca), no quiero usar EPO porque definitivamente no me quiero meter en camisa de 11 varas, estoy con un ciclo para fuerza con Enantato de Testosterona y en unos dias comienzo con Anavar, entreno 3 veces por semana 40 kilometros por dia en terreno plano, falso plano y algunas pendientes muy moderadas, mantengo frecuencia cardiaca entre 65-75% durante los entrenamientos; fines de semana trato de hacer un fondo de 4 a 5 horas (60 a 80 km) en terrenos con mucha pendiente y dificultad y ahi es donde la frecuencia se me dispara a 95% muy rapidamente.

He oido que el Modafinil (Provigil) ayuda a mantener el nivel de frecuencia cardiaca abajo aun cuando el esfueszo es bastante intenso. Alguien sabe de este medicamento ? lo han usado ? funciona para deportes como ciclismo ?

Gracias

QUE ES ESO??? :shock: :shock: :shock:

Lance,

Aqui esta un extracto de un articulo publicado en el 2006 por uno de las personas mas respetadas a nivel mundial en el tema de esteroides anabolicos, William Llewellyn.

El articulo esta en ingles asi que disculpas de antemano.

Modafinil: The New Endurance Drug

What’s the deal with this new drug Modafinil? I keep reading about it in relation to the THG scandal. Does this stuff build muscle?

Modafinil, sold under the brand name Provigil in the U.S., is a new medication used in the treatment of narcolepsy. It has proven itself to be an effective drug for promoting an alert and awake mental state, yet it does this without the side effects of classic amphetamines or caffeine. It’s an excellent “jitter and crash-free” stimulant, for all intents and purposes.

That said, athletes have stumbled onto this drug for a different reason. When it comes to endurance exercise, there seems to be some notable improvements in performance when modafinil is taken. This was officially validated in a study published just this past year (Med Sci Sports Exerc, 2004 Jun;36(6):1078-82).

Here, researchers wanted to look at the effects of acute ingestion of modafinil on exercise performance. Specifically, a group of 15 healthy male subjects were given a high dose (four milligrams per kilogram per day) of modafinil and asked to exercise on a cycle ergometer until they were exhausted. When performing at 85 percent of maximal aerobic power (VO2max), the drug significantly extended the time to exhaustion. It also reduced measurably the subjective ratings of perceived exertion. All this makes modafinil an intriguing and effective drug for endurance sports. So, to answer your original question, in a bodybuilding sense, it’s probably not going to help you all that much. It may, however, allow you to stay focused and energetic during your training sessions, which might indirectly help you build muscle.

Saludos.

AHORA SOLO FALTA…Q ALGUIEN HAYA EXPERIMENTADO CON EL :wink:

Lance,

En un mes aproximadamente les tendre noticias acerca del Modafinil, ya que lo voy a probar personalmente a ver que tal funciona.

Saludos.

SUERTE !!!

Bueno, pues ya estamos en Julio y no sabemos nada, que ha pasado, como ha funcionado?

debe haber muerto jajajajaj

solo se q sirve mas como manduca para estudiantes, si quieres estudiar y aprender… toma eso…

** :shock: madre mia !!! q le habrá pasado al chico este…espero q este bien.**

[.

He oido que el Modafinil (Provigil) ayuda a mantener el nivel de frecuencia cardiaca abajo aun cuando el esfueszo es bastante intenso. Alguien sabe de este medicamento ? lo han usado ? funciona para deportes como ciclismo ?

Gracias
[/quote]

el problema es que te baje las pulsaciones tanto que durmiendo te haga el motorino pof,pof y se te cale pa’ siempre :frowning:
no se no se. ya nos contara .

**ese es 1 efecto de la epo…espesor de la sangre y se corre el riesgo de infarto.
He visto a muchos ciclistas pasarse con las dosis y tener q levantarse cada 4h de dormir para hacer rodillo y q la sangre le diluya.Sino dormiran eternamente :twisted: **