Moderador cormier de vacaciones.

Se les notifica a todos los usuarios que el moderador cormier estara ausente del foro durante 3 meses pues comienza su entrenamiento intensivo como bombero.

Aprovechamos la oportunidad para felicitarle por haber alcanzado una de sus metas personales.

Hasta tanto cormier manifieste que dispone del tiempo para volver a compartir con nosotros no se mostrara conjuntamente con su nombre la etiqueta de moderador. La cual podra recuperar cuando se reincorpore al foro sin problemas.

Suerte en esta nueva etapa.

esta si k es buena :lol:

entonses kuand un moderador no puede konectarse se le kita del cargo komo en una empresa :lol:

pues ya estan tardando en acer limpieza total porke hay moderadores k ni se konectan desde ace mucho… o son los ojitos derechos del panita¿?¿?¿?

ay k sera sera, estrellitas estrellitas… :lol:

vakasiones santillana,no¿?¿?¿ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nunca falta un subnormal como este que escribe vacaciones con S. Bueno asi es la vida. No todos pueden ser racionales ni normales.

Quiero aprovechar para aclarar NUEVAMENTE que cormier participo sus vacaciones con tiempo. Y SON EXCLUSIVAMENTE POR MOTIVOS DE TRABAJO segun su comunicacion. Cormier va a estar capacitandose como bombero a tiempo completo y no tiene tiempo para dedicarle al foro.

Por consiguiente y por medidas de seguridad del foro, para evitar hackeos de cuentas y suplantacion de identidad (como ya ha sucedido en el pasado), se le remueve el cargo hasta tanto el decida reincorporarse.

El que tenga dudas puede preguntarselo a el mismo. Pero no molesten.

Nada de limpiezas ni balurdeses de ese tipo.

:o :o Señores del foro, para los que tengas alguna duda yo mismo en persona se lo aclaro.

YO mismo mande un mensaje privado a la administracion del portal, para comunicar que por motivos de tiempo no iba a poder acceder ni tan siquiera a leer un misero post, y que por consiguiete tomaran las medidas oportunas.

Lo hable con la administracion y llegamos al acuerdo de que se me quitaria el cargo de moderador por el periodo que necesite, y cuando tubiese mas tiempo se me devolveria tal cual. :smiley:

suerte durante mi ausencia a todos!!!

:lol:

se ke no se eskribir…pero a falta de otra forma de atakarme por tu parte dejo k uses el komodin…… :lol: