Moderador elpolicia BANEADO Y EXPULSADO DEL FORO.

Estimados usuarios:

En esta oportunidad me dirijo a ustedes para informarles que el moderador elpolicia ha sido BANEADO Y EXPULSADO DEL FORO PARA SIEMPRE.

Su nick, y direcciones ip han sido baneadas del servidor, por lo tanto a menos que sea de cyber cafe no podra ni leer la pagina de tupincho.net

El dia de ayer dos foristas llamaron la atencion al policia debido a su incoherente forma de conducta, froma irrespetuosa de dirigirse a los usuarios, falta de colaboracion y teorias raras propuestas en su foro. El policia abuso de su autoridad contra esos usuarios reprimiendolos por motivos incoherentes. Cuando uno de ellos nisiquiera puede aun calificar usuarios el policia le emitio una tarjeta amarilla por mal uso de la herramienta de calificaciones, ALGO QUE ES IMPOSIBLE. Lo cual muestra un claro abuso de poder y sentido DESPOTA.

Por otro lado su empeno en escribir TODO EN MAYUSCULAS fue sumamente denunciado como incomodo por docenas de foristas en mi correo electronico.

Adicionalmente a esto. EL polciia solicito el dia de ayer que no queria ser mas moderador, y yo acepte su renuncia al cargo. Con la concesion de que podia seguir manejando su foro personal y tener acceso a la zona de moderadores para leer y mantenerse al dia de los proyectos del portal. Hasta este momento el era un usuario regular de la pagina. Elimine los comentarios negativos de la reputacion de los dos usuarios en cuestion, quienes nunca faltaron el respeto y solo aspiraban obtener equilibrio y justicia en la moderacion. A quienes en este momento aprovecho a felicitar por su tenacidad y aguante. Y pido disculpas publicamente en nombre del portal por las molestias causadas.

Posteriormente el Sr. elpolicia, como no se hizo lo que a el se le daba la regalada gana, baneo NUEVAMENTE a dichos usuarios pasando por encima de mi autoridad y ordenes explesas, claras y directas. Bloqueo sus cuentas, baneo sus ips etc. Y tuvo el descaro de dejar un mensaje diciendo lo que habia hecho. Asi como si este portal fuera de el. Para rematar se dedico a publicar por todo el foro post de saboteo con fotos e imagenes de la ya conocida pomada de azufre y otros mensajes incoherentes. Asunto que me tomo mas de dos horas de mi tiempo resolver. Como si yo no tuviera mas nada que hacer que andar limpiando las cagadas de los demas…

En vista a esta GRAVE falta disciplinaria tome la decision de BANERALO DEL SERVIDOR POR AHORA Y PARA SIEMPRE DE FORMA IRREVERSIBLE. De modo que AQUI MURIO ELPOLICIA. Q.E.P.D.

Ignoro por completo los motivos del policia para semejante falta de etica y moral. Su honor quedo por el SUELO en lo que a mi respecta. Ignoro tambien si la esposa lo dejo (en caso de la tuviese), si tiene meses sin sexo, consume alguna droga, o tiene ataques de ira producto de los esteroides. El motivo realmente no me interesa. El asunto relevante aqui es que tiene un problema severo de disciplina, irrespeto, y manejo inadecuado de su IRA. Aqui no somos sus padres para darle tratamiento como unos psiquiatras. Asi que lo aguanten en otro foro, porque en tupincho.net hay reglas minimas de convivencia que respetar y una autoridad a quien rendirle cuentas.

Antes de que algun usuario diga que la contribucion del policia fue grandiosa, que tal y cual. Quiero que busquen en el siguiente enlace los ultimos mensajes de este senor, y veran que tenia mas de 10 MESES sin hacer un aporte y contribucion de calidad a la comunidad. Lo unico que hacia era quejarse y molestar. HAce mucho tiempo que elpolicia dejo de ser quien era cuando este portal se fundo en el 2002.

http://www.tupincho.net/foro/search.php?search_author=elpolicia

Quiero que esto sirva de ejemplo. De modo que si el mas antiguo usuario del portal, y moderador de mas alto rango fue expulsado por falta de disciplina, cualquiera que incurra en las mismas faltas sera tratado de igual manera. Yo soy una persona demasiado tolerante y paciente, pero las faltas de respeto y desobediencia en la cadena de mando son INTOLERABLES si se quiere tener un portal que sirva para todos ustedes.

De mi paciencia pueden hablar miles aqui, a quienes he siempre ayudado y ensenado todo lo que se desinteresadamente. Inclusive muchos moderadores cuando fueron novatos cometieron muchos errores, y yo nunca les llame tan siquiera la atencion, sino les explique el porque algunas cosas se deben hacer y otras no. Nadie nace aprendido.

Pero eso si, que nadie venga a manchar mi trabajo de miles de horas dedicadas a este portal desde el 2002 porque de seguro lo pongo de PATITAS EN LA CYBER CALLE.

En conclusion, dado que el gran nivel inicial de colaboracion del el policia se transformo en un gran nivel de conflictividad y molestias. Lo declaro oficialmente expulsado de tupincho.net. ESTA DECISION ES IRREVERSIBLE E IRREFUTABLE.

He dicho.

una lastima. …

Pero confio en tu jucio y en que la descicion tomada es la correcta

Despues de esta explicacion no hay nada que decir.

Si os habeis fijado yo no posteo nunca en hilos conflictivos de la pagina,simplemente por que no llevan a ningun lado y ami las discusiones en la pantalla no me van.

Yo entro al portal para aprender,conocer gente que le gusta lo mismo que a mi,ayudar en lo posible,debatir,y joder he conocido gente que ya me gustaria sentarme a tomar un batido de protes y charlar horas con ellos !!! :smiley:

Ultimamente se respiraba un aire un poco amargo,y no es plan de entrar al foro y ver mas mensajes con ataques entre foristas,ya sean moderadores o no ya que para mi son todos personas delante de un teclado,que cosas interesantes y que aporten el granito de arena al portal.

Espero que a partir de ahora esten las aguas mas tranquilas y podamos disfrutar de esta pagina que nos ha enseñado mucho a todos,desde el respeto y la tolerancia,que sin esto dejamos de ser personas.

Auguro buenos tiempos en tu pincho,Un saludo a todos !!

Desd que el carajo se tomo el trabajo de quitar hasta las fotos del avatar, firmas y desactivar mp por su cuenta a los foristas “que no se lo merecían” hace ya un buen tiempo se debio hacer algo… adamas q siempre fue demasiado conflictivo, yo apoyo tu decisión.

Bueno darth a veces hay que hacer lo que se debe hacer duela o no…

El policia en su momento me ayudo bastante en varias cosas no le quito el credito por compartir algunos de sus conocimientos pero si es verdad que hubo una falta de su parte y es bueno que se vea que aqui la ley se aplica a todos por igual

Un Saludo

Sabia decision!!!

http://img407.imageshack.us/img407/9817/claptu4.gif

ya era hora, mucho se le estaba aguantando cada tonteria , se alucinaba el poseedor de la verdad.

Punto para ti darth

Mi saludo cordial

• Primero que nada como siempre mi saludo cordial a todos…

• Coño lastima que pasara eso y que elpolicia estuviera actuando de esa manera
    ya como muchos han dicho aqui el posteo mucha información importante lo cual a ayudado a muchos aqui en el foro
    pero con esa actitud no iva a llegar a ningun lado. aunque soy partidario de que todos nos equivocamos en esta vida
    Y tenemos que pedir perdón y siempre uno tiene que dar una 2 oportunidad.

Espero que elpolicia lo haga así regrese como un usuario normal.

el policia era una delas personas con mas peso en este foro, pero las reglas estan para cumplirlas.Darth as tomado una complicada pero sabia decision.

Una lastima pero las reglas son reglas y para eso son para seguirlas.

Saludos  :D  :D

iba a decir algo pero la imagen de fight4fun me desconcentró…

DE POR VIDA.

AH YA ME ACORDÉ (AUNQUE SIGO CON ESAS LOLAS EN LA CABEZA), BUEH PUES NADA QUE NO SE SEPA, SI BIEN AL POLICIA SE LE IBA LA MANO DE VEZ EN CUANDO, TAMBIEN ES CIERTO QUE FOMENTÓ UN SUBFORO MUY COMPLETO, MAS ABIERTO Y CON INFORMACIÓN PRAGMATICA, AMÉN DE QUE DEMOSTRABA UN CONOCIMIENTO AMPLIO DE LO QUE HABLABA, Y ESTO, OJO, QUE A MI ME PARECIA QUE A VECES ESTABA UN POCO FUERTE, PERO, A VER QUIEN NO TIENE SUS MALOS DIAS?.

bUENO, ESPERO POR OTRO LADO QUE EL LEGADO QUE DEJÓ NO SE DILUYA ENTRE TANTA PALABRERÍA, QUE ABUNDA EN LOS FOROS, Y ADEMÁS QUE HAYA EQUILIBRIO Y PAZ EN EL FORO, TAMBIEN SE CONTINUE LA LABOR, IMPERFECTA O SOBERBIA O COMO LE QUIERAN PONER, DE UNO DE LOS MEJORES MODERADORES DE ESTE SITIO, DUELALE A QUIEN LE DUELA.

YO EN LO PERSONAL, CON LO ESCLARECEDOR DE SU SUBFORO, LO CONSIDERO UN AMIGO, Y A MI NUNCA ME FALTÓ EL RESPETO, PORQUE ESTIMO, ESTAMOS ENTRE ADULTOS.

SIN EMBARGO SE RESPETA LA DECISIÓN SI VA A SERVIR PARA MEJORAR UNA PAGINA DE CONSULTA OBLIGADA Y UNA DE LAS MEJORES SOBRE CULTURISMO QUE SE PUEDAN ENCONTRAR.

LA VERDAD ES UNA PENA ,Y LO LAMENTO NO ESTOY DE ACUERDO PERO ACEPTO NO ME QUEDA OTRA PERO ACA HAY MAS DE UNO QUE DEVERIA SER BANIADO DE INMEDIATO Y NO ENTRAR NUNCA MAS , TAMBIEM ME PARESE QUE SE LE FALTA EL RESPETO AL POLICIA CON TANTOS MENSAJES PUBLICADOS Y TANTAS AYUDAS QUE A DADO , ME PARESE QUE NO ERA PARA TANTO QUIZAS TUVO UNA MALA SEMANAO NADIE LO PUEDE TENER , TAMBIEN MERECE DERCHO A REPICLA SINO ESTO SERIA UNA MONARQUIA DE LA CUAL DE SER ASI TAMPOCO ME INTERESARIA SER PARTE , EL TIPO ERA CLARISIMO A VER SI SE ME ENTIENDE CLARISIMO PERO ACA MUCHOS LEEN RAPIDITO Y RESPONDEN Y NO ANALIZAN NADA , DIJO 1500000 MIL VECES QUE HACIA MONOCICLOS DE WINI DICIENDO QUE NO ERA LO MEJOR PERO QUE EL TENIA RESULTADOS MENORES Y LE SEGUIAN DANDO Y DANDO LEÑA , EL TIPO SE INFLO LAS PELOTAS Y REACCIONO , SI ESTA MAL MERECE UNA ADVERTENCIA PERO DE AHI A SER ECHADO ME PARESE MUCHO , OJALA VUELVA ESTE HOMBRE QUE NO CONOZCO PERO CREANME QUE ES UNO DE LOS POCOS QUE SE LE ENTENDIA CLARITO CLARITO …

amigos yo sere el que vaya contracorriente

Algunos se alegran, pero su subforo era el mas visitado asi q por algo seria

Si a mi me cae mal alguien o no me gusta no voy a verlo, entonces alguien me lo puede explicar?

Sobre el motivo de la expulsion opino a medias ya q solo vi una leve discusion entre un forista y el policia por unas expresiones pero si no recuerdo mal llegaron a entenderse, esto creo fue ayer hoy por la mañana estaba y al mediodia volo…

Yo tengo mi propia opinion sobre todo esto pero me la reservo en privado…

Por otra parte el foro es de DARTH asi q el tiene la ultima palabra

PD: a lo mejor me la gano, pero hay q ser vaina, por no decir otra cosa, para quejarse pq el policia escribia en mayuscula, q pasa? a alguien le dolian los ojos acaso? a mi me gustaba ya q sus respuestas resaltabn sobre las demas y sin gafas se veian mejor

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno que mas puedo decir,la verdad este tipo sabia pero su conducta no era la correcta el tiempo al final me dio la razon.Este tipo me habia quitado las ganas de entrar al foro.

desde que entre el poli siempre fue bueno, aportava mucho, tenia mucha experiencia y vamos de lo mejorcito, pero una vez se hizo moderador, poco a poco fue camviando, hasta llegar al punto de hoy en dia, que si bien no le quito razon, no usava las formas adecuadas, abusava bastante y como bien dice darth llevava bastante tiempo sin aportar nada.

la cuestion esque estaria quemado con lo que sea y el mismo se autoexpulso, el ya no queria seguir aqui.

aplaudo a darth porque la verdad no he visto a tio con mas paciencia y juiciio que el.

Esto es justo lo q iba a contestar.

salu2

PD: Él lo quiso.

La verdad una pena, pero es lo que hay… Cuando no es la casa de uno no puede hacer lo que se le antoje.
A mi me sabe mal, ya que ha ayudado a mucha gente (yo me incluyo entre ellos), con su tónica ácida claro, pero ha ayudado mucho con la labor de este foro. Como bien dice Vienna, se le ha ido mucho el trabajo de las manos, el abuso de poder mas el orgullo que tenía estas son las consecuencias…

Y para el que no lo sepa como elSanto y xtrail 73, lo que ha pasado no viene de un día, viene de mucho mas atrás, esto ya había ocurrido mas veces, así que no os sorprendáis. Se pagan justos por pecadores.

En mi opinión personal, me sabe muy mal que acabara así la cosa, podía haber reaccionado como una persona seria y adulta, pero no fue así, pues borrón y cuenta nueva.

Analizando mucho mas el asunto, si no se hubieran creado los subforos de moderadores, lo mas seguro que ésto no hubiera pasado, por mi mejor que no hubieran existido.

**ES DE HUMANOS ERRAR PERO DE SABIOS RECTIFICAR
[/b]

ES DE HUMANOS ERRAR PERO DE SABIOS RECTIFICAR, DISCULPAS ACEPTADAS POR MI PARTE, PERO APOYO AL ADMINISTRADOR DART_PINCHO 100% EN SUS DESICIONES X SER UNA PERSONA MADURA Y CREO Q TUS DISCULPAS DEBERIAN DE SER ESPECIALMENTE HACIA EL YA Q EL CONFIO EN TI Y LO TRAISIONASTE ASI DE UN DIA A OTRO…