Moderadores: Consulta ciclos de ejemplo

Buenas noches Sres. Moderadores de Tupincho
Me dirijo a ustedes para realizarles una consulta y sugerencia.
Quisiera saber que posibilidades habría en sustituir o eliminar los ciclos que está como ejemplos prediseñados que se encuentran desactualizados. Suelo observar nomas que aparecen muchos post de usuarios (generalmente nuevos) que entran diciendo "quiero hacer el ciclo de diamante para masa, o piramide invertida, entre otros… y siempre reciben las mismas respuesta (incluso yo he respondido lo mismo), que los ciclos esos ya está desactualizados.
No les pido para que lo sustituyan completamente todos por ciclos que en consenso se utilizan hoy día, ya que no puedo pedir que hagan trabajo, pues no tienen la obligación de hacerlo, ni yo de exigirlo. Por tal motivo les consulto ¿que se podría hacer al respecto con esos ciclos?
Desde ya le agradezco mucho la atención.
Me despido saludándolos atentamente!

Primero agradecerte por querer ayudar al portal con esta sugerencia, te menciono que se ha planteado el actualizar los ciclos pero dejame decirte que no es un trabajo facil ni de un dia o una semana como sabras lleva tiempo el trabajo de parte de nosotros y de la administrasion, por el momento lo que hacemos es redireccionar a los usuarios que postean un ciclo de eso al link de ciclos basicos que esta en mi firma y que es fijo en cualquier subforo de esteorides asi podran adquirir conocimiento de como crear un propio ciclo o coger uno que ya esta posteado y modificarlo.
saludos.

Hola Sirrebel, pues sí, entiendo perfectamente.
¿Y que opinas en si no sería bueno al menos eliminar esos ciclos? Esto más bien lo consulto por los visitantes que no precisamente sería usuarios, sino más bien son visitantes que entran buscando ejemplos de ciclos.
La verdad que comprendo perfectamente que no es un trabajo fácil, pues requiere clasificar cada ciclo y estructurarlos. Aunque yo creo que de a poco se podría ir haciendo. Incluso me ofrecería a da una mano si en algún momento precisan colaboradores para ese trabajo :smiley:
Un saludo!!!

No se pueden eliminar los ciclos que ya se encuentran en la subsección “CICLOS DE ESTEROIDES ANABÓLICOS” porque existen infinidad de links en otras páginas que llevan directamente a estos “artículos”, de hacerlo se pierde trafico en la pagina.

Este es un foro gratuito informativo en donde ninguno de los miembros del staff reciben remuneración alguna, al ser un foro de este estilo los usuarios y “visitantes” tiene la responsabilidad de informarse más sobre lo que hay en la pagina y exponer sus dudas en los foros debidamente definidos, no podemos hacernos responsables de aquellos que no profundizaron en un tema delicado como es el uso de este tipo de hormonas, tratamos de asesorarlos, pero no más.

No eres el primer usuario que sugiere esto y se ha intentado hacer, si no mal recuerdo desde el 2008, pero no es tan sencillo.

Saludos!

PERFECTAMENTE BIEN CONTESTADO :smiley:

Ok,… he entendido perfectamente el tema. Lastima que no se puedan eliminarlos, porque esos ciclos de ejemplo son muy visitados por las personas. Pero bueno, ojalá alguna vez se puedan.

Pero es muy cierto lo que dicen, cada visitante tiene la responsabilidad de informarse bien de como se hacen las cosas. Y de última tampoco creo que pase nada malo si alguien toma la decisión de hacer algún ciclo tal cual como están en los ejemplos.

Desde ya muchas gracias a los moderadores por la atención.

Los saludo atentamente!

Así es, no es que vayan a morir por hacerlos, pero conforme avanza el conocimiento sobre este tema se mejoran los usos de estas sustancias para obtener máximo beneficio y menor perjuicio.

tal vez no eliminarse pero podria hacerse una advertencia en esas mismas paginas, sobre que la experiencia y la investigacion ha llevado a construir mejores ciclos y poner alli mismo la indicacion de consultar en los foros luego de haber leido la documentacion teorica.

es una idea no mas, tal vez hasta inclusive ilustrar alli mismo que cosas se ha descubierto que haga que esos ciclos ya no sean aplicables

saludos