Moderadores HCG, clomid

Epale panas miren tengo una duda y escribo para ver si me pueden ayudar. Bueno la cuestion es la siguiente que es mejor al terminar el ciclo usar hcg primero y despues el clomid o usarlos los dos al mismo tiempo al terminar el ciclo. Aunque no al terminar el ciclo sino dos semas depsues del ultimo pinchazo de susta. 8)

Hola Jose…

Mira lo mejor es usarlos al mismo tiempo, una semana o dos despues del ultimo pinchazo de susta, algo muy importante que tienes que tener en cuenta que al primer sintoma de alguna depresion inyectate de una vez el hcg y empieza la fase de recuperacion…

Espero que te sirva.

Lee esto

Yo se que cuando lo veas te va a dar ladilla, pero lee el post llamado: critica de darth pincho a dr chemical…

Ahi se debate muy detalladamente como usarlos. Y se explica el por que de todo. Son unas cuantas páginas, dr chemical fue expulsado, pero no borre el post, porque es uno de los mejores que hemos tenido aqui.

gracias

Gracias DARTH Y MR., bueno ya estoy claro. Lo que pasa es que un tipo en un foro andaba diciendo que era mejor hcg primero y clomid despues. PERO COMO VEO ESE TIPO ESTABA PELADO YA SE QUE LOS TENGO QUE USAR AL MISMO TIEMPO. 8)

HCG y clomid juntos y separados…

No te creas. El no estab atan pelado. HCG primero y Clomid despues no esta mal, pero asi

Semana-----HCG-----Clomid
10-----------2500
11-----------2500------100
12-----------2500------50
13-----------------------50

Asi se debe usar la combinación de ambos. El HCG reactiva tus testiculos de inmediato, mientras el clomifeno hace el trabajo a largo plazo, para que cuando dejes el HCG todo este normal.

Ojo las dosis y duracion de los compuestos deben ser ajustadas dependiendo del ciclo y la duración del mismo. Esto es solo un ejemplo

j

Gracias darth bueno voy a ver si lo uso de esta manera:
sem.
10…Hcg…
11…Hcg…clomid
12…clomid

y el primer pinchazo de hcg vendria siendo dos semanas depues del ultimo pinchazo de susta.
Bye