Moderadores hepatos protectores si o no???

despues de haber leido muchas post sigo con la duda con la ayuda de ustedes ya tengo armado mi ciclo y al final le dio ultimo retoque el amigo policia y no avia hepatos los uso o no??

testo en segundo ciclo

que opinan de usar testo en el segundo ciclo ya el primero lo ise con deca y winy lei por ahi que cuando estas en tus primeros ciclos no son necesarios y que con otros roids tendria resultados ya que los receptores estan nuevos o algo asi.

saludos

Hermano lee este post y veràs

http://www.tupincho.net/foro/topic8763.html

Recuerda cada cuerpo es un mundo y no todos somos tan sencible a lo mismo esto es prueba y error :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

CIERTAMENTE COMO DICE EL PANA JOEL CADA QUIEN RESPONDE DIFERENTE A LOS ROIDS AL IGUAL PASA CON LOS MAL LLAMADOS HEPATOPROTECTORES QUE CIERTAMNTE ESTRESAN EL HIGADO EN SU INTENCION DE HACERLO REGENERARSE Y SI A ESTO LE SUMAS EL USO DE ROIDS EN DOSIS ALTAS HABRA CASI SEGURO PROBLEMAS, LO QUE SI HE NOTADO ES MOLESTIAS TANTO MIAS COMO DE GENTE QUE CONOSCO AL USAR ORALES Y LEGALON LO QUE DICE QUE ES MEJOR NO USARLOS DEJARLOS PARA DESPUES DEL POST, YA QUE EL HIGADO ES SENCIBLE A ESTAS SOBRE CARGAS SI BINE SE REGENERA NO ES LO MEJOR :twisted:

grasias por responder ahora si ya me quedo claro es un placer pertenecer a este foro.
otra cosa cometi el error de poner otro post en este mismo es sobre la testo en el 2 ciclo haber si me corrigen moviendolo.
policia inicialmente mi ciclo estaba con 200mg DECA pero he hecho una variacion por 200mg BOLDE esta bien o le mejor le meto 300.
mi ciclo ya esta listo solo algunas dudas tengo les avisare apenas empiese y comentare paso a paso como voy progresando.
un saludo y grasias de nuevo

Hola. Me interesa este tema. He oido algo sobre esas molestias (particularmente causadas por el legalon). Y tambien que este mismo tiene un efecto antiinflamatorio que no seria beneficioso para que ocurra la sintesis de las proteinas en los musculos.
Sin embargo frente a estas “molestias” tambien hay experiencias ciertas de personas que dejaron de sentir molestias hepaticas luego de administrar estas sustancias (durante el ciclo). A mi mismo en particular siento que el sistema me funciona mejor si utilizo el acido alfa-lipoico (mi favorito). Mientras no existan pruebas concluyentes acerca de su posible inutilidad
yo particularmente las seguire usando. De todos modos pienso que si deciden no usarlas hasta el post, siguiendo lo que dice El Policia, no estaria mal usar tisanas de hierbas hepaticas, que a mi algunas de ellas me dan resultados excelentes y pienso que serian insospechables de causar el mentado stress al higado.

Saludos a todos!

Juan

Hola hermano juan por eso digo que depende de la sencibilidad de cada persona ya que algunos reportan en vez de mejorìas reportan màs estress con los hepaprotectores, el secreto aquì es llevar un control del ciclo en si con analìticas y demàs lo que pasa es que la gran mayorìa de los que usa roids no lo hacen, si tu caso demuestra que si funcionan està bien por eso siempre se dice que esto es prueba y error, que cada cuerpo es un mundo solo que hay pautas a seguir y cada quien dependiendo de como lo fuè en cada ciclo ve mete o que quita, por que de que hay personas que se estresan màs el hìgado con un hepaproctetor las hay :smiley:

Si, estas cosas suelen ser difernetes para cada uno. Igual en terminos muy generales sospecho que el alfa-lipoico sienta mejor que la silimarina. Una pregunta: ¿que opinan del extracto de alcachofa? Aqui en Argentina hay gente usandolo en la funcion que tienen el alfa-lipoico y la silimarina.
Saludos,

Juan

Ese lo he oido mucho de usuarios argentinos y sgùn sus testimonios les fucniona muy bien pero tambièn estan:

Psylio
Diente de León
Cardo mariano o cardo de leche.
Alcachofa
Liv52

Todo es cuestiòn de probar y saber como usarlos :smiley: