Moderadores: Por qué me desactivaron los PM?

Perdón si el tema no encaja aquí, pero no hay otro lugar donde publicarlo.

Para los moderadores:

Por qué cuando intento enviar un mensaje privado me sale q:
“Los moderadores le han desactivado la función de enviar mensajes privados”

Anteriormente podía enviar, pero ahora no.

Agradezco una pronta respuesta…

Saludos!!!

BUENO HERMANO A VARIOS USUARIOS SE LE HAN DESACTIVADO POR UNA U OTRA RAZON QUE DEJAN VER ACTIVIDADES AJENAS AL FORO RECUERDA TODOS LOS MP SON MONITOREADOS Y SI SE VIOLA ALGUNA NORMA O LOS USAN PARA OTRA COSA DE LES QUITA ESE PRIVILEGIO ANTES NADIE LOS TENIA ASI QUE NO SE MOLESTEN SI SE LOS QUITAN YA QUE POR EL MAL USO DADO TODOS PAGAN (CLARO NO DEBERIA SER PERO HAY QUE TOMAR MEDIAS DURAS EN ESTOS CASOS.

pues a mi me los quitaron y nunca he llegado a enviar ningun msj privado seria bueno que los moderadores nos dijesen como los podemos conseguir pues creo que ami me los quitaron al principio de este foro por no estar bien ubicado o no conocer bien las normas y ahora creo que he demostrado que aporto algo en este foro no se encuentro que por hacer trapicheos te lo quiten esta bien pero en una caso como el mio no es justo,pues al menos que me de alguien una explicacion de por que ahora no los puedo tener y si algun moderador encuentra que mis aportaciones no son adecuadas y no aporto nada a este foro pues sintiendolo mucho me marchare!!**

NO SE MOLESTEN SI SE LOS QUITAN YA QUE POR EL MAL USO DADO TODOS PAGAN

Si supuestamente son monitoreados los mensajes privados deberian saber quienes son los q estan haciendo un mal uso de los mismos y quitarles privilegios a ellos. No me cierra eso de q “pagan todos” por culpa de algunos otros.
Es contradictorio q instalen un plugin llamado “democracia” ,y la democracia donde esta si los moderadores hacen lo que quieren? ya q tenemos q pagar TODOS entonces seria justo q los moderadores tampoco puedan usar los PM, eso si seria democracia no? Bueno termino aqui porque esto ya parece un discurso politico, espero q quede claro el mensaje y espero no ofender a nadie.

saludos! :smiley: :wink:

Yo he usado la mensajería privada solamente una vez, y si mal no recuerdo fue para preguntarle a soyyomax q si había utilizado cardispan durante su ciclo… Yo no creo q esto viole alguna regla o sí? :?

No me parece esto de que “paguen justos por pecadores”, yo no voy con esta filosofía. Me parece que esta herramienta, utilizada adecuadamente claro está, cumple una función muy importante dentro del foro, pero de que vale decirlo si nada podemos hacer. :evil:

Bueno este mensaje es solo para expresar mi punto de vista, espero no molestar a nadie… :?

Entiendo que esto es un privilegio panas. Si se quejan va a ser peor para ustedes mejor dejenlo como esta y en su momento se les recompensara. Si quieren comincarse con alguien pues utilicen los emails. Por eso hace un tiempo se recalca a los foreros que completen si perfil para haci tener mas acceso a cada uno de nosotros. Si por alguna razon sus emails tambien son mal utilizados pues eliminenlos y si quieren o si alguien les pregunta pues aganlo saber publicamente para que entiendan cual es la razon de no tener esta parte del perfil actualizada. Yo ya di mi razon del porque tengo esos mensajes para contactarme y para el que no lo sabe pues les informo que luego de mi ciclo mis emails fueron saboteados de foreros

“BAGONETAS”

que querian que yo les hiciera el trabajo. Para eso hice mi post con

“4”

paginas de como se desarrollo mi ciclo para evitar las preguntas repetitivas porque a la verdad que eso cansa y entiendo el porque aqui se repite tanto que LEEEAAANNN aunque ya esto no viene al caso.

Como les digo actualicen sus perfiles y de esta manera puedan comunicarse entre ustedes. . . . . .

Saludos a todos . . . . . . . . . .

de acuerdo contigo soyyomax

:smiley:

por mi parte no digo nada mas hay queda dicho y disculpen si a alguien moleste!!

[size=5]
LOS MP SON UN PRIVILEGIO QUE LOS ADMINISTRADORES O MODERADORES DAMOS A LIBRE DISCRECION NOSOTROS ESCOGEMOS QUIENES NO LOS TIENEN Y QUIENES SI, TAMBIEN ESTA EL FACTOR ANTIGUEDAD Y CANTIDAD DE POST CONSTRUCTIVOS (EL SI O NO NO CUENTAN) NOS DICEN QUIENES MERECEN ESTOS.

QUE ES UNA MEDIDA RADICAL QUITARSELOS SI LO ES, PERO AQUI NADIE PAGA POR EL SERVICIO, ES UN PRIVILEGIO QUE SE LES DA, YA EN UNA OPORTUNIDAD A TODO EL MUNDO SE LE QUITO POR EL ABUSO DE UNOS CUANTOS PERO SI LAS COSAS NO SE HACEN ASI NO HAY RESPETO.

LES ADELANTO QUE EVALUARE SUS CASOS PARA VER A QUIEN SE LOS ACTIVO, PERO LES ADELANTO EL QUE LOS TENIA Y LO PERDIO POR ALGO FUE, YO VERE Y LES INFORMARE POR ESA VIA LOS RESULTADOS.
[/size]

Ok gracias!!!

Mi objetivo era saber el porqué estaba desactivado. Seguramente algunos foreros trataron hacer tratos por MPs o qué sé yo… total es decisión de uds q es bueno para el foro y qué no. Cualquier decisión q tomen la respetaré, mi duda ya está aclarada…

Y en cuanto a lo de evaluar los casos me parece muy bien, se les agradece a montones de antemano!!!

Saludos!!!

**ok, yo me apunto al carro de saber pq no se me deja mandar mp.

gracias de ante-mano por la contestación.

saludos**

Hola chicos el caso sobre los MP ya es un tema tratado entre nosotros y los administradores, todo se está evaluando para el bienestar, el orden y “La Paz” del foro jejeje, recuerden que hay muchos usuarios que han hecho mal uso de esta herramienta y se ha tenido que tomar medidas así que quedense tranquilos los que no tienen rabo de paja, aquel que tenga rabo de paja que no se acerque a la candela, ya llegará su momento en podrán hacer uso de los MP los administradores evalúan el caso tranquilos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Todos los usuarios con mas de 50 post de antiguesdad pueden hacer uso de los privados. CON EXCEPCION DE aquellos usuarios a los cuales se les hayan suspendido los privados manualmente por:

problemas de conducta
porque se sospeche que venden roids
porque se sorpecha que usaban lso privados para reclutar posibles clientes
porque hacian spam
promovian otras webs usando los privados

De resto todo aquel que colabore con el foro tiene derecho a ellos. Si eres nuevo aqui y no aportas nada al foro no siento que se te debe dar ese privilegio, por el simple motivo de que aqui todo es gratis, algunas cosas es justo que se tengan que ganar con merito.

Darth, recuerdo q sancionaron por un post publicado por otro sobre una página donde vendían hgh.

Mi respuesta fue: “Yo que tú no me arriesgaría” y por eso me sancionaron…

La verdad es que veo un poco drástica la sanción y la desactivación de esa herramienta, ya que yo no fui el q anunció la página. Pero como he dicho anteriormente, se debe respetar la decisión de los administradores y moderadores, solo espero que reconsideren mi caso…

Saludos!!!

Si eres nuevo aqui y no aportas nada al foro no siento que se te debe dar ese privilegio, por el simple motivo de que aqui todo es gratis, algunas cosas es justo que se tengan que ganar con merito.

ESTA ES LA REPUESTA DE DARTH LAS REGLAS ESTAN CLARAS Y LAS RESPUESTAS TAMBIEN

194
[size=5]

[/size]
50

Se te olvidó citar esa parte.

Saludos!!!