Para que no se vuelva a repetirse un post como este ** http://www.tupincho.net/foro/mensajito-para-los-eruditos-t36982.html** o para que personajes como J-canario entren en este foro para hacer daño y despotigar y reirse de la gente qeu si que cree en lo que estamos haciendo y gente que busca una luz en nuestros consejos y asi mejorar fisicamente y psicoligicamente,
propongo que todos, desde el primero hasta el ultimo usuario de este foro, si se detecta cualquier “personaje de estos” se de parte de immediato a la administracion del sitio o bien a los moderadores para que estudien el caso y tomen las medidas pertinentes si bien sea necesario eliminar al “personaje” del foro
Todos juntos debemos trabajar para mejorar la calidad de este foro
Estoy de acuerdo contigo mi hermano, esta gente quiere todo peladito y en la boca, no se molestan un poco en leer, a mi al menos me ha servido mucho ahora entiendo un poco mejor los esteroides, no soy un sabio en esto pero quiero aprender
un saludo y hay que unirnos para sacar a “personajillos” como este…
Yo pienso que al que no le gusta no tiene por que ponerse a despotricar de los demas usuarios, ni disgustarse por que no le constestan, por que todos lo que nos tomamos el trabajo de opinar aqui, lo hacemos solo por gusto, y con el animo de ayudar a los demas.
Dos no pelean si uno no quiere (aunq se puede dar el caso en el que el que no quiere pelear reciba una buena paliza sin defenderse :twisted: :lol: :lol: )
Y ultimamente esta de moda el que no les gusten las firmas,avatares y demas “adornos” propios de cada usario lo cual me fastidia ya que se “supone” este es un foro de EAAs no de politica,creencias o cualquier otra PENDEJADA lo cual me priva de mi derecho de EXPRESION,esto a cualquiera no le gustara y por algun lado reventara la cuerda,esperemos no sea tarde para arreglar esto.
siempre hay una minoria la cual se autodiscrima x su incapacidad y baja autoestima.
pero la verdad me tienen sin cuidado y si la cuerda revienta seguramente sera con un latigaso para su lado.
podriamos hacer una comedia como la vencindad del chavo.
ya tenemos a kiko, ñoño, la chilindrina y la popis