moderadores y usuarios

Para que no se vuelva a repetirse un post como este ** http://www.tupincho.net/foro/mensajito-para-los-eruditos-t36982.html** o para que personajes como J-canario entren en este foro para hacer daño y despotigar y reirse de la gente qeu si que cree en lo que estamos haciendo y gente que busca una luz en nuestros consejos y asi mejorar fisicamente y psicoligicamente,

propongo que todos, desde el primero hasta el ultimo usuario de este foro, si se detecta cualquier “personaje de estos” se de parte de immediato a la administracion del sitio o bien a los moderadores para que estudien el caso y tomen las medidas pertinentes si bien sea necesario eliminar al “personaje” del foro

Todos juntos debemos trabajar para mejorar la calidad de este foro

Saludos, :wink:
Gladiator74

Estoy de acuerdo contigo mi hermano, esta gente quiere todo peladito y en la boca, no se molestan un poco en leer, a mi al menos me ha servido mucho ahora entiendo un poco mejor los esteroides, no soy un sabio en esto pero quiero aprender
un saludo y hay que unirnos para sacar a “personajillos” como este…

me parece correcto.
para eso fue creado QUEJAS SUGERENCIAS Y RECLAMOS.
http://www.tupincho.net/foro/quejas-sugerencias-y-reclamos-t34245-80.html#p301445

Para alla va este post :wink:

100x100 compañero
Saludos

me parece muy buena idea, pero ya sabemos todos que siempre habra gente desagradable, entraran, saldran o se quedaran, pero es inevitable…

Yo pienso que al que no le gusta no tiene por que ponerse a despotricar de los demas usuarios, ni disgustarse por que no le constestan, por que todos lo que nos tomamos el trabajo de opinar aqui, lo hacemos solo por gusto, y con el animo de ayudar a los demas.

Es imposible evitar estos casos. Pero lo que hay que evitar es entrarles en el juego

+1.

Dos no pelean si uno no quiere (aunq se puede dar el caso en el que el que no quiere pelear reciba una buena paliza sin defenderse :twisted: :lol: :lol: )

Y ultimamente esta de moda el que no les gusten las firmas,avatares y demas “adornos” propios de cada usario lo cual me fastidia ya que se “supone” este es un foro de EAAs no de politica,creencias o cualquier otra PENDEJADA lo cual me priva de mi derecho de EXPRESION,esto a cualquiera no le gustara y por algun lado reventara la cuerda,esperemos no sea tarde para arreglar esto.

siempre hay una minoria la cual se autodiscrima x su incapacidad y baja autoestima.
pero la verdad me tienen sin cuidado y si la cuerda revienta seguramente sera con un latigaso para su lado.
podriamos hacer una comedia como la vencindad del chavo.
ya tenemos a kiko, ñoño, la chilindrina y la popis

:lol: :lol: :lol: ya se cual es cada uno!!! :lol:

oldman tu lo has dicho esperemos que no sea demasiado tarde, :wink:

**imbeciles! como este habido muchos ya se cansara en par semanas y no molestara o se ira . **