Modern Bcaa, que les parece?? opiniones !!

Hola amigos :smiley: , abro este tema para ver que opinan sobre este suplemento.
alguien ¿lo ah probado? ya que lo encontre buenisimo y pienso incluirlo en mi stack de volumen junto a una creatina, proteina post entreno y caseina para la noche.

http://img337.imageshack.us/img337/2233/modernbcaam.jpg

bueno aquí les dejo sus características:

USPLABS MODERN BCAA AMINOACIDS

· Entrega 10 gr de Aminoácidos ultra-micronizados de grado farmacéutico.
· Formulación de aminoácidos BCAA, Leucina, Isoleucina, Valina, y Glutamina.
· Ideal para potenciar la síntesis de proteínas y maximizar su utilización
· Reduce el catabolismo muscular producto del ejercicio.
· Promueve la recuperación, construcción y reparación del tejido muscular.
· Ideal para potenciar el crecimiento muscular rápido y efectivo.
· Inmediatamente crea un estado anabólico, optimizando la síntesis de Nitrógeno.
· Maximiza la absorción de nutrientes, síntesis de proteínas, y la regeneración celular.
· Acelera tu metabolismo para construir más músculo en menos tiempo.

http://img696.imageshack.us/img696/9462/modernbcaafacts.jpg

Cómo consumir este Producto:
Mezclar 1 servicio (2 medidas contenida en el envase) con 350-450cc de agua o de tu bebida favorita.
En días de entrenamiento, tomar 1 servicio (2 medidas contenida en el envase) :idea: mientras entrenas, durante todo el tiempo que dure tu entrenamiento o ejercicio :idea: , o puedes tomar 1 servicio inmediatamente al finalizar tu entrenamiento.

Información Nutricional:
Servicio: 2 medidas contenidas en el envase (12,22gr).
Servicios contenidos en el envase, 35.
El producto contiene 428gr.
Cada servicio entrega 10.000mg de aminoácidos

bueno espero sus opiniones saludos :twisted:

Excelente producto, al igual que todo lo de USP, eh probado El Jack3D, el OxyElite & un amigo consumio estos Modern BCAA le fue de marvilla, ojala yo pudiera conseguirlo aqui en Colombia, Saludos

buen producto, yo lo tome y me gusto

10 Gramos por servicio es perfecto

Pero, alguien conoce la cantidad exacta de cada uno de ellos? Es importante que el ratio de Leucina sea mayor al de todos los demás, para favorecer el crecimiento muscular. Si posee mas de 3.5g del total de 10, estaría bueno.

Si alguien conoce la distribución, favor de escribirla!