Modificación a mitad de ciclo...

Hola amigos,

Aquí pongo el ciclo que estoy haciendo para no andar con links fastidiosos. Fue lo que quedó después de ajustarlo según la opinión de todos.

…Metandrostenolona…Dec.Nandrol… Enantato T……Testosteronas…Stanozolol…HGH…Anastrozole…Clomifeno…HCG
…Dianabol…Decadurabolin…Proviron Dpt…Polysteron……Winstrol…Humatrope…Arimidex… Serophene… Pregnyl
Sem1…21 mg…400 mg/sem…500 mg/sem…5UI ED
Sem2…21 mg…400 mg/sem…500 mg/sem…5 UI ED…0.5 mg ED…1500 UI
Sem3…21 mg…400 mg/sem…500 mg/sem…5UI ED…0.5 mg ED
Sem4…21 mg…400 mg/sem…500 mg/sem…5UI ED…0.5 mg ED…1500 UI
Sem5…400 mg/sem…500 mg/sem…5UI ED…0.5 mg ED
Sem6…400 mg/sem…500 mg/sem…50 mg EOD…5UI ED…0.5 mg ED…1500 UI
Sem7…400 mg/sem…500 mg/sem…50 mg EOD…5UI ED…0.5 mg ED
Sem8…400 mg/sem…500 mg/sem…50 mg EOD…5UI ED…0.5 mg ED…1500 UI
Sem9…500 mg/sem…50 mg EOD…5UI ED…0.5 mg ED
Sem10…50 mg EOD…5UI ED…0.5 mg ED…1500 UI
Sem11…5UI ED…0.5 mg ED…100 mg ED
Sem12…5UI ED…0.5 mg ED…50 mg ED…1500 UI
Sem13…5UI ED…0.5 mg ED…50 mg ED

Hay varias cosas “curiosas” que comentar:

1. Había decidido meterme en este baile del ciclo antes de fin de año, porque las analíticas habían salido excelentes cuando me las hice dos semanas después de terminado el postciclo del anterior. Todos los valores del “perfil hormonal” estaban en su lugar. El día 1 de este ciclo, antes de tomar absolutamente nada, fui, a primera hora de la mañana (6:00 a.m.), a tomarme una muestra de sangre para hacer otro perfil hormonal y una hematología completa. A la semana me dieron los resultados y ¡¡¡sorpresa!!! el perfil hormonal no salió bien… Es decir los valores de la testo libre estaban por debajo de lo normal e inclusive los de al LH también. Eso, por supuesto, es preocupante, porque sabemos que si la LH no está bien, la testo libre no estará bien en un futuro cercano.

Pero preguntándome y preguntándome qué habría sucedo, a la única conclusión a la que pude llegar fue que al salir del post ciclo los valores estaban bien porque el efecto causado por la HCG y el clomid estaban aún presentes. Dos meses después el eje no se había recuperado aún y al pasar los efectos de los fármacos había vuelto a decaer.

Conclusión: Creo que debí haber hecho un postciclo más largo. Al menos con citrato de clomifeno.

1. Hoy terminé la semana 6. Debo reconocer que lo único que sentí con el Dianabol fue un apetito monstruoso e incontrolable y diarreas igualmente incontrolables durante las 2 primeras semanas. Del resto, no “doy un duro” por él. Creo que probaré con otras cosas antes de meterlo nuevamente en un ciclo. Aunque no descarto la posibilidad de que a otra gente le funcione, a mi no me funcionó más que para retener líquidos: Los tobillos como jamones…

2. A mediados de la tercera semana empecé a sentir algo “extraño” bajo el pezón izquierdo así que empecé a tomar el Arimidex ED en vez de EOD. No quería subirlo mucho ya que en el ciclo anterior lo había tomado 1 gr. ED y bajaron tanto los niveles de estrógenos que me pasé el ciclo enfermo. Me puse a investigar y resulta que baja tanto los estrógenos el condenado anastrozole que inclusive se deprime el sistema inmunológico. Total, el uso de los IAs es de “armas tomar”: si tomamos poco nos arriesgamos a una gyne, si tomamos mucho, deprimimos el sistema inmunológico y no crecemos nada por la baja tan exagerada de los estrógenos…

En fin, hay que medir muy bien y cada persona tendrá que probar cual es la cantidad óptima de IA’s que deberá consumir. Me pasé 10 días tomándolo ED y desaparecieron las molestias. Volví a tomarlo EOD pero empecé de nuevo con la molestia… (a joderse) tengo que subirlo otra vez a ED…

1. Con la humatrope no puedo decir nada, todavía. Pero no dejo de usarla. Lo que puedo asegurar es que el objetivo general se está cumpliendo: No siento ninguna molestia en la cadera izquierda (fuerte candidata a mi segunda prótesis de cadera y primera de rodilla) pero con la GH y el Deca, nada, cero molestias… todo va bien. Eso sí, sigo tomando los antinflamatorios en cantidades “navegables” (no recomendable, son altamente catabólicos)… En fin, un saco de pastillas…. Jejejejeje

2. El uso de 1500 UI de HCG quincenal (para hacer la equivalencia a las 100 UI diarias y mantener “en marcha” a los testículos) me está resultando muy bien. Se nota principalmente en el aspecto y consistencia del semen, que solía hacerse menos denso y más escaso durante un ciclo a pesar del incremento del apetito sexual.

Ahora bien, resultados como tal, los estoy viendo desde finales de la semana pasada. Con el dianabol y el apetito voraz que me generó subí como 5 kg, pero también me subió el %BF a 15% (bendita gracia que me hace), así que desde la semana pasada, de nuevo, los carbos, a la basura…

Está visto que para los que tenemos tendencia a engordar con facilidad los carbos son VENENO.

Dados mis antecedentes de obesidad mórbida reconozco que padezco de un terror gigantesco a todo lo que pueda interpretarse como exceso de peso y que he generado una gran aversión a la gordura: Prefiero subir poco y bien, que mucho y tener que verme “gordo” nuevamente… Sinceramente no quiero pasar por eso de nuevo.

Pero al grano: Lo que quiero es preguntarles ¿qué les parece si alargo el ciclo 4 semanas más? Quedaría algo así:

…Metandrostenolona…Dec.Nandrol… Enantato T……Testosteronas…Stanozolol…HGH…Anastrozole…Clomifeno…HCG
…Dianabol…Decadurabolin…Proviron Dpt….Polysteron……Winstrol…Humatrope…Arimidex… Serophene… Pregnyl
Sem1…21 mg…400 mg/sem…500 mg/sem…5UI ED
Sem2…21 mg…400 mg/sem…500 mg/sem…5 UI ED…0.5 mg ED…1500 UI
Sem3…21 mg…400 mg/sem…500 mg/sem…5UI ED…0.5 mg ED
Sem4…21 mg…400 mg/sem…500 mg/sem…5UI ED…0.5 mg ED…1500 UI
Sem5…400 mg/sem…500 mg/sem…5UI ED…0.5 mg ED
Sem6…400 mg/sem…500 mg/sem…50 mg EOD…5UI ED…0.5 mg ED…1500 UI
Sem7…400 mg/sem…500 mg/sem…50 mg EOD…5UI ED…0.5 mg ED
Sem8…400 mg/sem…500 mg/sem…50 mg EOD…5UI ED…0.5 mg ED…1500 UI
Sem9…400 mg/sem…500 mg/sem…50 mg EOD…5UI ED…0.5 mg ED
Sem10…400 mg/sem…500 mg/sem…50 mg EOD…5UI ED…0.5 mg ED…1500 UI
Sem11…400 mg/sem…500 mg/sem…50 mg EOD…5UI ED…0.5 mg ED
Sem12…400 mg/sem…500 mg/sem…50 mg EOD…5UI ED…0.5 mg ED…1500 UI
Sem13…500 mg/sem…50 mg EOD…5UI ED…0.5 mg ED
Sem14…50 mg EOD…5UI ED…0.5 mg ED…1500 UI
Sem15…5UI ED…0.5 mg ED…100 mg ED
Sem16…5UI ED…0.5 mg ED…50 mg ED…1500 UI
Sem17…5UI ED…0.5 mg ED…50 mg ED
Sem18…………………………………………………………………………………………………………………5UI ED….0.5 mg ED……50 mg ED…1500 UI

Las semanas en azul son las terminadas, en rojo son las agregadas.

Saludos,

FLFH

Pues te doy mi opinion.

Lo del diana es raro porque un aumento de fuerza deverias haber notado aparte del hambre y la retencion,estas seguro de que es bueno??

Pues como dices que empezaste el ciclo con los niveles un poco bajos de testo,no se si seria recomendable alargar el ciclo mas.Si ya lo empezaste algo jodidillo del eje,con 12 semanas te va acostar recuperarte bastante.

Si lo alargas hazlo con propinato,asi no tendras que esperar a empezar el post ,y te ayudara a salir un poco menos retenido.

Es que con ese ciclo es normal que te tapes un poco, a esos roids tienes que darles comida.Si pudieras conseguirla te vendria bien cambiar de las semana 8 a la 12 el deca por oxa,yo no la incluyo en mi ciclo por que por aqui es muy dificil encontrar pero a bajas calorias funciona bien,por que para el primo 4 semanas las veo pocas.

Una pregunta,has probado a bajar la ingesta de carbos los dias de no entreno???

A mi me va genial para no taparme en exceso,y esos dias de descarga eliminas bastante liquido.POr que no te voy a mencionar si vigilas el ig de los carbos por que estoy seguro que si lo tienes en cuenta.

Y el handicap de los antiinflamatorios es una putada,no se hasta que punto pueden reducir las ganancias pero seguro que no son nada buenos.

Ultima pregunta,con que fin quieres alargar el ciclo???

Saludetes !!

si, estas creando tendencia a la ginecomastia no sera por el exeso de pinchos de hcg ke te estas metiendo yo la verdad lo veo un poco exagerado mas bien bajaria los ui de la gonadotrop o ponla a tres o cuatro sem ““entre””

espero ke sea mejor asi y estoy con el cuajo de jack dejaria el ciclo igual…

ke diana estas usando anabolex??? 3mg ojo con este ke es bien comun ke sea falso o al menos aca en mi tierra le tienen respeto por eso

coincido con escobars fer… probablemente sea el hcg que estas metiendo intrasemanal… para mi es mucho deca… pasarlo a 14 semanas… pero ya sabes lo que yo pienso del deca… yo que tu meteria hasta 10 semanas de deca y 12 de testo… sal normal con el winny… el resto ya sabes como hacerlo…

Cada uno de los compañeros ha dado un punto de vista, de los cuales estoy de acuerdo con todos. No sé cual sera tu propósito con la extensión del ciclo, pero de extenderlo se puede hacer; el problema son los “side effects”.
Como dice Jack, ya entraste al ciclo con el eje no recuperado al 100%, por lo cual un ciclo mas largo te costará mas restablecer el eje y mas aún teniendo en cuenta que no entró bien al ciclo.

Adicionalmente, tengo entendido, según la literatura del HCG, que no es conveniente usarlo durante muchas semanas porque puede producir desensibilización de las células de Leydig, ¡¡¡OJO con esto!! si llegase a suceder eso cero testo endógena; por eso nunca he sido partidario de utilizar el HCG durante el ciclo, si acaso solo un pincho a la mitad del mismo. Esto de los postciclos y de la recuperación del eje, como sabemos es un tema de mucho tira y encoge, algunos tienen su teoría y sus métodos diferentes, como siempre lo he dicho cada organismo es diferente, la única forma de saberlo es probando con nosotros mismos.

Ahora, si el asunto es de líbido y que el pájaro se siga levantando, durante el ciclo las dosis de testo lo mantendrán “vivito y coleando”, entonces cuál es la idea de mantener los huevos funcionando durante el ciclo? Si igual el HPTA esta afectado; a parte que nos arriesgamos a una posible desensibilización por tanto HCG. Ojo, digo POSIBLE, no estoy diciendo que sea seguro que se produzca, de igual forma yo no me arriesgaría.

Las dosis de Humatrope, me encantan. Lo que dices del Dianabol si está rarísimo, a mi siempre me ha ido muy bien, estas seguro que es genuino? Aunque si bien es cierto, cada organismo es un mundo, es posible que el tuyo no lo asimile bien.

Segun lo que comentas eres bastante sensible a la gyne, sigue manteniendo los antiestrogénicos a raja tabla.

Bueno son mis comentarios. Ahora comentanos tus impresiones…

saludos compañero.

Mi querido Grandpa corrigeme si estoy mal porfavor…
Tu intencion se subir el ciclo 4 semanas mas es porque al comienzo de tu ciclo entre la diarrea que tuviste y luego como que anduviste agripado y un dolor si no ma recuerdo de un hombro aparte de tu rodilla.(jajajaja te hice sonar muy fregado)
Tal ves sientes que perdiste unas semanas de entreno intenso con los ROIDS y el agrandarla 4 semanas seria como un catch up de esos dias perdidos.
Como recuperar esos dias que tal ves no pudiste entrenar bien.

Creo que de poder se podria hacer sin embargo como te lo han dicho el efecto secundario e inclusive que no te recuperaste en su totalidad del otro ciclo veremos que tan bien sales de este.

Te voy a decir algo como creo que tu me lo dirias, dejate de tonterias termina bien este recuperate y piensa en el siguiente, ya no te lo digo como usuario si no como amigo para que joderte por 4 semanas mas si en 2 o 3 meses estaras haciendo otro recuperado al 100 y con la experiencia de este y del que terminaste para que no suceda lo mismo.
Es mi opinion y mi recomendacion con todo el respeto por el cual creo que lo quieres alargar a lo mejor estoy equivocado pero se que al final tomaras la desicion correcta como siempre se te ha caracterizado.
Saludos Grandpa.

PUES YO NI LO VEO BIEN NI MAL A ESTAS ALTURAS TIENES QUE CONOCERTE Y SABER LO QUE HACES SI CREES QUE LUEGO TE VAS A PODER RECUPERAR BIEN PUES ADELANTE.

SI YO LO HICIESE SE QUE NO TENDRIA PROBLEMAS A SI QUE TU MISMO!

SALUDOS! :slight_smile:

Pues yo no me he visto nunca en esta situación (con el tema gine si y corte un ciclo en la septima semana…), pero personalmente si tengo que alargar algo en el ciclo sería la testosterona.

Sobre el HCG lo veo muy exagerado, ¿porqué no lo tomas semanal a 500ui, cómo bien indica en las teorías del HCG…?

¿Y si le metes trembolona para salir del ciclo qué tal?, ten mucho cuidado con los niveles de prolactina, te lo digo por experiencia, ya sea deca o trembolona, a lo mejor esos dolorcitos es por la prolactina…

Saludos,

envidio la cantidad de hgh que piensas usar :lol:

Comparto lo que dicen : Zouke,escobars,jack herer

SUERTEE.

FLFH AMIGO.
ME ENCANTA EN LA FORMA QUE NARRAS TODO LO SUCEDIDO.
A MI PARECER TAMBIEN PUEDE ESTAR JOIENDO EN ALGO LA FORMA QUE USAS LA HGH, TU ESTO LO ARMASTE DE MANERA LINEAL A LO LARGO DE TODO EL CICLO, PERO SI OBSERVAMOS ALGO CON ATENCION, ES EL PUNO EN QUE LAS PRIMERAS DOSIS DE HGC, SON LAS QUE MAS TE COMPLICARON, DEBIDO A CONTRARRESTAR EFECTOS NO AUN PRESENTES DEL CICLO. DEBIDO TALVES AL EFECTO TARDIO DE IMPACTO DE ALGUNOS ROIDS DE LOS QUE USAS, MAS AUN SI DETERMINAS VIA ANALITICA DE QUE TU EJE NO ESTABA AUN RECUPERADO, A LA HORA DE COMENZAR EL CICLO.
UN EJE SUPRIMIDO MAS EL AGREGADO DE MAYOR CANTIDAD DE HCG, COMPLICA AUN MAS LAS COSAS Y AQUI VA PORQ TE DIGO QUE LAS DOSIS DE LAS PRIMERAS SEMANAS SON LAS QUE COMPLICAN LAS COSAS. EL DIANABOL, EL DECA, EL ENANTATO, SON TODOS MUY LENTOS, ENCIMA TU MINIMIZAS LOS EFECTOS CON LA HCG.
SI MIRAMOS MONTONES DE CICLOS PROPUESTOS VERAS QUE GRALMENTE JUNTO CON LA CARGA DE DIANABOL, SE USA PROPIONATO, PARA TENER UNA RESPUESTA ANDROGENA MAS RAPIDA, POR LO QUE A MI DEDUCIR LO QUE ESTA PROVOCANDO LA MOLESTIA TIPO GINECOMASTIA ES MAS LA HCG, QUE LOS ROIDS EN SI.
RESPECTO DE LA SUBIDA DE PESO, VERAS QUE SI BIEN NO HAY ROIDS ESPECIFICOS NI PARA SUBIR O BAJAR DE PESO, LOS QUE UTILIZAS A COMIENZO DEL CICLO, TIENEN POR EXCELENCIA UNA GRAN TENDECIA A LA RETENCION HIDROSALINA, POR LO QUE SINO COMES LO JUSTO Y NECESARIO, ES PROBABLE QUE TE VAYAS Y MUCHO DEL PESO.
DICES QUE EL DIANABOL TE DA HAMBRE, YO CREO QUE ES EL CONJUNTO DEL ARSENAL LO QUE DA BATALLA.
DICES TAMBIEN QUE TU SISTEMA INMUNE SE VIO ALGO FLOJO, ES LOGICO, CUANDO NOS CICLAMOS CON HORMONA Y MAS A LAS CANTIDADES QUE TE DAS EL GUSTO, DEBEMOS ESTAR MAS QUE AJUSTADOS A TODO LO QUE MEGAVITAMINAS Y MINERALE SE REFIERE, LO MAS ACONSEJABLE ES 2 SOBRES DIARIOS DE ANIMAL PACK.
Y DE ALARGAR EL CICLO, BIENVENIDO, PERO DE LA MANERA QUE PROPONES, ME PARECE ALGO DESACONSEJABLE.
1.-DECADURABOLIN A LO SUMO 8-10 SEMANAS
2.- WINNY NO MAS DE 6-7 SEMANAS
3.- 9 SEMANAS DE POLYSTERON, ES MAS QUE MUCHO ME PARECE, SI ENCIMA LE SUMAS QUE VIENES ACUMULANDO 4 DE ENANTATO.
EN FIN PARA GUSTO LOS COLORES. PERO ESTA ES MI APRECIACION.
IGUALMENTE PEDAZO DE CICLO ARMASTE AMIGO

Rectifico, olvídate y alejate 5 km de la trembo, ya que le mete una buena patada al eje…

PRIMERO QUE NADA:

¡¡¡MIL GRACIAS A TODOS POR SU OPINIÓN!!!

[size=5]
NECESITABA SABER REALMENTE QUÉ HARÍAN USTEDES PORQUE NO ESTABA NADA SEGURO DE LA DECISIÓN.

Pero como decía Jack (Jack El Destripador, no jack herer): VAMOS POR PARTES!!!
[/size]

Amigo Jack,

Mira, lo del Diana no lo sé… Yo supongo que es bueno, porque en Venezuela no tiene sentido que sea falso, el diana se vende en tiendas naturistas… (jajajajaja, no te rías que no es broma). Ahora bien, podría ser, que dado su costo, aparezca alguien dispuesto a fabricar fakes, no lo sé, puede ser. De todos modos el que se consigue aquí se llama Anabolex y es fabricado en La República Dominicana. Tenía todo el aspecto de ser auténtico.

Efectivamente, empecé con los niveles bajos (sorpresivamente) ya que un mes antes todo parecía estar ABSOLUTAMENTE NORMAL… Pero una vez así las cosas, y dspuesto a realizar un ciclo de 8 + post ciclo, no creo que meterle 3 ó 4 semanas más de roids JODA AL EJE MÁS DE LO QUE VA A ESTAR… Pero es de pensarlo… Cierto!!!

Voy a averiguar lo del propionato, me gustó tu idea… Y no dudes que si estoy pendiente del índice glicémico de los alimentos… Pero sigo aterrorizado y los carbos los limité desde el jueves pasado a consumirlos antes de las 9 a.m.: PERFECTO… (por ahora)

Saludos y de nuevo MIL GRACIAS POR DARME TU OPINIÓN, ERA MUY IMPORTANTE PARA MI!!!

FLFH

Pero haber por que partes empiezas ,ehhhhhhhh!!!

Las bajas mejor las dejas para otro dia !!! :twisted: :twisted:

Venga tio que estamos todos esperando saber que has decidido!!! :wink:

Saludetes !!!

Estaba tan asioso por saber que habias decidido que ni he visto la respuesta !!!

Estoy fatal de la pelota!! :lol: :lol:

Amigo escobars,

Sabes que lo de la HCG puede ser… Pero aquí en Venezuela solo se consigue de 5000 UI x ml… así que imaginarás, tratando de hacer lo de las 100 UI diarias lo más que pude partir la dosis fue 1/3 de ml por vez y así es que salió lo de 1500 UI quincenales… pero como que el asunto no resulta…

Lo del anabolex es así como tu dices, es lo que se consigue aquí y ya se lo comentaba a Jack, me parece auténtico, pero quien sabe…

Mil gracias por tu opinión amigo,

FLFH

Amigo rage,

Gracias por tu opinión… DADO EL CONSENSO… Listo… ELIMINADO EL HCG… lo voy a poner en el post… y listo… normalito como todos los postciclos del mundo.

Saludos y gracias de nuevo por tu opinión,

FLFH

P.D.: Por cierto, nos has tenido medio abandonados aquí en el foro y no nos has dado razón de cómo vas con tu ciclo… A ver si te animas y nos posteas algo…

Amigo Zouke,

JAJAJAJAJA, Ya veo que tu tienes un problema parecido al mio… jajajajaja: Te extiendes escribiendo con facilidad… ¿Sabes? A mi me gusta eso, me gusta leer cuando algo está bien esctrito, pero he descubierto que no a todo el mundo le gusta hacerlo, así que nada… a mi me puedes poner un mensaje tan largo como será el testamento de Bill Gates…

Te cuento: El propósito de alargarlo es que empiezo a notar los efectos recién hace una semana escasa y me da “dolor de bolas” pensar que me he gastado una pequeña fortuna en un ciclo que no tenga, ni remotamente, algún efecto medianamente anabólico, además de terminar, como ya es sabido, con el eje jodido. Por eso lo quiero estirar… Para lograr, al menos, ALGO.

Lo que me dices de la desensibilización de las células de Leydig lo había escuchado pero quise aplicar la teoría de mantener los testículos en márcha durante todo el ciclo y dada la dosis necesaria de 100 UI lo único que pude hacer disponiendo en el mercado de 5000 UI fue eso de 1500 UI por quincena… Quizá esa aproximación no es buena… Ya lo dije… DESISTO DE HACER ESA PRUEBA… al menos hasta disponer de preparaciones de mas baja dosificación.

La idea de mantener (como tu dices) los huevos funcionando es muy lógica y está bastante bien argumentada. Resulta que al terminar un ciclo, si se trata además de un ciclo largo, podrías llegar a tener los huevos atrofiados por falta de funcionamiento. La idea de suministrar HCG en bajas dosis durante el ciclo es justamente mantenerlos “en marcha” y asi cuando llegue el momento de reactivar el eje, al menos los pobres no estén “oxidados” por no trabajar… Es como mantenerlos siempre a punto para el arranque…

Lo del Humatrope hoy se me convirtió en NOVELA… Pero ya les contaré…

Saludos y mil gracias por tu opinión, era realmente importante saberla,

FLFH

Mira amigo George,

Tu dices todo eso y es cierto… Pero es que tu tienes cierto manejo de INFORMACIÓN CONFIDENCIAL (hablando conmigo con frecuendia)… jejejejejeejej
Es correcto, no es que suene “muy fregado”… ESTABA REALMENTE FREGADO…
Y es cierto, quizá por eso creo que perdí 4 semanas de ciclo.
Tu argumento de que me deje de tonterías, me pareció estarme escuchando a mi hablando con alguien… JAJAJAJAJ

Gracias porque siempre es bueno recibir de vez en cuando UNA CUCHARADA DE TU PROPIA MEDICINA…

Y si me vuelves a decir GRANDPA… TE JURO QUE VOY A MÉXICO Y TE LLEVO A PESCOZONES DESDE LA ESQUINA HASTA TU CASA DELANTE DE TODO EL MUNDO… JAJAJAJAJAJA

Gracias George,
Un abrazo,

FLFH

GRACIAS JUAN… Sobre todo por confiar en mi criterio… jajajajajaaj
Le haré unos ajustes…

Saludos,

FLFH