Modificacion de ciclo. Incluyo o no Primbolan depot?

SOLICITO SU CONSEJO, POR DOS RAZONES LA PRIMERA ES QUE FALTA POCO PARA EMPEZAR EL AÑO Y HE SIDO TIMADO CON EL PRIMOBOLAN Y EL WINSTROL, MERCANCIA FAKE, SEGUNDO LO CARO Y ESCASO DEL ARIMIDEX, DEL POST NO HE COMPRADO NADA,
Y AHORA SOLO ME QUEDA HACER LAS MODIFICACIONES AL CICLO POR LO QUE PIDO SU APOYO, PARA ESTAR LISTO EN ENERO
YA TENGO LO DEMAS, SUSTE, TRENBO, HGH, CYNO, HCG
PERO QUISIERA VER SI PUEDO CAMBIAR EL PRIMOBOLAN YA QUE HE LEIDO QUE ES DEBIL Y CARO, POR LO QUE CUAL PODRIA SER UNA BUENA OPCION, CONSIDERANDO EL PRESENTE CICLO
GRACIAS

Semana—HGH—cynomel—primobolan–sustenon—Trenbol 75–Winstrol–Arimidex–Novaldex–Aromasin—HCG
-----------UI/dia— mg/dia–mg/sem-----mg/sem------mg/sem----mg/sem—mg/dia----mg/dia-----mg/dia-- U.I./dia
1----------- 0----------0--------- 300---------500----------0--------------0-----------1
2----------- 0----------0--------- 300---------500----------0--------------0 ----------1
3----------- 0----------0--------- 300---------500----------0--------------0 ----------1
4----------- 0-------- -0--------- 300---------500----------0--------------0 ----------1
5----------- 0--------- 0--------- 300---------500----------0--------------0 ----------1
6----------- 4-------- 25--------- 300---------500---------150------------0 ----------1
7----------- 4-------- 25--------- 300---------500---------150-----------150 --------1
8------------4---------25---------300---------500----------150-----------150---------1
9------------4---------25------------------------------------150-----------150---------1
10-----------4---------25---------------------------------------------------150---------1
11-----------4---------25--------------------------------------------------------------------------20-----------25--------500
12-----------4---------25--------------------------------------------------------------------------20---------- 25--------500
13-----------4---------25--------------------------------------------------------------------------20---------- 25--------500
14--------------------------------------------------------------------------------------------------20-----------25
15--------------------------------------------------------------------------------------------------20
16--------------------------------------------------------------------------------------------------20

Bueno si el primoboland que tienes es fake yo meteria boldenona mira lo haria asi:

semana 1-8:500mg sustenon+400mg boldenona.
semana 7-10:75mg/eod trembo.
semana 8-15:4ui/ed hgh.
semana 9-15:25mcg/ed t3.
Antiestrogenos:
semana 2-13:10mg/ed novaldex.
semana 2-14:25mg/ed proviron.
Hgc:si lo consigues en una concentracion baja serian 500ui cada 5 dias desde la segunda semana hasta empezar el post.
Postciclo:
semana 11:100mg/ed clomid.
semana 12:50mg/ed clomid.
semana 13:50mg/ed clomid.

Saludos y felices fiestas! :slight_smile:

Como juanmix te lo ha dejado niquelado,solo te pregunto una cosa.

La trembo es acetato no ???

Saludos !!

Antes de nada explica mejor eso del armidex, ya que dices que es caro y escaso, pero luego coges y lo posteas con el ciclo. No lo entiendo…

Luego, si decides utilizar el armidex se utiliza 0,5mg EOD.

Supongo que donde dice clomid Juan, quiere decir proviron…

Saludos y feliz lo que sea.

UN SALUDO
NO ES ACETATATO, ES HEXAHIDROBENZYLCARBONATO DE TRENBOLONA EN PRESENTACION DE 76 MG/1.5 ML, 10.5 ML
EN EL CASO DEL ARIMIDEX, YA QUE LO HABIA PEDIDO Y A BUEN PRECIO, YA NO TENIAN EN STOCK INMEDIATO Y NO HABIA FECHA DE ENTREGA, LO BUSQUE POR OTRO LADO Y ME SALE MUY CARO
POR LO QUE HARE LO QUE ME RECOMIENDAN PROVIRON, NOVALDEX, Y HGC SEMANAL (SI LO CONSIGO EN DOSIS DE 500) Y CLOMID, SERA HASTA LA PROXIMA QUE HAGA EL POST DE A.R.
DOS DUDAS MAS,
EN CASO DE NO CONSEGUIR LA HGC EN DOSIS PEQUEÑA COMO LO APLICO? AL FINAL? A LA SEMANA?
SI CONSIGO EL WINSTROL PARA LA SEMANA 7 U 8, LO METO COMO LO PROGRAME AL PRINCIPIO?
O YA NO SERA NECESARIO PARA ESTE CICLO?,
Y GRACIAS NUEVAMENTE POR SUS CONSEJOS
FELICES FIESTAS

Amigo INGENOU5,
Creo que este eres tu:

http://www.tupincho.net/foro/consejo-para-potenciar-uso-de-hgh-con-ciclo-de-trenbo-y-win-t14316.html

Alli cuadraste el ciclo que tienes aquí. Aunque creo que no le hiciste todos los ajustes sugeridos… No importa.

Creo que voy a empezar a postear los ciclos de otro modo. Las tablas se hacen super complicadas de elaborar y de que queden derechas. Creo que colocando la sustancia primero y luego las semanas de uso, como lo hace Peso80 se entiende muy bien.

Creo que el ciclo que propones es algo así:

PRIMOBOLAN: 1 – 8 (300 mg/sem)
SUSTENON: 1 – 8 (500 mg/sem)
TREMBOLONA: 6 – 9 (150 mg/sem)
WINSTROL: 7 – 10 150 (mg/sem)
HGH: 6 – 13 (4 UI/día)
CYNOMEL: 6 – 13 (25 mg/día)
ARIMIDEX: 1 – 10 (1 mg/dia)
NOVALDEX: 11 – 16 (20 mg/día)
AROMASIN: 11 – 14 (25 mg/día)
HCG: 11 – 13 (500 UI/día)

Independientemente de la sustancia que uses para sustituir el primobolan, creo que usar durante 3 semanas 500 UI/día de HCG es una BARBARIDAD… imagino que es un error eso de UI/día y será 500 UI/sem. Si es semanal, creo que es poco. Yo usaría: 11- 12 (2500 UI/sem), es decir, 2 pinchos, uno en la 11 y otro en la 12.

El arimidex lo veo también un poco “demasiado”. Con 0.5 mg/EOD es más que suficiente, salvo que notes algún tipo de molestia. Tu te conoces mejor que nadie y sabrás cuán sensible a la gyne eres.

Por otra parte, llamo tu atención sobre tu edad. Creo recordar que en el post anterior nos dijiste que tienes 40 años. Desde poco antes de los 40 en adelante, los hombres tenemos que tener mucho cuidado con la recuperación del eje hormonal. NO VEO EL USO DE CLOMID en tu ciclo, aunque pareciera aproximarse al postciclo de A.R.

Por último te recomiendo el uso de Saw Palmetto, excelente para la próstata, no vaya a ser que la HGH te juegue una “mala pasada”…

Saludos,

FLFH

ESPERO Q LA T3 SEPAS USARLA…ES MUUUU PELIGROSA. :twisted:

LUEGO DE HACER LAS CORRECIONES
QUEDARIA ASI
Semana—HGH—CYNOMEL-EQUIPOISE–TESTOVET—PARABULL–WINSTROL–NOVALDEX–PROVIRON–CLOMID----HCG
-----------UI/dia— mg/dia–mg/sem-----mg/sem------mg/sem----mg/sem-------mg/dia-----mg/dia------mg/dia— U.I./sem
1----------- 0----------0--------- 400---------500-----------0------------0----------10-----------25
2----------- 0----------0--------- 400---------500------------0------------0 ---------10-----------25
3----------- 0----------0--------- 400---------500------------0------------0 ---------10-----------25
4----------- 0-------- -0--------- 400---------500------------0------------0 ---------10-----------25
5----------- 0--------- 0--------- 400---------500------------0------------0 ---------10-----------25
6----------- 4-------- 25--------- 400---------500----------150-----------0 ---------10-----------25
7----------- 4-------- 25--------- 400---------500----------150---------150 --------10-----------25
8------------4---------25---------400---------500----------150--------- 150--------10-----------25
9------------4---------25------------------------------------150----------150--------10-----------25
10-----------4---------25--------------------------------------------------150--------20-----------25
11-----------4---------25--------------------------------------------------------------20-----------25-------------100-----2500
12-----------4---------25--------------------------------------------------------------20-----------25------------- 50------2500
13-----------4---------25--------------------------------------------------------------20-----------25------------- 50

LOS SUPLEMENTOS SERAN, LIPODRENE( TERMOGENICO), ISOPURE (PROTEINA), LIV52( HEPATO), EL SAW PALMETO, ALGUN ANTIOXIDANTE
ES CORRECTO ESTE CICLO?
GRACIAS

CON RESPECTO AL CYNOMEL O T3, QUIERO COMENTAR QUE AQUI EN MEXICO SE COMERCIALIZA EN LAS FARMACIAS SIN TANTA DIFICULTAD, INCLUSO ES MUY UTILIZADO EN LAS RECETAS DE MUCHOS NUTRIOLOGOS PARA BAJAR DE PESO JUNTO CON REDOTEX, DIETEST, RADUCTIL ETC.
EN ALGUN MOMENTO LLEGUE A TOMARLA OBVIO QUE SIN LA HGH, POR LO QUE PREGUNTO PÒRQUE PODRIA SER MALA
GRACIAS
SALUDOS

PUES SIMPLEMENTE PORQUE PUEDES “TOCAR” LA TIROIDES SINO LA EMPLEAS ADECUADAMENTE…Y TENER Q MEDICARTE DE POR VIDA.LOS DAÑOS SON IRREVERSIBLES ¡OJITO!

[size=5]
Y CON ESE CICLO Q HAS POSTEADO…TIENES TODAS LAS PAPELETAS.

USA EL BUSCADOR Y PON T3.
[/size]

Lance, cuando se usa GH con T3, la GH inhibe la producción endógena de la tiroides… no es lo mismo usarla en solitario que con la GH :idea:

La hormona tiroidea es vital cuando se usa GH, si no se te relentiza el metabolismo con la quema de grasas ect… **

Me dejaste pensando psy, había leído de lo bien que trabajaban juntas la GH y la T3, también había leído de los peligros que menciona Lance, lo que me hace tenerle un poco (bastante) de miedo (más inclusive que a la insulina, me atemoriza un poco joderme el funcionamiento de la Tiroides), yo habría dado el mismo consejo: CUIDADITO!!!, Y CONSTE, QUE LO SIGO PENSANDO: CUIDADITO CON LA T3. Pero eso de que la GH relentiza el metabolismo de la quema de grasas usándola sola me dejó: :shock:

Pero ya voy a averiguar, seguro que encuentro algún artículo o post que lo explique!!!

Saludos,

FLFH

Leí un artículo que decía que cuando se usa GH, la temperatura corporal baja y la piel se vuelve seca, entonces es cuando es necesario incluir la T3. Eso se hace midiendose la temperatura corporal recien el uso de la GH e ir comprobandola semanalmente. E ahí el kit de la cuestión mi querido Watson.

Si encuentro el link lo paso, y si la memoria no me falla… es un artículo publicado en tupincho :idea:

cytomel

Pues yo encontre esto:

Cytomel is not a steroid, but more a of a cutting aid. It’s a synthetic form of the thyroid hormone tri-iodio-thyronine or T3, made up of a metabolite of the amino acid tyrosine and 3 iodine ions. ///Cytomel no es un esteroide sino una ayuda para cortar.Esta hecho d una forma sintetica d la hormona tiroideal tri-iodio-thyronine o T3,hecha d un metabolito dl aminoacido Tirosina y 3iodine iods.

It can be stacked or alternated with clenbuterol. We usually recommend to alternate, three weeks clen with three weeks cytomel, since clen loses most of its benefits after a short period of time and using cytomel for extended time-periods will increase the risk of permanent thyroid failure. Neither drug is terribly expensive so We see no problem in this. Some opt to use them together for 3-4 weeks, and then use an over the counter ECA stack to bridge with for an equal period of time, but we’re not big fans of that. Which naturally doesn’t mean its not effective, that’s just a personal opinion.//Puede ser apilada o alternada con clenbuterol.Ususalmente recomendamos alternarla,3 semanas Clen con 3 semanas Cytomel,dado ke el clen pierde sus beneficios despues d un corto tiempo y usar cytomel por periodos largos incrementar el riesgo permanente d falla d tiroides.Ninguna d las drogas expuestas es muy cara asi ke no vemosproblema en esto(se refiere a la compra d los farmacos).Algunos optan x usarlo juntos x 3-4 semanas y luego usar el ciclo como puente x un tiempo igual pero lo recomendamos,naturalmente no significa ke no sea efectivo so como opinion personal.

http://www.bodybuilderschoice.com/raT3-.html

GRACIAS PSYKOTIK, GRACIAS ECKO72…

ME HA PASADO LO MISMO Q A FLFH
:shock: BUENA INFO PSY…TENDREMOS Q INVESTIGAR SOBRE EL TEMA :wink:

PUES ANTE LA DUDA MEJOR PREGUNTE A MI DR, SOBRE EL USO DE LA T3 O CYNOMEL, ME COMENTABA QUE EN MEXICO ES MUY UTILIZADO EN LOS TRATAMIENTOS PARA EL HIPOTIROIDISMO CAUSADO POR LA OBESIDAD O EL REALENTAMIENTO DEL METABOLISMO, QUE ANTES DE QUE AFECTE LA TIROIDES DE MANERA GRAVE EXISTEN MULTIPLES SINTOMAS CLINICOS MUY EVIDENTES CITO LO QUE ME ENVIO A MI CORREO
…"presentarse síntomas como dolor de cabeza, irritabilidad, nerviosismo, sudoración excesiva, taquicardia, aumento de la motilidad intestinal. Se pueden agravar los casos de angina de pecho o insuficiencia cardiaca congestiva y puede desarrollarse un cuadro de choque. La sobredosificación excesiva puede presentar síntomas que hagan pensar en una crisis tiroidea, y producirá manifestaciones de hipertiroidismo. En cualquiera de estos casos debe suspenderse el tratamiento por varios días y empezarlo de nuevo, pero con una dosis menor. Si la sobredosificación es aguda, debe evitarse la absorción del medicamento con la inducción del vómito y lavado gástrico. El tratamiento en casos de choque consiste en medidas de sostén y debe considerarse el tratamiento para insuficiencia adrenal no reconocida. Para tratar la actividad simpática aumentada, pueden incluirse medicamentos antiadrenérgicos como el propranolol…
QUE LOS PROBLEMAS DE AFECTACION DE LA T3 SE DEBEN A CASOS DE SOBREDOSIS, PERO QUE LA DOSIS QUE SE RECOMIENDA EN EL CICLO DE 1 PASTILLA AL DIA EN AYUNAS, ES DE APOYO A LA HGH, COMO UN ADITIVO AL TRABAJO DE LA GLANDULA, MAS SIN EMBARGO RECALCO QUE MSE DEBE ESTAR PENDIENTE A LOS SINTOMAS DEL TEXTO EN MINUSCULA,

SALUDOS

EXCELENTE APORTE AMIGO…

Por lo visto, cuando usamos T3 debemos estar igualmente observantes de posibles cambios en nuestro organismo que cuando usamos el clembuterol…
No deja de preocuparme su uso, pero es bueno saberlo.

De nuevo, gracias por transmitir tu información,

Saludos,

FLFH

CLEM Y T3…DANGER !!! :lol: