Modificacion de ciclo winstrol/primobolan

Hola a todos,
en cosa de mes,mes y medio me había planteado empezar el ciclo winstrol/primobolan v2.0 :
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html
A este ciclo había pensado meterle también dianabol y así aumentar algo la carga andógenica/anabólica…no se que opinais,¿lo podría incluir de alguna forma o mejor lo hago como estaba ya planificado?
un saludo!

Yo ese es elque voy a empezar ahora, pero es preferible meter testosterona sino quieres decir adios al soldadito yo en mi caso voy a meter susta e intentare tener a raya los liquidos con algun diuretico.

Suerte y un saludo

Para cualquier consulta sobre roids, es obligatorio postear datos, sobre todo edad.

Os cuento un poco,
tengo 19 años, entrenando desde los 14 años, y en serio(dieta,entreno disciplinado,buen descanso,suplementación…)unos tres años y medio. Ahora mismo estoy en unos 84kg,mido 1,77m y de porcentaje graso andare por un 10-12%, ya que ahora he bajado un poquito.Todo el tema de nutrición lo llevo super estricto, mas que nada porque para mi esto es una forma de vida,no lo hago por el que diran la verdad.
El objetivo que llevaba en mente con el ciclo era plantarme en unos 90kg en mayo,cosa que con buena alimentacion y el ciclo no veo muy complicado, y el porcentaje graso imagino que subira un poquito pero no importa,ya sa bajará para verano.
Lo de añadir d-bol en el ciclo lo había pensado porque el ciclo de por sí, para ser el primer ciclo que haría, está muy bien, pero igual lo veo algo “light” por así decirlo,veo que necesita un empujoncito mas para ganar esos kg extra y esa potencia, y había pensado que igual el dianabol era una buena opción.
¿Como lo veís?,¿estaría bien meter el dianabol en el ciclo, o me ciño estrictamente al ya planteado y el dianabol ya lo dejo para mas adelante?
un saludo compis! se agradecen los comentarios!!

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Israel, antes de nada pide datos, por esto mismo.

Creo que no tardaran en contestarte, pero lo hare yo,NADA DE ROIDS ANTES DE LOS 21 AÑOS, estas creciendo todavia, aprovecha la testosterona natural que te da tu juventud, haz el favor de leer y veras que aqui esta prohibido hablar de los ROIDS a esas edades, hazte un favor a ti mismo y te metes en las secciones del foro de entrenamientos, dietas y suplementacion y te guiaran, se puede conseguir muy buenas ganancias y si mas adelante cuando hayas cumplido la mayoria de edad lo decides, se te ayudara.
Un saludo.

Buena respuesta.