Buen día, pongo mis datos, ojo, el tema es meramente para conocimiento general no para su aplicación;
Ulises Alvarado
Estatura: 1.67
Peso: 72 kg
BF: 18%
Me interesa saber lo siguiente (si violo los terminos del foro decirme porfavor para borrar este post de inmediato) durante un ciclo de definicion (pongo este ciclo de ejempo para poder aclarar mas mis dudas) donde se esta usando winstrol-propionato de testosterona-proviron-tamoxifeno y desde antes de la aplicacion de dicho ciclo se sigue una dieta de 2500cal para definir (ejemplo), al momento de aplicar el ciclo, se sigue la misma dieta de definicion? se aumenta el consumo calorico? se disminuye el consumo calorico? existe algun porcentaje calorico que tenga que aumentarse o disminuirse para el ciclo? tengo entendido que durante un ciclo de volumen se aumenta el consumo calorico para sacar mas provecho de los roids, pero en ciclo de definicion no lo tengo claro.
Gracias y saludos de antemano, trate de explicar mi duda lo mejor posible, no queria dejarlo como “en ciclo de definicion se aumenta o se disminuye la dieta” para que no fuera tan general.
Bienvenido al foro 
Los cambios en una dieta los realizamos conforme pasan las semanas, por eso es muy recomendable llevar peso, medidas, cada semana y apegarse lo mas que puedas a tu dieta y comidas. Asi es facil hacer cambios, agregar o quitar calorias dependiendo de los objetivos.
http://www.tupincho.net/foro/calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html
http://www.tupincho.net/foro/calcular-la-ingesta-de-calorias-diarias-t58820.html
Puedes leer estos dos hilos. Cualquier duda aqui la puedes exponer.
Saludos! 
Perfecto Armin, gracias por los hilos, ya le estoy dando una leida tambien, pregunta, con la dieta adecuada es posible mantener el mismo peso pero ir reduciendo el body fat aunque sea lento? o es de ley que al hacer una dieta de definicion ademas de perder bf tambien pierdes masa magra? por cierto gracias por la bienvenida, tengo tiempo leyendo y siguiendo temas en este foro para dar la menos lata posible jaja.
En un ciclo de definición en lo que te ayuda el roid es a preservar el musculo bajando puntos del bf%. comiendo las proteinas necesarias para el mantenimiento, pero con un deficit calorico en grasas y carbos.
Bien, ya me queda mas claro, gracias por la respuesta, por cierto, en lo que contestabas me di una leida a un hilo que colocaste en otro topic “Códex para el ciclado de carbohidratos” interesante opcion para armar dieta. Por el momento no tengo mas dudas, gracias Armin.