Modificación de un ciclo intermedio posteado por FLFH

Saludos a todos:

Leo en el excelente post de FLFH (

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

) este ciclo intermedio que me parece que tiene buena pinta, y siendo uno de los final bosses de esta página seguro que está bien hecho. Problema, y de ahí abrir este post: no puedo usar Winstrol. Me cargué (tuve que modificarlo) el ciclo anterior por él porque mi cuerpo parece que no lo soporta. Solo la primera inyección me dejó el hombro rojo (el dolor fue excesivo y tardó casi una semana en irse), después tuve un poco reacción alérgica (me vi un poco rojillo por el pecho), pero sobre todo la fiebre me subió hasta 38’5. Quedé tan débil por la fiebre que no pude entrenar en casi dos días. Por ello, descarto Winstrol y os pido si podéis ayudarme a modificar este ciclo. No quiero competir, mi fin es puramente estético, de ahí que busque desesperadamente una forma de obtener de otra forma el efecto rayado que da el Winstrol. He usado Trembolona anteriormente y no me ha sentado mal, no sé si es buen sustituto o habría que añadirle algo más. ¿Qué y qué cantidades debería usar? ¿A partir de qué semana?

Mis datos
Altura: 1’73
Peso: 72
Porcentaje de grasa: No sabría decir, pero tampoco mucho. Soy ectomorfo y pierdo peso con mucha facilidad, además de que soy una de esas extrañas personas que no disfruta comiendo.
Tiempo entrenando: unos 10 años.

El ciclo en cuestión
http://fdzeta.com/subir/images/humfT.jpg
Una última cosa: ¿qué podría esperarme de este ciclo? ¿Lo veis bien para mis datos?
Muuuuchas gracias.

Podrias usar oxandrolonade salida en lugar del stanozolol . Es oral(existe inyectable pero es una rareza) y tu ya tienes oxi oral de kickstart: tendrías que usar protector hepatico para paliar los efectos (ambos orales son hepatotóxicos aunque la oxa en menor medida)

He pensado en la Oxa, pero no la he probado. Creo que sus efectos no son tan buenos como los del Winny, aunque es verdad que ya la tendría del kick. ¿Y la trembo o el clembuterol no serían más efectivos?

¿No es la trembolona mejor que la oxandrolona? Lo digo porque podría conseguirla.

No es para nada aconsejable meter deca y trembo en un mismo ciclo…puedes meter oxa al final y quitar el anadrol. Pero esa a consideracion tuya. Podrías meter el clembu despues del postciclo, si puedes conseguir uno bueno. Dos on dos off.