modificación del ciclo

Hola amigos, estoy haciendo un ciclo de 2 meses con estanozolol y oxandrolona de 10 mg diario, pero quiero terminar las últimas 2 semanas con clembuterol por lo que pienso bajar la oxa a 5 mg subir el estano a 20.
Que piensan de esto? 2 semanas podrá vilirizar el estano?, cuanto de clembuterol me recomiendan?
Saludos!

Primero, antes de nada tienes que colocar tus datos para recibir una respuesta a estos temas.

Y para no confundirme. ¿Eres varón o mujer? Esa aplicación de sustancias pinta de femina :wink:

Te cuento que soy una mujer de 31 años, llevo 2 años con las pesas, estoy en la quinta semana del ciclo y he subido de 48 kilos a 53 y bajé de 20 de grasa a 17. Mido 1,54
Dejé los anticonceptivos para hacer el ciclo, pero yo no presento el período sin ellos ya que tengo ovario poliquistico.
Saludos! :slight_smile:

Hola, con que fin quieres bajar la oxa y subir el estano?
El estano puede virilizar a altas dosis…
Porque no acabas ciclo y empiezas con clem?
Un saludo.

Hola, esto lo quiero hacer ya que sólo me faltarían 4 pastillas de oxa para terminar el ciclo por lo que pensé en bajar la dosis y así llegar hasta el último día y no tener que comprar un frasco que quedará prácticamente sin uso.
Quiero meter el clem dentro del ciclo para así no extender por tanto tiempo el uso de química.
Mis fines de esto era para salir del estanco en ganancia muscular y también dar una mejor estética ya que como siempre he hecho ciclismo nunca pude tener un físico voluminoso.