Modificacion en la dieta.

Dentro de poco comenzare a trabajar en turno de noche(solo los viernes + sabado), de 23:00 a 6:00, el trabajo es de desgaste medio-alto. si cuando entre a trabajar sigo con la dieta de secado, que como antes, durante, y despues de currar? como hidratos antes entrar? a mitad de trabajo proteinas? y despues de él, justo antes de dormir, las claras de huevo?

seria esto asi no?, pero durante todo el dia del viernes y el dia del sabado? me refiero a que el viernes estaré por lo menos 17 o 18 horas despierto…

k tal socio , mira a mi em paso alguan vez tener k trbajar de seguridad en elguna disco , o cuando e salido por hay algun finde , yo lo k hago es uan cena bastante buena , con rpoteina carbso complejos y grasa buena y a mitad de la noche me tomaba o bien una barrita , o bien me las hacia yo con claras de huevo y avena , y ya a ultiam hora cuando em iba a ir me tomaba un batido de caeina. es uan opcion , pero intentar metermte algo pa la boca no este mas de 3 horas sin comer nada.

slaudos

Si, eso era lo que esperaba oir, :smiley: Yo de seguridad no, es un curro de camarero en una disco. y voy a acabar destrozao, en fin, me llevare el taper a la disco. gracias nutryc

Dena socio, tu ya sabes el taper y ya esta , a mi realmente me da lo msimo k em miren o no jajajaj , yo a ellos no le miro por tomarse los cubatas no?? pues ya esta jajaja. no voy a tirar por la borda mis entrenos y mi sacrificio de años por k me miren o k puedan opinar de mi asike , tu ya sabes yevate tu comida y paras uno minutitos tio y a comer.
saludos

muy bien dicho tio. Yo me construyo un cuerpo, ellos se lo destrozan a base de drogas, alcohol, etc… :? Bueno, cada uno con lo suyo… yo con mi taper y punto jeje.

Gracias nutryc!

si puedes comer solido es lo mejor pero sino llevate preparado en una botellita el suero con algo de dextrosa y lo mezclas con un zumo o un batido y pa lante.

Cuanto tiempo noemí, gracias por tu consejo tmb,.