bueno actualmente voy en mi segunda semana del ciclo malaga, por consejo de mis amigos del foro esta semana fue front load con 500 de susta, estoy comiendo como toro y ya he ganado entre 3 y 4 kilos.
para finalizar el ciclo me han aconsejado utilizar hgh para salir mas rayado y con menos grasa.
no se que les parece, soy modelo y la verdad el abdomen es de importancia, aunque ahora en mi fase de volumen lo tengo olvidado
otra preguntica mi batido post training lo modifique y ha quedado dos copas de nitro tech, dos platanos, dos cuacharadas de miel de abeja y una de aceite de oliva como la ven?
para los que no vieron mis post anterior mido 1,85 cuando comence pesaba 74 ahora estoy en 77-78 kg, tengo 26 años y llevo entrenando fierros desde los 17. en dos semanas ya he comenzado a escuchar comentarios como ohhh te ha crecido el brazo, los jeans me quedan mas ajustados creo que si sigue asi al terminar el ciclo me tocara comprar ropa jajaja
amigo lo que estas teniendo es retencion de liquido. cuida un poco tu dieta, toma mucha agua y hace aerobico.
la hcg en la fase final es ideal x q salis congestionado y vascularizado x el wintrol y a esto le sumas el bajo% de grasa que te da la hormona.
solo me faltaba el regaño de ecko jajaja ahora si ya me siento parte del foro :lol: :lol: :lol:
no mentira molestando…muchas gracias tu sabes
todo lo tenia muy claro, pero pues me salieron con esa perla y por eso antes de hacer cualquier cosa decidi preguntar, para conocer su opinion y no cometer errores
Tu si me hiciste reir JAJAJAJAJA :lol: vaya alguien lo tomo por el lado amable JAJAJAJA :lol: adelante con el ciclo y checa bien esa ingesta,el aceite de oliva reducelo,alejate de harinas,cero carbos despues de las 6pm, en la etapa de winstrol aumenta el cardio y reduce carbos NO ELIMINES!! por lo demas atento a los cambios,esperamos fotos… 8)
HOLA SOY DE COLOMBIA ESTOY APENAS EMPEZANDO EN GYM :?( Y COMO DICE ECKO 72 ES MEJOR PREGUNTAR ANTES QUE EN EL PROCESOS
PROHIBIDO POSTEAR EN MAYUSCULAS
CON ESTO NO SE JUEGA) AJJAJAJA Y PUES ME RECOMENDARON EMPEZAR A JUGAR CON LA QUIEMICA JEJEJE PERO TENGO VARIAS DUDAS QUE
ABRE TU PROPIO POST
DSE ME PUEDEN REPONDER AMM ME RECOMENDARON WINSTROL DE 100 MG Y ANABOLEX DE 3G QUISIERA SABER CUAL ES MEJOR PARA AUMENTAR LA MASA MUSCULAR EHH GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE ME PUEDAN DAR Y COMO EMPEZAR UN CICLO SIN COMPLICACIONES GRACIAS