Molestia cuadriceps despues inyeccion

Hola a todos!!! Este lunes empece el ciclo de winstrol, testo y primo. Los roids me los inyecto en el cuadriceps y ni me entero. Lo que me preocupa es que llevo desde el lunes con molestias en los cuadriceps, es como si los tuviese cargados, es una sensación como de agujetas. Puedo andar normal pero solo me molesta cuando doblo la pierna. Me gustaría saber si esto es normal y si hay alguna manera de solucionarlo. Gracias!!!

Hay que poner tus datos,aunque tengas un hilo con el ciclo,al abrir otro hilo,debes poner tus datos,y que es lo que te has injectado y cuantos ml?

Tengo 32 años, mido 1,89 y peso 86 kilos. El ciclo esta estructurado de esta manera:
Winstrol 50mg: lunes, miercoles y viernes
Primobolan 300mg: martes
Testosterona 200mg: jueves
El winstrol lo inyecte en el cuadriceps izquierdo y el primo y la testo en un mismo pincho en el derecho. No me duele ni nada, solo es como si los tuviese sobrecargados.
Gracias!!!

Donde posteastes tu ciclo,lo veo mal,win y primo desde la semana 1,poca testo pa mucho anabolico 300mg+150mg de win…y 200mg testo,no no no

Me lo recomendaron en esta pagina, este es el link:
http://www.tupincho.net/foro/ayuda-ciclo-winstrol-primobolan-trembolona-t53833.html

De todas formas empece el ciclo inyectando en deltoides, y no empece por winstrol desde la semana uno.
El tema es que estoy mas duro y me da mas respeto pinchar en deltoides por eso me pase a cuadriceps, y entonces me pasa esto, que es lo que me interesa saber, si con estos roids y la zona donde me pincho es normal estas molestias.
Gracias!!!

¿Es la primera vez que te inyectas en cuadriceps? si es así y no hay calentura en la zona acompañado con tono “rojizo” o inflamación entonces fue por que hay sido la primera aplicación en la zona, no está para nada acostumbrada, y menos sustancias tan aceitosas.

me apunto a tu post porque tengo un problema parecido y te dejo mi link para ver si le quieres pegar una leida , estare atento para ver enque termina esto!http://www.tupincho.net/foro/perdida-de-sensibilidad-en-la-pierna-t54389.html

Es la primera vez que me inyecto en cuadriceps, y la verdad ningún problema a la hora de pinchar, ni dolor ni molestias cuando meto el producto. El problema es que despues tengo el músculo como si me hubiese ido a correr 4 horas y lo tuviese cargado. Puedo hacer elíptica y correr, andar y no me molesta, solo cuando doblo la pierna, noto que me tira el músculo. Han pasado los días y la molestia ya no la noto tanto, supongo que hasta los próximos pinchazos. Sabes de algún “remedio” para que la molestia no se note tanto??? Gracias

esas sensaciones son normales, ami tmb me paso, ya te ira molestando menos, detodas formas puedes ir alternado sitios, cuadricep, gluteos y hombros. Simplemente vigila que no se te forme quiste y ya sta…