molestia en la 5 semana

Hola amigos, una consulta a uds, a ver si a alguno(s) les ha pasado, Rsulta q voy x la 5 semana de un ciclo de bolde y susta, a razón de 250mg susta y 400mg bolde, tomo legalón 3 x dia , provi y arimidex, en fin, ya voy por la 5 sem y siento por la zona del hígado una molestia, no llega a ser dolor pero si como si el hígado estuviera hinchado. Digo yo q s el hígado, por la zona es decir costado derecho por debajo de las costillas. Alguno ha sentido algo asi? tengo ya 3 semanas con la sensación en esa zona. Antes de empezar me analicé y estaba perfecto en todos los valores.
gracias

Te recomiendo que consultes a tu mèdico de inmediato, si usas solo suste y bolde umm puede que no sea el hìgado, mejor haste unos exàmenes hepàticos y renales no valla a ser que sea màs bien el riñon y asì descarta del todo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

la semana pasada

la semana pasada me hice un perfil y esta bien, ademas uno de los sintomas primordiales de daños hepaticos o renales es orina oscura y heces palidas, y nada de eso me sucede
hay quien comenta q es estres en el higado pero solo queria saber si han sentido algo similar

hermano simplemente no tomes mas legalon ni protector hepatico alguna hay full gente quejandose de lo mismo en muchos casos el LEGALON ESPECIFICAMENTE estresa ,mas el higado que los mismos roids y eso te lo digo por experiencia propia yo en mis ultimos ciclos siempre use el compuesto AYURVERICO** LIV 52 **el cual es muy bueno y por lo general no causa tantas molestias, pero aqui y en todo cada cuerpo responde diferente :twisted:

tienes razón policia lo voy a dejar de tomar y eso me servirá para ver si cede la sensación, hace tiempo en otro ciclo me pasó algo igual excepto porque me duró unas dos semanas y ya, pero ahora voy por la 5ta , lo bueno es que no están alterados los valores por lo cual tengo en planes llegar hasta la semana 8 y terminar bien

Estoy de acuerdo con el policia. muy probablemente el legalon es el que esta inflamando tu higado.

La testo y boldenona en esas dosis no pueden causarte esa dolencia hepatica en tan solo 3 semanas, mas aun cuando te hiciste un control justo antes de empezar el ciclo. No queda otra que atribuirle la dolencia al legalon.

Esos anabolizantes que usas no son tan hepatoxicos, asi que podrias continuar el ciclo sin hepaprotector.

funcionó

tail como lo aconsejaron dejé el legalón y la sensación en la zona del hígado fue cediendo tanto que ya me siento normal, y además note otra cosa, había estado sintiendo mucho ardor estómacal, crei q era por las comidas pero tenía mis dudas porque era una especie de acidez extraña, y también se me ha calmado desde q dejé el lagalón, quizás afectaba mi mucosa estomacal, pero lo cierto es que cedió
lo arrecho ahora es que a veces me dan unos calambres mundiales, en estos dias abrí bastante la boca para morder un sandwich y me dio un calambre fuerte debajo de la barbilla, casi q me como el sandwich a pellizcos, jejejeje

Incrementa tu ingesta de sodio un poco. Comer muy poca sal puede dar calambres.


CIERTAMENETE HERMANO COMO TE DIJE VARIAS PERSONAS CERCANAS HAN PRESENTADOS LOS MISMOS PROBLEMAS CON EL LEGALON HAY QUE REEVALUAR SU USO YA QUE EN VEZ DE BENEFICIOS GENERA PROBLEMAS Y ESO NO ES NUEVO NINGUN PRO USA LEGALON O COMO SE CONOCE ALLA MILK TRISLE O CARDO MARIANO, SOLO EL USO DE HGH PRODUCE SUFICIENTE REGENERACION DEL HIGADO SEGUN ALGUNAS PERSONAS BIEN DOCUMENTADAS DEL TEMA