MOLESTIAS TRAS INYECTARSE

Buenas,

Supongo que puede ser normal, pero prefiero exponer aqui una pequeña preocupacion.

Estoy en mi tercera semana, lunes 200 deca martes 250 testex

el caso es que esta tercera semana el martes al ponerme el testex, hoy jueves tengo en la zona donde me lo puse como si me hubieran dado un golpe, esa molestia se ha ido haciendo un poco mas ‘molesta’ desde que me lo puse, es decir, ayer miercoles me molestaba, hoy jueves un pelin mas. de hecho al subir las escaleras, al tirarme esa zona me duele un pelin, pero no tengo marca ni hinchado ni nada, solo es como si me hubieran dado un golpe y por ejemplo al sentarme, subir escaleras me tira y molesta.

mas que alarma es una pequeña preocupacion porque como ya he dicho ni se ha hinchado ni ha cambiado de color la zona, es solo hecho que tengo ahi al tocarme me duele y me estira.

el caso es que al clavarme la aguja me molesto un poco mas de la cuenta.

bueno un saludo !!!

markitos es de suponer que te pinchastes tu y es de suponer que fue en la nalga derecha los dos pinchasos debes alternar las zonas de las injecciones, no se qu ecantidades te has pinchado de hecho no sabemos el ciclos ni tu edad ni siquiera si es tu primer ciclo o si esto te ha pasado antes, lo primero es eso y luego saber si lo que te has injectado es verdadero o es un fake, yo hace tiempo me pinche deca y nunca me dolio no como tu lo describes es probable qu etengas una hipersensivilidad en la zona aunque dices qu eno esta roja ve si esta caliente puedes porvar ponertet un poco de hielo y ve si tienes alli algun bulto, de momento no puede decirte mas hast ano saber mas de tu caso es como caminar en la oscuridad.

si bueno perdon por la desinformacion.

tengo 30 años, peso ahora 65 kilos y mido 1.68, antes nunca habia usado roid y esta es la tercera semana, siempre me pongo el lunes 200MG de deca y el martes 250MG de testex suelo ponerlos en el mismo lado, y bueno me he reconocido dentro de mis posibilidades y no veo ni hinchazon ni enrojecido

siempre me lo pone una amiga no yo, en la parte alta de la nalga el cuadrante superior externo, ya es la 6 vez que me lo pone y sin problemas, es como si se me hubiera cargado a lo bestia esa zona, por que quitando de eso no creo que haya podido ser nada mas verdad ? ya que me encuentro perfectamente vamos.

sobre si es fake o no, puedo asegurar que el testex 100% no lo es, el deca tampoco creo ya que lo compare con todas las fotos de fake que vi y el mio parece ok en todo, pero el caso del testex 100% no porque es de la farmacia de un compañero vamos, asi que es imposible.

descartemso los fakes entonces, pues pensemos en cambiar el area de la injeccion es decir alterna los sitios de las injecciones trata de qu eno sea superficial la aguja el prospecto de lso roid dice claramente injeccion intramuscular profunda, de momento ponte hielo y no injestes alli por una semana.

AMIGO POR MI EXPERIENCIA PUEDO DECIRTE QUE EL DECA NO DUELE, PERO ES MUY ESPESO Y ACEITOSO Y SE HA PODIDO QUEDAR CONCENTRADO EN EL MUSCULO CAUSANDO DOLOR(A MI ME HA PASADO), HAZ LO SIGUIENTE VERAS COMO SE TE PASA:

1º.- MASAJEATE LA ZONA AFECTADA SUAVEMENTE HACIENDO CIRCULOS
2º.- COJE UN SECADOR DE PELO Y CALIENTA LA ZONA (SIN QUEMARTE) MIENTRAS SIGUES CON EL MASAJE, ESO HARA QUE EL LIQUIDO ESTE MAS DISUELTO Y SE EXTIENDA.

VERAS LA MEJORIA QUE NOTAS
SUERTE

muchas gracias como siempre por vuestras rapidas y buenas respuestas, pondre en practica ambas propuestas !!

un saludo y gracias !

Hermano no le busques más las cinco patas al gato el problema es el que tu mismo lo has dicho de ponerte las inyecciones dos días continuo en la misma zona, con esto estas más que saturando la zona de inyección te recomiendo metas todo, eso si no pasa de 4 cc en un mismo pincho y te la pones en la otra nalga y la semana siguiente repites lo mismo pero dejando descansar el lado que inyectaste y siempre intercala los gluteos, recuerda el deca y textes lo metes en la misma jeringa :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

pues a mi la unica vez k me ha pasado esto fue con sustanon, y no me lo pongo yo, lo hace un ats,pero desde el primer pincho,al momento no pero al dia siguiente lo k se dice casi no poder andar , increible, y tenia como una pelota, de todas maneras mi ats k de esto sabe mucho, dice k la mejor forma de que no salgan coagulos es masajear bien la zona con trombocid,si lo mismo k usan para las varices, y eso disolvera mejor el pincho, espero haberte ayudado amigo, un abrazo