Momento para hacer el primer Ciclo

Hola, mi nombre es Everth y tengo 20 años de edad, soy ectomorfo mido 1,70 m y peso 55 kg, me inscribí a este foro con el fin de conseguir asesoría acerca de como ganar masa muscular rápidamente y obtener un cuerpo definido y marcado, me han dicho que me haga un ciclo de esteroides, pero en mi ignorancia recurro a este medio para asesorarme correctamente y no cometer un error que pueda dañarme en vez de beneficiarme. Quisiera que por favor me dijeran que puedo hacer si me hago o no un ciclo y de que tipo sería o en otro caso que camino debo tomar para conseguir lo que quiero de una manera satisfactoria

buenas, yo te digo que comas mucho y bien y tambien que : NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21,
un saludo.

Los esteroides ayudan, pero sabes cual es la mejor noticia para ti?

Que a tu edad, todo lo que nosotros necesitamos “meternos”, tu lo produces de manera natural.

Y hay consecuencias muy serias si se usan esteroides antes de los 21 años, se puede detener tu crecimiento y el desarrollo de tus órganos sexuales. No querrás ser un tipo mamdo y con unos huevitos diminutos o si?

Duro con la dieta y el entrenamiento, mientras infórmate, y cuando sea momento piensa en esteroides, ahorita sería uno de los mas grandes errores de tu vida.

amigo.

la verdad que puedes usar ciclos desde ya tu lo deseas… pero te advierto que no es bueno para tu salus.

Antes de los 21 años el cuerpo aun esta en etapa de crecimiento por decirlo de algunas forma y no es para nada recomendable afectar este con la inclusión de esteroides, pues los efectos de estos a esa edad pueden alterar tu cuerpo de forma irreversible.

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

De igual forma, el uso de roids requiere un buén tiempo de entreno dedicado, que lleve al cuerpo a obtener un punto de madurez y un buén tono muscular, asi como una buena disposición mental para soportar el entreno durante el ciclo.

Mi recomendación es que esperes un poco mas de tiempo y mientras llega el momento aproveches los elevados niveles de producción endogena de testosterona del cuerpo, que sumado a una buena dieta hipercalorica y un buen plan de entreno te permitiran obtener grandes logros de forma natural y mucho mas segura, de esta forma cuando llegue el momento de usar los roids podras sacar el maximo provecho de estos.

saludos