Monitor de gimnasio, ayuda.

Buenas tardes, tengo 20 años y soy de Madrid! llevo 3 años entrenando en un gimnasio! Me gsutaria ser monitor de gimnasio pero no tengo ni idea de que tengo que estudiar ni donde para ser un buen profesional, tengo muchas ganas de estudiar esto, es de las pocas cosas que me gustan y cuando voy al gimnasio me siento super bien , por eso me quiero dedicar a ello.
Necesito que alguien que sepa del tema me ayude y que me de informaciond e donde y el que peudo estudiar!
muchas gracias a todos de antemano.
Gracias

En Internet hay miles de cursos que al finalizarlo te dan el diploma tal cual dice que eres personal trainer y creo que en estos cursos también te entra nutrición, y saber llevar clases conjuntas (spinning, etc), te lo digo porque yo también estoy interesado en hacerlos ya que me encanta tanto como tu. Si no me equivoco encontré una federación de culturismo natural aquí en España o la federación a nivel general (no recuerdo exactamente) que también se dedica a hacer cursos de este tipo, pero como te he comentado por Internet encontraras miles, tanto asistiendo a clases como a distancia, un saludo!

Muchas gracias por comentar. Si, en internet ya he visto que hay un monton, pero bo se si son lo suficientemente buenos o validos para que te contraten en algun gimnasio, no se si ademas, como obligacion, debes tener el tafad o el inef o si solo conbhacer muchos cursos de este tipo ya vale. Espero que los dos tengamos suerte!! :slight_smile: