Mono ciclo de winstrol (ayuda)

He estado fuera de los hierros durante dos años y ahora como ven, he vuelto hace un mes; para darme la bienvenida he estructurado un monociclo de:
-Winstrol (30 ampollas) inyectadas interdiarias, durante dos meses y de manera localizada.
-Proviron, una pastilla diaria.
-Clenbunal, de la manera tradicional.
-Una dieta baja en calorias y carbohidratos.
-Boxeo(cuerda, ring, pera, circuito y saco) 2 veces a la semana, ya que mi tiempo no accede a mas cardio.
Por lo que pueden ver estoy buscando bajar de peso y masa magra, ya que el volumen en esta etapa de mi vida no es mi objetivo y considero que estoy conforme con lo que tengo.

Les agradeceria cualquier critica constructiva, asi como, datos, experiencias y dietas.

Gracias de antemano y felicitaciones por la pagina, 6 estrellas....

si has estado 2 años sin tocar los hierros no creo ke necesites roids… y menos para bajar peso… deberias hacer una buena dieta y cardio y dejar pa mas adelante los roids… x cierto ya hemos hablado varias veces ke los monociclos son una KK… te recomendaria ke leieras los perfiles asi como los post ke hay x aki… y x cierto deberias programar tomar protectores y un post-ciclo…

Saludos y suerte… :wink:

Gracias…

Ok, voy a tomar tu palabra davidnp00, tomare liv-52 como protector (la salud ante todo) aunque tengo entendido que ambos esteroides tanto el proviron como el winy no tienen repercucion en cuanto al higado. Como post tomare serophene(20 tabletas) y HCG(2 ampollas)

Ahora en cuanto al monociclo, que piensan si subo la dosis de proviron de una tableta a tres diarias, creo que es una carga coniderable (75 mg /dia).

Gracias...

HERMANO TE ACLARO ALGO SI BIEN LOS MONOCICLOS NO SON LO MEJOR GANAR MASA EN CANTIDAD, SI NO TIENES INTENCIONES DE COMPETIR Y SOLO QUIERES GANAR 2-3 KG PUEDEN SER UNA BUENA OPCION SIEMPRE Y CUANDO SEPAS LO QUE HACES, POR LO MENOS 6-8 SEMANAS A RAZON DE 50MG DE WINSTROL 2-3 VECES POR SEMANA PUEDES TOMAR 25 MG DE PROVIRON COMO PROTECCION Y 6 PASTILLAS DE LIV 52 AL DIA Y UNA SEMANA DESPUES DEL CICLO TOMAS 50MG DE CLOMIFENO POR UNA SEMANAS SERIA UNA BUENA OPCION, EL HCG NO HACE FALTA, SI TIENES OTROS PLANES HAY BASTANTES CICLOS QUE PUEDES USAR COMO BASE(ESTOS NO SON PARA SEGUIRLOS AL PIE DE LA LETRA PORQUE LO QUE ES BUENO PARA MI NO ES BUENO PARA TI) :twisted:

respuesta

Ok gracias por tu consejo, mas o menos eso era lo que tenia pensado,¿ por lo tanto no me recomiendas que suba la dosis de proviron?. Primera vez que escucho de clomifeno ¿donde lo podria conseguir? y ¿como lo dosificaria?.

saludos...

:evil: POR ESO ES QUE DEBES LEER MAS USA EL BUSCADOR Y BUSCA CLOMID Y SEROPHENE SON LO MISMO, EL PROVIRON NO LO DEBES SUBIR RECUERDA NO ES UN ESTEROIDE COMO TAL TRABAJA MAS COMO UN ANTIESTROGENO ADEMAS DE TENER OTRAS PROPIEDADES, Y NO USAS TESTO NI OTRAS SUSTACIAS QUE AROMATICEN O PONGAN TU SISTEMA EN MUCHO RIESGO PARA SUBIRLO, TE RECOMIEMDO NUEVAMENTE LEE BASTATE :shock:

Gracias por la aclaratoria, hoy dando una vuelta por la pagina me di cuenta de lo mismo.

De nuevo gracias me han servido de mucha ayuda.

El saber es una obra de lenta e infinita contruccion y en eso se esta trabajando.

Saludos…

Que otro esteroide podria convinar con este ciclo que sea de bajo costo, ya que se me esta quedando corto el bolsillo.

se acabo el monociclo

Despues de haber investigado, he caido en la conclusion de que haciendo un monociclo, estoy perdiendo mi tiempo y mi dinero, por lo tanto he decidido agregarle undeclinato de boldenona, equipoise o ganabol, como quieran llamarlo.

Me gustaria que me dieran su opinion en cuanto como administrarlo y donde conseguir un producto confiable (soy de Venezuela).

De antemano…GRACIAS… :wink: