Mono Ciclo Siendo.. Gordo?

Hola a todos compañeros. abro este tema buscando ayuda de gente con experiencia respecto a estos temas. Y decirles agradezco sus conocimientos y sus críticas. Ahora respecto al título
Testosterona Siendo Gordo?
Tengo 2 años en el gym, intenté hacer volumen sucio y me pase… Tenía 83 kilos y he subido a 115, pero he ganado mucha más grasa que músculo. Ahora yo nunca he usado química, pero quiero usar testosterona y hacer déficit calórico por qué se supone que a más TESTO más se oxida grasa y seguro que ganaré músculo mientras bajo de peso. Que opinan? 400mg de testo semanal?

Todos me dicen que por tener mucha grasa corporal que seguro estoy por los 25% si me meto testo se va aromatizar todo saliendo granos y Gineco… Que opinan? De que lo haré lo haré, pero quisiera me digan que puedo hacer para que la testo inyectada no sé aromatice por estar gordo.
Muchas gracias compañeros y agradezco al mil su recomendaciones

Si lo vas a hacer, usa una dosis baja, TRT o no muy superior (no más de 250 mg semanales) y métete en un buen déficit calórico para aprovechar el efecto anticatabólico de la testosterona. Ten aromasin a mano, pero con esas dosis es posible que no lo necesites.

1 me gusta

Si … vas a aromatizar mucho , deberias bajar a 100kg con clembuterol y largar testo

1 me gusta

Sabía esa respuesta :frowning:
Compa pero ni con inhibidor de aromatasa podría hacerlo? Estoy de vacaciones y quiero aprovechar al máximo los ejercicios con testo en mi cuerpo

Por experiencia he conocido a muchos con sobrepeso que se han empezado a ciclar, y han tirado dinero y salud. Otra cosa es tirar de cosas como hormona de crecimiento, tiroideas y quemadores que actúan de diferente forma, pero para un novato no lo recomiendo para nada.

También te diré que he tenido épocas donde me he tapado un poco y he tirado de testo + IA para el tema estrógenos y me ha ido bastante bien para quitar grasa, pero yo soy la típica persona que puedo inflarme a pizza y helados y aún así subir “sucio” con algo de dificultad.

Si usas testo asegúrate de tener a mano IA y tamox por si acaso.

Pd: el clembuterol tampoco hace milagros. Tenía un amigo gordo que estuvo todo un año entero con clembu + wins en pastillas. Se quedó igual de gordo por no seguir una dieta muy estricta. Dieta hacía pero con sus trampas. El secreto es hacer dieta estricta y entrenar, y bajas peso asegurado a menos que tengas algún tipo de enfermedad hormonal que lo impida.

3 Me gusta

Quemadores es perdida de plata
Clembu bueno mas dieta ayuda
Pero el amigo quiere bajar ya :flushed::syringe:

2 Me gusta

Hola bro. Gracias por tu recomendación.
Te cuento que yo antes pesaba 130 kilos y baje a 83kilos, pero tuve que pasar tanta hambre y la verdad sufría mucho por el tema que nunca tenía enérgia y mis ánimos por el piso… Lo peor que cuando empecé a comer normal mi peso sube demasiado. yo creo por tener testo baja soy propenso a engordar muy rápido y que para mantenerme en pesos bajos o lo ideal que sería para mí midiendo 180cm debo pasar hambre.
Por eso quería ya de lleno meterme testo para empezar hacer mucho ejercicio ya que en eso soy muy activo y ver más resultados. Pero sigo viendo la mayoría dice que no es nada recomendable. En caso no encuentre algo que me ayude con la aromatización o veo que tendré más efectos secundarios que beneficios entonces no lo haré. Igual sigo abierto a leer sus experiencias y recomendaciones

Dieta dieta dieta
Cardio aunque perderas piernas :grimacing:
Ahora puedes usar propionato si es que te animas a pincharte cada 36 u 48 hras sin dejar los findes afuera
Cardio caminar mañana y tarde bici
Tu rutina de pesas debera ser condescansos de 30 segundos a 45 seg
El cardio en bici 40 minutos a 1 hra
La caminata igual
Ahora no te digo que vas a quedar marcado pero si vas a bajar
pero en 3 meses estaras mejor
Y veo que te registraste hace 2 horas :flushed::syringe::pill:

1 me gusta

Hola @Gadiel_Lopez bienvenido al foro. Cómo te han dicho los compañeros. Puedes usar monociclo de testosterona 250 a la semana. Idealmente cipionato e inyectar todos los días cosa de evitar picos y valles que es donde más se genera el desbalance hormonal.
Entrando en déficit la testosterona te ayudará a mantener y desarrollar algo más de tejido muscular. Y te servirá mucho para la perdida de grasa.
Con ese porcentaje graso con 250 es probable que aromatises.
Y suba bastante el estradiol.
Cómo estás de perfil lipídico?? Cosa que tengas exemestano a mano.
La ginecomastia con Tamoxifeno intraciclo se controla pero que tengas estradiol alto te puede generar estados de ánimo desagradable.

3 Me gusta

De nada, un placer intentar ayudar. El secreto está en pasar hambre. Puedes probar a hacer analíticas y si tienes la testo algo baja tirar de ella a razón de 250/375mg semanales + dieta muy estricta + entrenos muy estrictos + cardio obligatorio + IA (exemestano es el más suave por así decirlo) puedes probar a incorporar desde un principio a bajas dosis para tener a ralla cualquier posible aromatización y estrógenos corriendo por tu cuerpo.

Si te saltas la dieta terminarás peor que antes, ya que luego deberás regular todo con PCT y con exceso de grasa tendrás los estrógenos descontrolados, te hará algún tipo de efecto rebote por la ansiedad que te llevará a comer más de la cuenta, o simplemente habrás inhibido tu eje por nada.

Lo difícil es conseguir subir de peso en músculo, bajar grasa en verdad es fácil. Yo estoy harto de tanto comer y a la que me salto algunas comidas empezar a perder peso. Lo único que tienes que hacer es intentar acelerar ese metabolismo comiendo más veces, frutas líquidas, yogures, verdura (patata no) y en un momento cuando menos te lo espres estarás bajando sin parar. Ya lo has hecho antes, tú puedes conseguirlo de nuevo.

Pd: para la energía hay suplementación efectiva, cafeína, multivitaminas, etc etc… no necesitas meterte testo para ello.

3 Me gusta

Yo de ti me haria un análisis hormonal vigilando especialmente testosterona, testosterona libre y estradiol. Además de la LH y la FSH. Si el estradiol está alto, la FSH, LH bajas y la testosterona por ende baja también me plantearía usar un inhibidor de la aromatasa y un serm como el clomifeno.
Con esto elevarás tus niveles de testosterona sin que se te dispare el estradiol. Sin olvidar todo lo que te dicen los compañeros de dieta y entreno estricto aparte de algún estimulante tipo cafeína o teína para poder entrenar más duro.
Ánimo compañero!

4 Me gusta

Bueno. Gracias a todos. El mensaje es claro que no es recomendable usar aún testosterona ni nada por tema de grasa corporal alta (25%)
Regresare al ayuno intermitente y cuando baje de peso como el compañero dice a 100 kilos intentarlo ahí.
Pensé que la aromatización se podía controlar aún estando subido de peso, pero veo que también trae efecto secundarios esos inhibidores. Igual gracias a todos.
Este tema igual queda para otros que se que somos varios que buscamos testo siendo “gorditos” a seguir dándole :mechanical_arm::muscle:

Lo primero que hay que saber es como usa la grasa el cuerpo, y las hormonas que intervienen en esos procesos, más una buena alimentación en restricción calórica ayuda bastante, no estar a sopa todo el día o en algunos casos mucho ayuno, una alimentación en un alto contenido en fibras, sin descuidar proteínas y carbos de buena calidad, ayuda, hay ciertos compuestos cómo la cafeína, el polvo de la cáscara de naranja amarga, té verde, darían cierta ayuda, no hacen milagros tampoco, testo para más adelante es lo más adecuado, todo sale con perseverancia y disciplina.

Si. Ya lo he pensado y mejor bajaré mi grasa corporal hasta 15% si es que puedo y ya luego me pinchare jaja
Me he puesto una dieta de 1800calorias de pollo ,arroz y verdura :smiley: gracias a todos por sus consejos

Brother justo hoy iré a laboratorio a pedir esas pruebas.
Osea le digo examen de sangre para ver
Testosterona
Testosterona libre
Estradiol
Fsh
Lh

Para subir los resultados por acá y ver qué me dicen

Bro. Empezaré dieta de 1600-1800calorías de pollo arroz y verduras. Aparte de mis ejercicios de siempre con peso. No me gusta correr soy mas de hacer rutinas en gym.
Igual me recomiendas usar clembuterol?

Olvídate del clembuterol por ahora.

1 me gusta

Eso minimo, ademas de los marcadores basicos de salud, y si quieres afinar mas, progesterona, prolactina y shbg.

1 me gusta