Mono ciclo

Hola muy buenas a todos.

Se que muchos me diréis estas loco, los monociclos no valen de nada. Pero bueno os comento y debatimos.

Con anterioridad hice ya un monociclo de testosterona. Luego hice otro monociclo de oxandrolona. Y hace ya un año hice uno de oxandrolona, primobolan y testo.

Bueno pues ahora mismo físicamente me encuentro bien pero veo que me falta ese toque de definición y pensé en tomarme un monociclo de anavar o primobolan. Y aquí os explico mis razones.

Punto 1 la toxicidad que presentan estas dos sustancias es muy poca o casi nula.
Punto 2 con estas sustancias nadie podría decir nunca te estás ciclando.
Punto 3 aún soy joven tengo 22 años y no quiero tomarme sustancias tan fuertes que me puedan afectar seriamente a mi eje hormonal.
Punto 4 busco más definición y vascularización.

Quiero que me ayudéis con las dosis ya que la primera vez que hice un monociclo de anavar no me dio lo que quise ya que era nuevo en esto por lo que me daba miedo tomarme muchos mg por día y encima tuve que cortar el ciclo antes de tiempo por unas pruebas de tenía que hacer.
Bueno pues cuando lo hice tomaba 20 mg por día y lo hice por 3 semanas mi intención era llevarlo hasta 8.
Ahora bien que es mejor 8 semanas tomando entre 30 y 40 mg o talvez sea mejor 50 o 60 mg y 6 semanas.
De post ciclo me tomaré clomid y un poco de hcg a mitad de ciclo y después.

Que tal lo veis ¿algun consejo?

1 me gusta

No aconsejo monociclos orales, el unico monociclo aceptable que aconsejo seria de testo. Monociclo anavar: ganancias efimeras, daño hepatico, colesterol alterado y eje tocado.

1 me gusta

Mi consejo es que no hagas monociclos. Mejor uno en condiciones por la balanza entre el daño hepático y las ganancias.

Pero dirías que la oxandrolona o el primobolan causarían tantos daños en 6 semanas con sus correspondientes protectores

Tantos no pero en la balanza riesgos/beneficios sales perdiendo. Te juesgas mas por menos cuando tendria que ser todo lo contrario

1 me gusta