Monociclo bien echo

Buenas que tal, tengo 27 años, entreno fisicoculturismo y compito en natural hace ya unos años, y q esntreno ya hace mas de 6 años. Nunca tome nada, pero es muy dificil competir en un ambiente donde la mayoria toma algo.

Mi consulta es si se puede hacer un monociclo de diana y/o estano, bien echo, con protectores, dieta y post ciclo,
algo bien echo, en bajas dosis como para q me de un empujon. Se q lo inyectable es mucho mejor, pero no es algo q este a mi alcanze, ademas recien empiezo solo quiero algo en pastillas,
_Mido 1,83 y peso entre los 87 y 90 kilos normalmente. Gracias

el unico monociclo q se puede considerar aceptable es el de testosterona pero nadie en este portal te recomendara un monociclo .
por q el injectable no es algo q este a tu alcance ?? es mas seguro pega mas y las ganacias son mas duraderas con el injectable no tiene nada q ver recien empiezas o no las pastillas te tocan mas el higado

hola viejo, gracias por responder. Le esquivo a los inyectable, porq no tengo quien me las ponga, y solo no me da, no se. Aparta nunca tome nada, solo suplementos naturales… Tenia pensado algun ciclo con diana o estano, combinado con proteina de suero, q te parece? lo q mas me imprtaria es mantener buen porcentaje de las ganancias q tenga en musculo, gracias…

Para lo que requieres, un ciclo con orales como el dianabol, no te funcionaria

amigos, y que ciclo q me recomendarian? si creen q vale la pena, alguno oral , que pueda retener
buena parte de lo ganado, si tener mucho daño a los organos? agradezco su ayuda…

Si quieres hacer las cosas bien debes usar inyectables, no hay otra opción.

Lo mejor es que te inyectes tú mismo, a mí antes me daba miedo, pero en cuanto te pones la primera te das cuenta de que es una tontería, podría ponerlas hasta un niño, y no duele en absoluto.

estoy con el compi.es solo el 1er pinchazo.

utilizar dos o mas esteroides orales sin causarle problemas al cuerpo es imposible, de ultima proba con dianabol y un poco de estanozolol al final obviamente usando un muy buen protector hepático, eso si respeta el post ciclo porque sino se vienen abajo las ganancias, de todas formas si conseguis la manera de pincharte no lo dudes, tu cuerpo te lo va a agradecer y las ganancias van a ser mayores, suerte!!

estoy con ellos XD

Hola gracias por responderme… Te podria pedir q me enviaras el plan completo con los miligramos que me convendria tomar, incluyendo el post-ciclo? te agradezco la ayuda, de hacerlo quiero hacerlo bien…
Recuerda, q entreno hace mas de 5 años, mido 1,83 y peso casi 90 ahora, muchas gracias…

No se para que preguntas si vas a hacer lo que te da la gana.

Te decimos que uses inyectables y al final vas a hacer el ciclo oral. Para que pides consejo entonces ?

Pues no, aquí no se elaboran “planes completos”, esa es tarea tuya… y puedes hacer el ciclo oral, solo te digo que al final todo se va a ir por el retrete.

haz caso a esta gente qud tienen mas conocimientos y olvidate de ese ciclo oral.

buenas amigos, a fin de cuentas me he decidido a hacer un ciclo de 6 semanas como se debe.
Estare comprando:

andropen 275mg/ml (5 tipos de testosterona)
max power (stanozolol) 10mg/100comprimidos (holanda)
clomid y tamoxifeno.

Quisiera q me asesoren para armar el ciclo lo mejor posible, seria :

**andropen**        **estanozolol**	     **clomid**	

semana 1 : 275mg(lunes)…10mg/dia…2 comp/dia
semana 2 : 550mg(275 lun y 275 jueves)…20mg/dia…2 comp/dia
semana 3 : 550mg(275 lun y 275 jueves)…30mg/dia…3 comp/dia
semana 4 : 550mg(275 lun y 275 jueves)…30mg/dia…3 comp/dia
semana 5 : 550mg(275 lun y 275 jueves)…20mg/dia…2 comp/dia
semana 6 : 275mg(lunes)…10mg/dia…1 comp/dia

Semana 7 del post 20 mg de tamoxifeno + 50 mg de clomid
Semana 8 del post 20 mg de tamoxifeno + 50 mg de clomid
Semana 9 del post 20 mg de tamoxifeno
Semana 10 del post 10 mg de tamoxifeno.

Que les parece? me convendra a esas dosis, o quizas estirar mas el ciclo a 275 mg/ml del andropen? y que les parece el post? estoy analizando tbn de meter algun pro-hormonal, como tribulus y dhea