Monociclo boldenona

Peso 55g Altura 1.70
Buenas este es mi primer mensaje en este foro y es que tengo unas dudas hacerca de la utilizacion de la bolde ya que ahi muy poca informacion hacerca de la bolde sola.

llevo 4 dias inyectandome 50 mg x cada dia de bolde y me surgio la duda que si me estoy inyectando muy poco o asi estaria bien ?, en las siguientes semanas abria que aumentar la dosis? ,tengo que dejar de inyectarme por una semana entre monociclo? , No pasa nada tomando creatina y proteina?, Uso tambien protecto renal despues del monociclo?

1. PARA ESO YA SI NO KIERES TENER PROBLEMAS DE LIBIDO

2. LEETE LAS NORMAS

3. PON TU EDAD

4. 55 KILOS CON ESA ALTURA??? ALGO FALLA EN TU DIETA OLVIDATE DE LOS ROIDS

1 me gusta

Adios pajarito!!!

y si quieres buscar mas,encontraras mas informacion,lo que haces esta mal y te dara problemas.Los esteroides no son la solucion a tu bajo peso,lo que comes como,cuanto y que es lo que realmente buscas y es la respuesta a tu problema.

Yo e llegado a hacer eso por si te sirve de ayuda e metido proviron, wins y tamox… Pero a tu pregunta ya te an contestado y bien…

Hola SkulKid, al no mencionar tu edad, asumo que tal vez eres menor de edad, en los adolecentes hay una gran cantidad de testosterona (anabolicos) que producen naturalmente, es cuestión de saver aprovecharlo con buen entrenamiento, alimentación y descanso.

Tengo 25 y entreno con dos amigos de 19 años, ellos parecen reaccionar rapido a los entrenamientos y se que no tienen una dieta adecuada, lo que comprueba lo dicho anteriormente.

Saludos!

Definitivamente algo va mal con la Dieta, infórmate primero de los anabolicos y su aplicación correcta saludos.

No todos los anabólicos bajan fuerte la libido, el primobolan y la oxandrolona por ejemplo, tiene una supresión muy muy baja, casi todas las personas que hacen monociclos de 4-6 de alguna de estas dos sustancias, salen con la libido perfecto y de pct solamente clomifeno, salen perfectamente

Jajajaja es en serio? Pasar por una baja de libido en aras de un monociclo sin testo? Cual es la ganancia o premio? Un rato de verse bien pero usando un estimulador para la ereccion?

Queda en el usuario si desea hacer o no ciclo sin testo. Igual al final debe hacer PCT.

1 me gusta

Noviembre 2012. Mira la fecha antes de postear. por el tema de quien creó el post te responda.

2 Me gusta

Para nada, por ejemplo, la oxandrolona y el primobolan es un dht, por lo cual no vas a tener una bajada del libido, ya que los dht aumentan la libido, la perdida del la libido en si no hay, ademas son ganancias que se mantienen despues del ciclo, pero si estoy deacuerdo con lo del pct, aunque al menos se use el clomifeno

No.
Metenolona no es derivado de DHT, Oxandrolona y Drostanolona si lo son, este último SI PUEDE USARSE SIN TESTO,la acción del 1ero es débil en comparación al segundo.

En todo caso SE USE CUALQUIER ESTEROIDE ES OBLIGATORIO UN PCT.

Y lo más importante, que tus productos sean y contengan lo que marca la etiqueta, desde ahí ya es un albur, escribir desde lo que se lee hasta lo que es la práctica, es un mundo de diferencia.

De hacer monociclos lo único que merece la pena es la testo

Esto lo hemos repetido mil veces si le quieres sacar el maximo partido a un monociclo que sea de testo, es el mejor en relacion beneficios/sides.