Monociclo Ciclo

Hola me llamo gerardo tengo 25 años , llevo recien 1 año entrenando en el gimnasio a base de creatina prote y amino , logre casi 7kilos de masa muscular la verdad tuve un verdadero cambio en tan poco tiempo , y ahora mantengo el volumen pero no la definicion , el tema es que yo quiero empezar a hacer un ciclo o monociclo me recomendaron empezar con dianabol y estanozol via oral , hacer un monociclo , Ustedes que me recomiendan??? (DISCULPEN LA IGNORANCIA)

Amigo Nemexs235 saludos, te invito a q en el buscador pongas la palabra “monociclo” para q leas los muchísimos post q existen con la misma consulta… Te adelanto q en ninguno recomiendan monociclos… Siempre un ciclo debe tener testosterona de base.

Hola @Nemexs235 bienvenido a Tupincho.net!

Honestamente es pronto para empezar con esteroides, con tan sólo 1 año de experiencia puedes progresar mucho rotando sistemas de entrenamiento y nutrición. Estás lejos de tu límite natural y cuando es así no es lo ideal usar esteroides, para hacer un recorrido que igualmente podrías hacer de forma natural y tendrías en este caso ya usado ese as bajo la manga para cuando estuvieses más estancado de verdad y cerca de tu límite natural.

Por otra parte hacer un ciclo con uno o varios esteroides orales y sin testosterona está desaconsejado porque la experiencia al respecto es muy clara, resultados efímeros, problemas de toxicidad hepática y problemas fisiológicos y psicológicos múltiples consecuencia de tener niveles muy bajos de testosterona en el organismo

Es importante comprender la razón fisiológica que explica por qué los ciclos no deben tener esteroides únicamente orales. La razón es la siguiente: Los orales como todos ya sabemos tienen una vida media corta en el organismo, entre 4 y 9 horas más o menos, son metabolizados con relativa facilidad a pesar de la modificación alfa-17. En este período de tiempo hacen que la célula muscular se cargue de metabolitos extra (metabolito = cualquier sustancia que reacciona en la célula y está participando en el metabolismo). Para mantener una concentración de metabolitos constante la célula se superhidrata, generando un transitorio aumento de volumen principalmente agua. Esta sobrecarga es responsable de un aumento de fuerza en el entrenamiento como consecuencia simplemente de que la célula trabaja con más ‘’cantidad de materia’’ en su interior. El aumento de fuerza puede hacer que el entrenamiento sea de más calidad en el sentido de poder crear un mejor estímulo de crecimiento, y en este aspecto sí estaría contribuyendo a favorecer la hipertrofia, pero sólo en su etapa inicial…

Ahora bien, el aumento de masa muscular definitivo se consolida con la hipertrofia muscular real no con la superhidratación transitoria, y ésta acontece como consecuencia de un período fisiológico de regeneración y reconstrucción celular a nivel del tejido muscular posterior al estímulo de crecimiento que dura hasta 72 horas. Durante este período de tiempo no están presentes de forma constante en el organismo concentraciones significativas de los esteroides orales. El esteroide ha de estar presente en la célula muscular en el momento de la regeneración y reconstrucción para ejercer su efecto anabólico impulsando la síntesis proteica a partir del ARN (molécula que transporta la información desde el ADN a la proteína). Para que los esteroides orales hiciesen este efecto anabólico sería necesario tomarlos continuadamente durante todo el día con el consiguiente desgaste para el hígado, o tal vez cada 2 o 4 horas para mantener así una concentración más o menos constante todo el tiempo. Casi nadie lo hace así generalmente y no es recomendable.

Es decir el uso de sólo esteroides orales presenta dos importantes deficiencias:
1- Hepatotoxicidad
2- Falta de soporte continuo al proceso de crecimiento muscular

No obstante, en combinación con inyectables sí son efectivos, pues cuando desaparece el esteroide oral del organismo sigue habiendo otro esteroide en el organismo (el inyectable) que continúa promoviendo la síntesis extra de proteínas en el músculo durante el período de tiempo en el que tiene lugar la hipertrofia, inducida por el estímulo de crecimiento muscular creado en el entrenamiento

Espero que te sirva esta información. Saludos!

Muchisimas gracias por los comentarios y la atencion es excelente bueno voy a empezar con una base de testo y no me voy a quemar tanto las etapas muchisimas gracias!!

1 me gusta