Monociclo con Boldenona

Hola a todos.
Soy argentino, tengo 32 años, mido 1,78 mts. y peso 79 Kg.
Hace 2 años que entreno y he aumentado 15 kg. desde que comencé “sin” el uso de esteroides, solamente con suplementos como creatina, proteina, aminoacidos, ganadores de peso, glutamina, tribulus terrestris,etc,etc y comiendo, descansando y viviendo “como se debe”.

Ahora quiero realizar un ciclo con Boldenona, SOLAMENTE con Boldenona (por favor, quienes no estén de acuerdo con los monociclo, los respeto, ya me lei TODOS los mensajes del foro al respecto, igual insisto con realizarlo, asique gracias por no tirarme abajo con la idea)

Estoy pensando en utilizar un producto argentino denominado Ex - Poise 50 mg / ml (http://www.aracnusweb.com.ar/info_expois.htm) en la siguiente distribucion:

Semana 1: 100 mg (2cc) en una sola inyeccion.
Semana 2: 200 mg (4cc) en dos inyecciones, una en cada nalga.
Semana 3: 200 mg (4cc) en dos inyecciones, una en cada nalga.
Semana 4: 300 mg (6cc) en dos inyecciones, una en cada nalga.
Semana 5: 300 mg (6cc) en dos inyecciones, una en cada nalga.
Semana 6: 200 mg (4cc) en dos inyecciones, una en cada nalga.
Semana 7: 200 mg (4cc) en dos inyecciones, una en cada nalga.
Semana 8: 100 mg (2cc) en una sola inyeccion.

Mis preguntas son:

1. Debo usar Tamoxifeno ? En que cantidad y a partir de que momento del ciclo ?
  2. Puedo esperar problemas con acné ? (He tenido acne toda mi vida por via “natural”)
  3. Debo utilizar algun otro producto al finalizar o durante el ciclo ?

Gracias de antemano a todos.

cadorna dejate de marikonadas y mete 600 primera semana 400 las 7 siguientes y acompañalo kon algo de testoviron 500 250 hasta la 8 y subiras komo un queso saludos

Ese es el tema !!!

No quiero subir de peso tan rapidamente !!!
Además, quiero evitar los roids muy androgénicos como la testo, mi idea es ganar masa muscular a largo plazo y de calidad (aunque seguramente será menos que combinada).
Además pienso que subir 15 kg de golpe no es bueno para el cuerpo, incluso conozco gente que se a estriado los brazos y el pecho por no tener cuidado con estas cosas, y esas marcas quedan para toda la vida.

Gracias por el consejo, pero SOLO tengo pensado utilizar BOLDENONA y algún Tamoxifeno de ser necesario.

jejeje tiene que ser asin mesmo !!
estoy contigo!!

yo creo que nadie te va ayudar hacer un monocilo. Se tienen que hacer bien las cosas, a tu amigo que le quedaron marcas es culpa de el por que hay cremas y complejos vitaminicos para que la piel se estire y no te dejen las horribles estrias esas que usan las embarazadas 8)
si queres un ciclo suave como muy ligthy conservar paravolan y winstrol
y los protectores siempre por mas suaves que sean mejor prevenir que curar y el acne es lo minimo de un roids hay gente que tolera mejor y otra no en tu caso creeria que te va a brotar mucho si siempre tuviste problemas de acne
sinceramente creo que nadie te va a ayudar armar un monociclo
aaahhhh y no te olvides del post ciclo
espero haberte ayudado saludos

Dejenme entender algo:

Uds. me quieren decir que si yo realizo un monociclo con Boldenona como el que expuse, al cabo de 3 meses (el ciclo dura 2 meses) no habré obtenido “ninguna” ganacia de masa muscular ?
Porque quiero decirles que para mi 5 kg (10 lbs. aprox) de masa muscular sería algo mas que apreciable y estaria muy contento.
Tengan en cuenta que yo realizo 7 comidas diarias de muy buena calidad y entreno 3 veces por semana, creo que todo esto debiera ayudar, o no ?
Y si no, como se explican que este producto se aplica en animales a razon de 50 mg por cada 50 kg de peso vivo y ellos muestran grandes mejoras oseas, sanguineas (incremento de globulos rojos) y sobretodo musculares ???
Por favor, que alguien me dé una explicacion coherente de porqué el monociclo no funcionaria de la manera que yo espero, no me expliquen eso de que se necesita uno roid anabolico y otro androgenico porque ya lo leí, no me digan sobre la saturacion de los receptores porque ya lo leí, que alguien me diga a ciencia cierta o con su propia experiencia que un moniciclo con bodenona en proporciones iguales o similares a las expuestas no le ha servido.
opinar, opina cualquiera, vivir para contar.

Gracias de todas maneras a todos los interesados que se toman la molestia en responderme, de todos aprendo algo.

yo estoy en ciclo d bolde y naposim

Hola¡¡ Voy a empezar la 4ª semana d bolde y naposim a razon d 300 mg semanales en 2 pinchazos y ya h subido 2 kgs. A ver k pasa en la semana 4ª k es cuando dicen k empieza a pegar la bolde.
Saluditos.

Cadorna,estoy deacuerdo contigo,tengo las mismas dudas que tu,solo que yo en vez de boldenona lo quiero hacer solo de primobolan.siempre dicen que los monociclos son inutiles,pero si vas a hacer tu primer ciclo tienes que saber como vas a reaccionar a esa sustancia poruqe cada cuerpo es diferente.yo quisisera saber si debo usar y en que dosis antiestrogenico con un ciclo igual al de cadorne de primo y si tengo que usar clomid y hcg al finalizar ciclo o no hace falta en realidad.

Si solo kieres ganar 5 kilos los ganaras,pero xq no modificar un poco la dieta para conseguir esos 5 kilos,en 2 meses a razon d 1/2 kilo x semana ya son 4 kilos…no se para ganar ese peso yo m lo pensaria mucho antes d meterme.Pero si lo q stas es decidido a hacerlo es mejor asi,las piramides no molan un duro (ah y piensate lo q t dicen d la testo),y trankilo q 15 kilos no ganas ni d coña vamos!! :

S1: 600 mg
S2-S8: 300 mg

Con testo (asi mucho mejor):

S1: B 600 y T 500
S2-S7: B 300
S2-S8: T 250

Otra cosa no veo ni hepato-protectores ni na d na,supongo q se t habra olvidado.En la S10 empiezas al tomar clomifeno y solucionao,el tamoxifeno no creo q t haga falta (tenlo a mano).saludos!!

si no quieres meter ninguna testo ni otro esteroide deberias meter proviron, asi ya no seria monociclo y ademas evitaras la gine. yo meteria alguna testo suave como andriol de todas formas, pero si no quieres alla tu… postciclo con clomid, hcg y nolvadex, sino perderas todo lo que has ganado. mete tambien clenbuterol en el postciclo para conservar tus ganancias y reducir el cortisol. el proviron 25mg diarios. aun asi no me parece bien el ciclo, deberias meter mas sustancias, y si no quieres subir mucho haz otro ciclo, pero hazlo bien, no tomer boldenona sola, toma por ejemplo anavar con primabolan, no subiras mucho, pero subiras duro y sin grasa. un saludo

Ok, luego de leer opiniones y perfiles de roids, he modificado la mono rutina y agregaré Proviron y Nolvadex.

La rutina seria asi:

Semana 1 100
Semana 2 150
Semana 3 200
Semana 4 300
Semana 5 300
Semana 6 200
Semana 7 150
Semana 8 100
TOTAL = 1500 mg boldenona

Entiendo que Proviron se deben usar 25-50 Mg diarios y Nolvadex 20 Mg. diarios.
Lo que no sé, es a partir de que momento debo comenzar a tomarlos lo mismo que el Clomid, podrian ayudarme respecto a cuando comenzar a tomar estos productos ? cuando terminar y en que cantidades ?
Es lo mismo (en cuanto a efecto anabolico) aplicar 100 mg de boldenona en una sola aplicacion semanal, o es mejor hacerla en dos de 50 mg (una el Lunes y otra el Jueves, por ejemplo) ???

Gracias de antemano.

Si ya d x si con ese ciclo subiras poco (si subes algo claro) si ya metes novaldex todos los dias aun subiras menos.Bueno tu veras lo q haces,pero a mi las piramides no m gustan nada.
Respecto al clomifeno empiezalo 15 dias despues del ultimo pinchazo de boldenona.Te puedes meter sin problemas 100 d bolde d golpe,de hexo lo normal son mas (para eso sta la boldenona 200 :lol: )

Ok, gracias a Darth Pincho, mi ciclo ha tomado esta forma:

**Boldenona **
Sem.1 2 3 4 5 6 7 8
Mg. 200 250 250 300 300 250 250 200

Proviron
Sem.1-2-3-4-5-6-7-8
Mg. 25–25–25–25–25–25–25–25

Tamoxifeno (Nolvadex)
Sem. 1 2 3 4 5 6 7 8
Mg. — — — — 20 20 20 20

Clomid
Sem.1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Mg. — — — — — --- — — 100 50

HCG
Sem.1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
U.I. — — — — — --- — — 5000 5000

Este será mi ciclo a utilizar, estaré posteando progresos y resultados.
Gracias a todos !

AMIGO POR FAVOR TRATA DE LEER ALGO Y DE APRENDER PRIMERO ANTES DE DECIR LO QUE DICES OK:

Jamas pero Jamas vas a ganar 15 kilos de masa muscular y de liquido en un ciclo eso es una locura, ademas de eso, Jamas vas a crecer por accidente tu crees que los grandes como Arnol Colema y Cloud crecieron por accidente o que para llegar a ser muy grande o relativamente grande hay que darle demasiados años amigo con un ciclo de Boldenona, dianabol trembolona y winstrol bien hecho comiendo bien y entrenando como una bestia te aseguro que las ganacias estan en un rango de 5 a 6 kilos, imaginate tu un ciclo de solo boldenona lo que te va ha hacer, amigo no es subir 30 kilos o hacer el ciclo mas fuerte del mundo es mantener las ganacias en el post ciclo eso es lo dificil y los kilos que cuentan son los que quedan no los que tienes en en ciclo, eso es la mentira mas grande del mundo decir en mi ciclo he gandao 12 kilos y todavia me quedan 4 semanas voiy de maravilla, no!!! mi pana estan mal, aqui en este mundo hay que mantener las ganacias o sino no sirvio lo que hiciste asi que lee un poco, y luego vente aqui y te alludamos con un ciclo…

Si todavia estas interesado en el monociclo te posteo uno

saludos

El cortisol no se ve afectado por el clenbuterol amigo…

pero el clenbuterol es usado para evitar el catabolismo, como se hablo hace poco en el post “CLEMBUTEROL UNA VEZ POR TODAS”, no se sabe bien el mecanismo en el que trabaja el clenbuterol, pero hay estudios que demuestran que no lo afecta en humanos por lo menos

Obviamente seria mas bonito si lo mezclas con testosterona, pero bueno veo que queires tu ciclo de bolde

Sobre el ciclo, el tamoxifeno solo lo tendria a mano, solo te tenes que estar muy atento a tu cuerpo, sino metelo 10mg/dia, en caso de molestias 20mg/dia, pero el que sabe si eres propenso a la gine o no, al fin eres tu

Yo no creo que pierda mucha ganancia con la bolde al final del ciclo

Saludos

PRIMERO: EL CLEM NO ES ANTICATABOLICO NI ANABOICO,ACTUA POR REDIRECCION DE LOS NUTRIENTES…

SEGUNDO: EL POST ES DE HACE TRES AÑOS, ASI QUE YA NO SIRVE :lol:

Por favor!, no resuciteis a los muertos.

Bueno men … io tb empece un ciclo parecido al q tu kieres usar … por q para ser sincero me moria de miedo usar anabolicos … use solo bolde x 4 semanas nomas … y subi 4 kg.
Te recomiendo algo … y espero comprendas … Primero trata tu acne … luego empieza tu monociclo

Re:

**+1 :roll: **