Monociclo con quemador de grasa para definir

Que tal gente, quiero hacerles una consulta

Tengo el tipico físico de musculos en los brazos y pecho pero con la infaltable pancita, tengo 1,90m y actualmente 94kilos. Este 18 de diciembre voy a cumplir 21 años y me van a dar un poco de dinerillo :smiley:

En enero quiero empezar con un quemador de grasa y algun monociclo que ayude a definir.

Voy a comprar un Lipo6 Black ultra o el nuevo que salio, junto con una dieta hipocalorica con muchisimas verduras y carne magra moderada.

En cuanto al trabajo físico va a ser netamente cardio, debido a que tengo poco tiempo lo que hare seria 1 hora de trote, mas adelante ire aumentando. Y ejercicios caseros, flexiones de brazos, sentadillas, barras.

Quiero empezar en enero y para abril o mayo poder estar rayado.

La consulta es, QUE esteroide me va a convenir??

Ah y quiero agregar que iba al gimnasio desde los 13 hasta los 19, hace 1 año que estoy estancado voy 3 meses dejo 1, vuelvo 1 dejo 1 vuelvo 2 etc pero ahora sera netamente casero todo, me quiero referir a que tengo ya calle en esto

NO. Los roids no queman grasa.

A ver vamos por partes,los roids no queman grasa,eso esta mas que claro,de hecho sinlees un poco es un tema mas que trillado,la grasa se quema en el cardio y en la cocina,pero habria que puntualizar una cosa,si metes roids,el efecto que hace anticatabolico hace que ayudes mucho a quemar SOLO grasa,con lo cual,el peso perderas menos,pero masa grasa obviamente mas,tsmbien decir que el metabolismo con roids nl es igual que al natural,pero un monociclo no vale la pena,puedes hacer uno(si tienes algo de masa que conservar claro) de definicion,darle duro al cardio y a la dieta,y los roids te haran que retengas masa e
O incluso ganarla,pero repito,lleva razon el compañero los ROIDS no queman grasa,pero ayudan indirectamente claro…
pasate por el link de ciclos basicos

Un saludo