Monociclo con testoviron

NOTA:

Aclarar que esta duda es debida a mi total inexperiencia y desconocimiento en el tema de los ciclos.

Veo por aquí ciclos con más de 4 o 5 medicamentos. ¿Que problema habría con usar solo testoviron y algún anti estrogénico, para alguien que simplemente quiere un cuerpo moderadamente musculado, con una definición moderada? y sobre todo, estar sano y no tener el cuerpo y el hígado machacado con cócteles medicamentosos.

Un cordial y afectuoso saludo a todos los compañeros del foro.

bueno los mono ciclos no son recomendados. pero el unico que se recomienda es el que tu estas haciendo. la verdad no encuentro un tema donde un chico esta haciendo un ciclo con enantato de testo. asi que no sabria decirte.

mi consejo esque metas bolde que es el anabolico que se acerca mas a tus objetivos.

saludos.

El proviron sería un buen anti strogénico para lo que comento?

provriron + nolvadex.

al final que vas hacer?

Al nolvadex le veo demasiados efectos secundarios, por lo que leo en:

http://www.tupincho.net/Nolvadex_(tamoxifen_citrate)/nolvadex-(tamoxifen-citrate)-origen-desconocido-espanol-a71.html

Pero como dije, no soy un experto ni tengo experiencia, aunque por supuesto acepto consejos y opiniones de gente más experimentada.

Por el momento me quedo con el testoviron y el proviron. Si alguien opina diferente, pues se agradece otro punto de vista.

Por cierto, ¿que dosis recomendaríais de testovirón, para como dije al principio del post, conseguir unos resultados moderados, con bajo riesgo para la salud?.

Gracias a todos.

no puedo ver ese enlace.

pero es lo que se recomienda.

serian 500 mg durante 8-10 semanas, no sabria decirte.

mi consejo es 250 mg de testosterona y 300 de boldenona, pero es ya son cosas tuyas.

debes meter nolvadex.

saludos.

La dosis clínica es de 250 mg cada 2 a 3 semanas. Cada cuanto pondrías tú la dosis de 500 mg, ¿también cada 2 o 3 semanas?.

semanales.

pero ante todo, tus datos?

se habia pasodo.

Saludos de México, que tal mi pequeño saltamontes, te dejo un hilo en donde se resuelven todas tus dudas, y te adelanto que en un ciclo no se busca la dosis terapéutica, pero si en un primer ciclo la dosis mínima para conseguir efectos anabolicos satisfactorios:

http://www.tupincho.net/foro/si-ahora-tuviera-que-hacer-mi-primer-ciclo-t27074.html

SUERTE CAMPEÓN¡¡¡

¿CUANTOS AÑOS TIENES?

he visto ese hilo.

pero hay uno reciente donde el chico iba a usar sustanon, luego cipionato algo de eso y termino usando enantato. le recomendaron 500 mg

la verdad no se como fui a perder el hilo. buscandolo vi el hilo de cerberuss y la verdad mejor es meter un anabolico junto a la testo, gano solo 6 kilos. en fin.

Saludos.

Saludos nuevamentes, que tal mi pequeño saltamontes, pues eso es lo que recomienda san malaga 500mg semanales de enantato, para poder mantener las dosis de testo mas estables por la esterificacion de liberación retardada, a diferencia del sustanon que es un blend de testos de vida corta y larga, lo que dificulta mantener las dosis estables a menos que se meta EOD, pero eso es una burrada jua jua jua.

Si también verifique ese hilo del que comentas y creo que igual quería meter solo 250mg de testo semanal.

ÉXITO¡¡¡

eod es para sentirse como dorian :evil: :evil: :evil:

esl de cerberuss o el del chico de enantato? pasamelo si es el segundo.

Que tal? pues el de cerberus si al final gano poco el hizo el mismo que recomendo malaga de 500mg ew, mira illy anda con todo sustanon EOD:

http://www.tupincho.net/foro/bitacora-de-illy-empezado-el-3-ciclo-t38852-1232.html

Hay otro chaval que anda haciendo uno de testo:

http://www.tupincho.net/foro/mi-ciclo-super-testosterona-que-opinan-t50326.html

Y el otro ya no me acuerdo onde quedo :lol:

yo llevando 12 ampollas de enantato me sentia como cutler este loco pegandose 750mg/1gr semanal joder hay que ver el antes y el despues.

es el segundo hilo, mario 2012 mirate el segundo enlace.

Muchas gracias a todos compañeros, voy a tener muy en cuenta vuestros comentarios.

Voy a seguir leyendo antes de decidirme por el tratamiento que voy a tomar. Pero como lo que quiero por el momento es tener un nivel medio a medio bajo, con el mínimo de riesgos, me voy a decantar por la testosterona de larga vida, un anti estrogénico y ya veremos.

Ahora el mayor problema que tengo es el conseguir testoviron ya que yo soy de España y aquí es muy difícil conseguir estas cosas en las farmacias. Supongo que me tocará ir farmacia por farmacia a ver si tengo suerte y en alguna me lo venden, pero por lo que he leído en el foro, va a resultar muy difícil el conseguirlo, ya veremos.

Hola que tal? Soy nuevo en esto de los roids y el entrenador de mi gimnasio me recomendó un monociclo de proviron depot (1 ampolla a la semana) durante 12 semanas. Tengo 21 años, mido 1.88 y peso 95 kg, llevo aproximadamente 4 años en el gym y la verdad me gustaría ganar mas masa muscular, pues siento que me he estancado. Alguna sugerencia o comentario? Muchas gracias y saludos

te sugiero ke abras tu propio post

Lo suyo es testo + un anabólico ya sea deca primo bolde win …
Mejores resultados y mayor retención de ganancias. Un ciclo con 2 roid da muy buenos resultados.