Monociclo de anavar Dudas con dosificacion

Estimados luego de 6 años de entrenamiento estoy planeando hacer mi primer ciclo, como muchos al principio temen sobre los efectos negativos de los esteroides.
Después de leer mucho me decidí por anavar, por sus menores efectos secundarios y porque no planeo grandes ganancias, con un par de kilos y definido soy feliz.
Mi duda es como puedo planificar la dosificación diaria? conviene tomarlo en forma piramidal o mantener siempre la misma dosis?

Espero que puedan ayudarme
Saludos y gracias

Datos?

1.Falta edad,peso,altura,%grasa años entrenando.
2.

NO A LOS MONOCICLOS

Lo que quieres conseguir se consigue con buen entreno y mejor dieta.

como bien te señalan primero tus datos, y si tu intencion es un par de kilos y definir pues ajusta otros factores como dieta y entrenamiento no es necesario hacer un ciclo para eso demoraras mas si tal vez pero no veo necesario un ciclo con esas caracteristicas.

Tengo 24 años
6 Entrenando
Mido 1.73
Peso 79 Kg
14% de grasa

Recurro a esto porque luego de leer mucho, ajustar la dieta y entrenamiento, hace un año que estoy estancado y no puedo subir un gramo.

puff! no creo que vayas a ganar ni 0.99 gramos con oxa, lo mas probable es que pierdas :twisted:

hombresito los monociclos no sirven. planteate bien tus objetivos y pasate por los ciclos basicos en mi firma.

Saludos.

el problema es la dieta , no nos creemos que hayas ajustado la dieta , es como decir que la tierra es cuadrada , nadie se lo cree

Me plantee bien mis objetivos, ya leí todo sobre los ciclos básicos en este foro, se que es mejor combinarlo con un roid androgeno para no tener problemas de libido. Pero creo que puedo vivir por un par de semanas sin sexo y creo que una vez terminado el ciclo los niveles de testosterona se deberían regularizar, igual para eso voy a estimular este proceso con tribulus.

No planeo discutir, solo quiero que respondan mi pregunta inicial.

Saludos

Aunque no lo creas es así, como 150gr de proteína y 520gr de carbohidratos diarios. Aunque quisiera comer mas mi estomago no me lo permite, no me entra mas nada.

Saludos

mmm mas o menos hay 3500 o mas en la dieta esa que dices , prueba usando grasas , por ejemplo 100 gramos de nueces que son un puñado tiene 600 calorias y tiene grasas buenas , o sino aceite de oliva cada cucharada tiene 100 calorias o sino haz batidos tipo gainer

Si es buena idea, pero la verdad odio las nueces y la aceite de oliva. Por eso para suplantarlas como pescado, que es rico en grasas insaturadas. En cuanto a los batidos tomo 2 porciones por día.

Saludos