monociclo de anavar (oxadrolona)

entoy planeando hacer un monociclo de oxa para definir, kisiera saber si esta bien estructurado asi o q me recomendarian

semana 1: 10 mg dia

semana 2: 20 mg dia

semana 3: 20 mg dia

semana 4: 10 mg dia

usare legalon como protector hepatico

Todo está malo porque no has leído nada debes primero leerte algunas cositas como los perfiles por ejemplo, dar algunos datos de ti, eso de moniciclos no funciona así por así y menos eso que quieres hacer.

Mejor ivestiga por tu salud y por tu propio bien :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink:

gracias por la recomendacion, pero kisiera q me explicara porque esta mal y como tu lo harias

Bueno primero necesitamos q nos des tus datos: edad, peso, altura, %bf, años de entreno, si llevas ya algun ciclo anterior.
Despues tengo q decirte lo mismo q joelito, ya q un monociclo no sirve de nada, los xoxos hay q mezclaros xq se “compaginan” unos con otros, y lo q le falta a uno lo da otro. Asi q no tengo otra q aconsejarte lo mismo q joelito, LEETE LOS PERFILES X LO MENOS XQ ANDAS MUY PERDIO.
Saludos

Exacto ya te lo explicó el amigo no debes esperar todo así de fácil, existen mejores opciones que lo que propones es más me arriezgo a decirte mejor te resulta el winni combinado te invito a que leas un post de Darth Pincho que se llama “Dile no a los monociclos” :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink:

Pos parece q no tiene ganas de leer muxo el xamo este.

OK, TENGO 21 AÑOS, PESO 180 LIBRAS Y MIDO 5"11 DE ESTATURA, ES MI PRIMER CICLO, SOLAMENTE KIERO DEFINIR

solo kieres definir entonces mejor as una dieta baja en carbos y cardio.

Correcto, esto es lo mejor.

Juiced, malgastar el mejor ciclo de tu vida (q es el primero) para definir es una tonteria y grande, entre otras cosas xq sino tienes nada q definir q vas a definir, mejor has dieta y luego ya haz un ciclo de masa y estaras listo ok.
Saludos