Monociclo de bolde

Porque siempre se hablan de monociclos de deca y no de bolde??? la bolde hace lo mismo que el deca pero sin tantos peligros de efectos secundarios…
Lo que pasa es que tengo 100 ml de bolde y solo necesito 50…un pana me dijo que si con lo otro pasaba el estancamiento me lo compraba (me conviene porque necesito real) pero no quiero hacerle una ratada…
Se podra o no se podra??? por lo menos pa agarrar unos kilitos ?
Porque por el perfil no se usaria proviron ni hepatoprotectos aunque tendria nolva a la mano, y lo que no se es si deba usar hcg y clomid al final.

Espero me respondan
Chao

Oye Newbie, no sé donde hablan del monociclo de Deca men, si es aqui… COÑO!!!.. eso es una peligrosa burrada, puedes quedar impotente algunos meses, si no estabas al tanto te informo al respecto.

Ciclo de Bolde solamente??? No le veo vida. OJO! no soy el VETERANO, pero algo sé de esto. Siempre hay que mezclar los esteroides para lograr óptimos resultados. Vamos brother en la farmacia te venden un fukin Polysteron o un Proviron Depot men, coño! que te compres 8 de esos??? te sale barato. Y ya tienes la Bolde… estas listo pues… tu o tu pana !!! no sé, porque la parte de la ratada nunca la entendí.

No gasten tiempo, dinero ni saturen receptores de una forma tonta como con un “monociclo”, vale la pena mezclar productos, además cada uno de éstos tiene una función distinta, de allí la lógica del por qué la configuración de esteroides al momento de enciclarnos.

Es sólo mi punto de vista y consejo vieja… tu dirás!!!

Suerte.