Monociclo de Clenbuterol

Tengo 18 años, llevo 2 años y medio entrenando y la verdad es que he obtenido buenos resultados. Sigo una buena dieta y rutina.

Ya mismo tengo que hacer definición y la verdad es que tengo miedo de perder músculo por ella. En mi anterior definición perdí bastante músculo llevando bien la dieta (soy de metabolismo acelerado) y no quiero que me suceda lo mismo en esta.

Tengo pensado en un ciclo de clen haciéndolo de forma piramidal (Día 1: 1, Día 2: 2… hasta máx 7, según como me sienten claro. Después empezar de 4-5 e ir disminuyendo hasta 0) sin ninguna otra sustancia, solo clenbuterol.

He leído que algunos dicen que el clen por si solo es catabólico pero yo me informé y los sitios dicen todo lo contrario, es anticatabólico y además ayuda (junto con dieta y entrenamiento) a la quema de grasas.

¿Qué opinan?

Eso es lo que parece teóricamente, que es anticatabólico. Ademas como tardas menos en perder grasa puedes emplear más tiempo en coger masa.

Gracias por la respuesta Roberog. ¿Entonces, por qué dicen muchos que esta sustancia tomada de forma aislada es altamente catabólica? Lo digo por este post donde dicen claramente que es catabólica:

http://www.tupincho.net/foro/clembuterol-t15091.html

Pero en ningún otro sitio lo había escuchado, más bien al reves. He leído que es anticatabólica.