monociclo de deca, lo recomiendan???

quisiera saber si recomiendan el monociclo de deca o si lo puedo combinar con algun otro esteroide???
el ciclo son 200 mg semanales de deca, 100 un dia y 100 otro.

en las normas del foro esta que no puedes recomendar nada…

lo que si te recomiendo es este video : http://www.youtube.com/watch?v=wUZmf-l57iQ

pero si dices que aportar al ciclo se puede devatir…jejejejejej! toda lei tiene su trampa!

esq es un monociclo, de hecho en la pagina de internet te venden el ciclo completo de deca, y solo es deca, tiene la tablita y todo, es un ciclo para principiantes

yo se donde!!! en nutricion extrem_! pero hay se saltan muchas cosas, que si lees un poko son necesarias o si no prueva el deca y luego ya veras el pajarito como flojea! y aechar mano del oxido nitrico…

Bueno, en esta pagina hay muy buenas guias para hacer ciclos de esteroides.

En mi opinion, hasta un monociclo de testosterona podria ser aceptable, pero un monociclo con un anabolico con baja actividad androgenica, como el Deca, no es para nada recomendable, ademas ¿No sabias que el deca puede traer problemas con la prolactina?. La disfuncion erectil seria un gran problema en estos monociclos de esteroides de baja actividad androgenica.

No se que habra querido decir el otro usuario refiriendose al oxido nitrico… :lol: :lol: :lol:

jcessarx