Monociclo de diana

Muy buenas a todos.

Quiero dar un cambio de aspecto y me decidí por el dianabol.

Tengo pensado hacer un monociclo de 6 semanas a 30 mg diarios me baso en la regla de la mitad de mi peso para esta dosis.

Actúalmente me encuentro bastante definido en un 9% por lo que creo que la retención de líquidos no sería un gran problema debido a mi definición actual.

Mis dudas vienen en como controlar los estrogenos, me compré una caja de anastrozol.

Que me recomendais para un post ciclo de diana y como controlar los efectos durante el ciclo así como protectores.

Muchas gracias.

Osea ¿que pesas 60 kilos?

64 kg y mido 1.67

Eso que vas a hacer no te vale para nada, solo vas a retener líquido y lo vas a mear al finalizar todo, suerte si no te da gine o suprimes testo que te pasara y te quedarás sin libido

Y qué puedo hacer para que eso no suceda

No hacer la gilipoyez de usar eso y echarle huevos y meterte testosterona que te va a hacer 40 veces más, los orales solos no valen para nada

Se que intramuscular es mucho menos tóxico potente eficiente y demás pero no puedo hacerlo pinchado.

Pues no hagas nada, vas a suprimir la testosterona endógena y más con dianabol hazme caso

Junta dinero y comprate al menos una testo y lo complementas…

Esos monóciclos qué se hacen con cualquier sustancia para la qué les alcanza, y aparte de todo no tienen planeado el pct…

Mal todo, si haces las cosas mal desde el principio no sirven de mucho amigo…

1 me gusta

¿Un ciclo pinchado no es una opción? No te voy a decir que es una pérdida de tiempo, ya que puedes obtener ganancias si lo haces bien. Está claro que vas a retener mucho líquido aún controlando los estrógenos, pero con un buen PCT se te quedará parte de la masa magra que has ganado. Con un 9% de grasa seguramente no aromatices mucho, pero sin analíticas tendrás que empezar por una dosis baja de adex e ir a ojo. Que por cierto, no sé si las analíticas en este caso te servirán, porque no tengo ni idea de si el metilestrógeno del dianabol sale como estradiol, seguramente no.

En el tema protectores, para orales yo meto TUDCA o UDCA para el hígado y monacolina K para la dislipemia. PCT el clásico con nolva, clomid o enclomifeno, según preferencia personal.

No lo hagas, si quieres un monociclo que sea con Testosterona, si no te gusta pincharte ni te acerques a los esteroides.

Los monociclos con orales son del diablo.

Hacelo. , así te das cuenta lo rápido q se van a evaporar las ganancias, inhibirás tu eje y no valdrá Para nada …

Haz casó a lo que te están diciendo, te lo digo por experiencia propia ,! Si vas hacerlo , hazlo pinchado

Ya compré Danabol de la marca Balkan y arimidex marca Priuslab.
De protector siempre utilicé himalaya liv 52 es mejor el que tu dices o del estilo.
Como organizarías el post ciclo y que cantidades.

Tengo pensado hacer 6 semanas de ciclo con 30 mg diarios sin contar 3 días de adaptación a 10 mg, además tomaría 25 mg de anastrozol diarios para así no retener líquidos y evitar los efectos de aromatización. ¿Cómo lo veis? Hago mucho cardio por lo que la retención de líquidos no creo que sea un problema

Yo personalmente, de protector solo uso UDCA o TUDCA porque son los que han demostrado combatir la colestasis inducidad por AAS. De todas formas, el hígado con esa dosis tampoco es un gran problema, puede ser mucho peor la subida de tensión arterial causada por retención de líquidos.

Cuando dices 25 mg, supongo que te refieres a 0.25 mg diarios. Es algo muy personal, pero yo creo que con esa dosis es mejor no tomar ningún IA de forma profiláctica. Tómalo solo si es necesario porque el estrógeno es anabólico. El anastrozol te puede ayudar con la retención de líquidos pero no lo combate totalmente, ya que el dianabol retiene líquidos por vías independientes de estrógenos.
Al acabar el ciclo, gran parte del peso ganado lo mearás. Mantén las expectativas moderadas, piensa que un ciclo solo oral no es una alternativa a un ciclo inyectable. Si haces un buen posciclo, podrás mantener parte de las ganancias de masa magra. Aparte del SERM, puedes meter péptidos o un inhibidor del cortisol, pero creo que eso es demasiado caro para las ganancias que da un monociclo de dianabol.

25 mg de anastrozol??

@UN1X Perdón que escriba acá después de varios meses, pero acabo de ver tu comentario y veo que decís que si lo prefiere, puede usar enclomifeno. En dónde se consigue enclomifeno?? Porque en cualquier lado lo único que se consigue es el clomifeno completo (es decir, la pastilla que contiene citrato de enclomifeno y citrato de zuclomifeno).

Mi humilde opinión es que los ciclos orales sin machismo es para las mujeres. A nosotros no nos vale necesitamos cantidades más altas y eso solo se consigue con una banderilla lo demás es hacerte daño.

Pues por ahora va muy bien.
Llevo una semana con el ciclo y gané 1.2 kg. Hago mucho cardio y no me veo mucha retención de líquidos. Aún me quedan 3 o 4 semanas según como me vaya viendo. Tengo pensado tomar 500 iu de hcg a mitad de ciclo.
Lo único que noté es que iba al baño con más frecuencia. También la lívido sin ninguna contra indicación.
Me noto más fuerte y el peso que cogí creo que en su mayoría será musculo.

Por ahora me estoy tomando 30 mg diarios seguramente suba una semana la dosis a 40 mg.