Monociclo de Dianabol y Testo

Hola bestias, hace 2 años que voy al gym entrenando perfecto, comiendo bien, tengo 20 años y hablando con mi entrenador que sabe mucho del tema pero quiero saber que piensan ustedes.
Hacer un monociclo de 4 samanas tomando a dosis bajas de 30mg de Dianabol todos los los dias y con 200ml de Testo cada semana (o dos por semana, pero eso hay q verlo)… Obtendre un buen volumen con ese ciclo?
El tema post ciclo capas no use nada ya q es por poco tiempo, pero si noto algo extraño, q mi mayor miedo es la ginecomastia usaría tamoxigeno.
Al finalizar obvio q no voy a quedar como cuando estaba durante el ciclo, pero el dice q voy a ganar mas de lo q estoy ahora. Tengo bueno cuerpo un poco de grasa abdominal… soy de cuerpo mesomorfo. De ante mano Gracias por leer todo esto y responderme

Te recomiendo que leas un poco el foro y te informes bien de como estructurar un ciclo y los protectores que se necesitan. El pct es obligatorio, daigual que sea poco tiempo, con diana y testo el eje quedara inhibido. Informate bien sobre los pct y compuestos a usar.

2 Me gusta

Si usas testo y diana ya no es monociclo xd

PD: deja en paro a tu entrenador.

2 Me gusta

Ya sabes que el dianabol es propenso a darte ginecomastia, ¿verdad?. Aunque es verdad que el tamoxifeno ayuda en ese aspecto al igual que inhibidores de la aromatasa. Como dicen mis compis, deja a tu entrenador y lee bien los protectores porque el PCT es necesario

2 Me gusta

acabo de descubrir una alternativa al dianabol y el Deca, quizás te interese, no aromatiza así que no te puede dar ginecomastia, la potencia es similar. A nivel de efectos secundarios casi nulos.

2 Me gusta

No creo que valga la pena el dhb, aparte de que no hay muchos laboratorios que lo produzcan causa un PIP terrible lo que a veces impide entrenar. La bolde cipionato es poco soluble y necesite abundantes solventes, puesto que tendrías que inyectar minimo 3 ml semanales (por que si no recuerdo mal viene en concentracion de 100mg/ml) ya son bastantes ml de solvente a inyectar. En mi opinion no vale la pena.

1 me gusta

y inyectando en diferentes zonas el PIP se podría minimizar, estilo 33mg hombro, 33mg cuadriceps, 33mg gluteo? o es una chorrada?

o quizás para inyectar 250mg/semana 50mg día si día no, que opinas de eso

50mg eod son 150-200mg semanales algo muy poco para la boldenona, minimo 300mg y eso para un principiante practicamente virgen en cuanto a receptores. Suponiendo que el ciclo en total son 3000mg(30ml) de dhb, es muchisimo solvente a inyectar en el cuerpo, no lo recomienso en absoluto. Hay muchas mejores opciones.

Se puede hacer un monociclo por un mes de testo?? Que pct tendria q usar y me quedaria las ganancias un poco?

1 me gusta

Y si quiero hacer el post, que tengo q utilizar??

Con 20 años un ciclo? Consejo entrena come y descansa. Así y todo si lo vas. A hacer tenes que comer bien descansar bien y entrenar bien. El eje lo vas a parar así que post ciclo vas a tener que hacer. Salvo que la Testo sea aceite de girasol :sunflower: ahí no hace falta PCT. Insisto con 20 años no tocaría un solo químico

2 Me gusta

Con estas preguntas me demuestras que no te as molestado en leer el foro ni 5 minutos. Asi que solo te puede decir que leas y te informes bien de lo que vas a tomar y hacer.

según el productor de fármacos que conozco la dihidro boldenona, tenia efectos secundarios grabes

´´No se dejen sorprender por nombres rimbombantes en cuanto las estructuras químicas de los anabólicos.
Pareciera que si escuchan algo raro, será mejor o tendríamos mejores efectos, tenemos este caso 1-Testosterone o mejor conocida como Dihidro boldenona, la boldenona que desarrollo Hydra en The Avengers ja, fuera de broma, es un derivado de la boldenona que tiene la peculiaridad de ser muy toxica para el hígado, incrementando el tamaño del hígado.
Una dosis equimolar de 1-testosterona tiene la misma potencia para estimular el crecimiento de la próstata, las vesículas seminales y el músculo elevador del ano que es sensible al andrógeno . La DHB como se le conoce, es equivalente en cuestiones de efectos anabólicos al propionato de testosterona, pero, a diferencia de este, la DHB aumenta el peso del hígado.

Es decir es un inyectable toxico para el hígado y tiene cierto beneficio porque la conversión estrógeno no es muy alta, lo que refleja en menos retención de líquidos, pero quien quiere este efecto??, sabiendo que te va a joder el hígado. Para eso mejor uso boldenona y cuido mi saludo, y tengo mí hígado. Lo bueno es que mi proveedor no maneja este compuesto y que bueno, recuerden que hay mas de 100 tipos de anabólicos y cada uno tiene ventajas y desventajas, pero los más conocidos son los que ya sabemos que efectos tienen, por eso siguen vendiendo y usando, usar un compuesto nuevo nos va a llevar a otro tipo de investigaciones y otro tipo de efectos secundarios, efectos que quizás no podamos controlar, cuídense mucho y no se dejen sorprender.´´

Lo unico bueno de este compuesto es su ester, por lo demas es un roid poco comun, no lo fabrica ningun lab de calidad y lo usan muy pocos culturistas. Teniendo otros compuestos menos problematicos y con labs de calidad este esteroide lo veo totalmente prescindible.

1 me gusta

Por lo que habia visto la bode se dice que pega gracias al DHB, osea, mientras otros esteroides por la 5 alfa se transforman en DHT la bolde se transforma en DHB, y es en realidad lo que le da potencia a la bolde, por lo que vi aquí: (minuto 12:20)

Lo del higado dice este entrenador que en estudios causaba inflamación del higado en ratones, pero en la vida real por las analiticas de sus clientes luego no se ve daño hepatico, que de ser perjucicial para el higado no sería nada loco ni nada preocupante al menos

Para el post ciclo necesitas gonadotropina humana con una inyección ya es suficiente por tu ciclo. Pero 4 semanas lo veo muy poco amigo, lo mínimo son 8 semanas

A que llamas pip? Intriga nomas

Mira bro, mejor ciclo corto en mi opinion de propionato de testony diana las dos cosas pegan rapido y salen rapido de la sangre,y vad viendo de a poco,diana anda con 10 por dia o cdo entrenas o 30mg por dia no se tu exp ni lei casi, t propio de a 50 mgr dia por medio que si quered puede ser 100 o por ahi,y el diana , antiestrogenos,protec hepatico(cardo mariano mañana y noche),aceite de pescado,y chau,

Al dolor post inyeccion.

1 me gusta