Monociclo de dianabol.

1ª SEMANA : 3 tab de dianabol 20 Mg de nolvadex + 1 cap de Legalon 3 veces al dia
2ª SEMANA : 4 tab de dianabol 20 Mg de nolvadex + 1 cap de Legalon 3 veces al dia
3ª SEMANA : 5 tab de dianabol 20 Mg de nolvadex + 1 cap de Legalon 3 veces al dia
4ª SEMANA : 6 tab de dianabol 20 Mg de nolvadex + 1 cap de Legalon 3 veces al dia
5ª SEMANA : 5 tab de dianabol 20 Mg de nolvadex + 25 Mg de proviron y 1 cap de Legalon 3 veces al dia
6ª SEMANA : 4 tab de dianabol 20 Mg de nolvadex + 25 Mg de proviron y 1 cap de Legalon 3 veces al dia
7ª SEMANA : 3 tab de dianabol 20 Mg de nolvadex + 25 Mg de proviron y 1 cap de Legalon 3 veces al dia
Post Ciclo
1ª semana 100 Mg de clomifeno 25 Mg de proviron
2ª semana 100 Mg de clomifeno 25 Mg de proviron

Queria saber si este monociclo esta bien estructurado tanto en semanas como en numero y cantidades de productos, es lo que me voy a tomar a principios de mes y queria que me dijesen si esta bien o no, si no me podriais decir que es lo que esta mal y lo que no y eh leido bastante en este foro y no estan muy bien vistos los monociclos pero es lo que tengo ahora mismo gracias _____Las tabletas de dianabol son las rosas pentagonales tailandesas al parecer de 5 miligramos

Bienvenido a este Foro!

Mira aunque sea lo único que tengas no te recomiendo para nada hacer un monociclo de dianabol puesto que la gran mayoria de tus ganancias seran agua ,joderas tu eje y por lo tanto necesitaras hacer un pequeño postciclo y tambien podras sufrir de gymecomastia ,por lo que visto las pros y los contras no vale para nada la pena!

Saludos.

POST MOVIDO.

¿Serán?, son agua…

scaleote, leete los perfiles de los esteroides y ojea ciclos ya posteados y debatidos, para que vayas viendo lo que se puede hacer mejor. Si haces un ciclo, hazlo bien ya que el eje lo tocas igual.

Eses ciclo mehace recordar uno que vi en el libro layman guide los que lo han ledio que opinan de ese ciclo ya que en ese libro se propone un ciclo para principiantes de

semana 1 3diana por dia
semana 2 5 diana por dia
semana 3 8 diana por dia
semana 4 10 diana por dia
semana 5 8 diana por dia
semana 6 5 diana por dia
semana 7 3 diana por dia

o algo asi parecido o era igual o era mas pero no menos , claro todo el ciclo con nolvadex diario y protector hepatico

Yo no tomaría Dianabol durante mas de 4 semanas seguidas ni de coña.

Parece ser que el monociclo de Dianabol es uno de los pocos monociclos que dan resultados, pero yo lo metiria junto con una testo rapida (propionato) x 4 semanas. Yo haría algo asi:

Semana 1-4: 20mg d/a Dianabol + 100mg Propionato EOD.

Y en la semana 5 comenzaria el Postciclo.

Un saludo.

Estoy con PSIKOTIK si vas a hacer un ciclo hazlo bien xq de todas formas el dano a tu cuerpo es el mismo… :?

Cuando se Hace un Mono de diana Todas o la mayorias de las ganancias son de retencion Sino leete los perfiles y veras que es cierto, que dan una ganancia increible en 15 dias es cierto pero todo es retencion y cuando lo dejes de tomar puff pa abajo otra vez asi que no vale la pena gastar dinero y joder el higado por algo que apenas lo dejes de tomar se te hira todo lo que ganaste

Da igual ya lo tengo ya me lo tomo solo queria saber si estaba bien las cantidades y todo eso bueno aqui va otro a ver que os parece todo esto es para un principiante como yo y me gustaria que me dijeran el post ciclo que deberia meter aqui con cantidades y productos exactos. Y por favor tambien acuerdense de responderme del monociclo del dianabol gracias

1ª SEMANA 4º SEMANA
LUNES: DECADURABOLIN 50mg LUNES: DECADURABOLIN 50mg
MARTES: WINSTROL 50mg MARTES: WINSTROL 50mg
MIERCOLES: PRIMABOLAN 50mg MIERCOLES: PRIMABOLAN 50mg
JUEVES: DESCANSO JUEVES: TESTOVIRON 100mg
VIERNES: TESTOVIRON 100mg VIERNES: DESCANSO
SABADO: SAMET 200mg (PROTECTOR) SABADO: SAMET 200mg
DOMINGO: DESCANSO
2ª SEMANA 5ª SEMANA
LUNES: TESTOVIRON 250mg LUNES: WINSTROL 50mg
MARTES: PRIMABOLAN 100mg MARTES: DECADURABOLIN 50mg
MIERCOLES: WINSTROL 100mg MIERCOLES: DESCANSO
JUEVES: DESCANSO JUEVES: PRIMABOLAN 50mg
VIERNES: DECADURABOLIN 50mg VIERNES: TESTOVIRON 50mg
SABADO: SAMET 200mg SABADO: SAMET 200mg
DOMINGO: DESCANSO DOMINGO: DESCANSO
3ª SEMANA 6ª SEMANA
LUNES: WINSTROL 50mg LUNES: DECADURABOLIN 50mg
MARTES: DECADURABOLIN 100mg MARTES: DESCANSO
MIERCOLES: TESTOVIRON 250mg MIERCOLES: PRIMABOLAN 50mg
JUEVES: PRIMABOLAN 200mg JUEVES: DESCANSO
VIERNES: DECADURABOLIN 100mg VIERNES: TESTOVIRON 100mg
SABADO: SAMET 200mg SABADO: SAMET 200mg
DOMINGO: DESCANSO DOMINGO: DESCANSO

Amigo eso que propones no tiene ningun sentido ,no sabes ni para que ni como mezclar las sustancias, lo mejor es que te informes bien y sepas hacer las cosas bien ,sigue los pasos de mi firma para aprender un poco como va todo esto!

Saludos.

Usa el buscador y lee bien, que hacer un ciclo no es hacer un puchero de garbanzos.

Te digo lo mismo que Juan, sigue los enlaces de mi firma.

ese ciclo me lo han dado y no me fie mucho por eso lo meti aqui para que me aconsejaran gracias y lo que no me han dicho aun es si el monociclo de dianabol esta bien para empezar y tambien que ciclo me aconsejais uno para principiantes y gracias de nuevo

1ª SEMANA : 20MG O 25 dianabol 10 Mg de nolvadex
2ª SEMANA : 20MG O 25 dianabol 10 Mg de nolvadex
3ª SEMANA : 20MG O 25 dianabol 10 Mg de nolvadex
4ª SEMANA : 20MG O 25 dianabol 10 Mg de nolvadex
LUEGO TU POST Y LEGALON NO SERIA MEJOR POLICOLINOSIL
PERO COMO TE DICEN ESTE MONOCICLO NO VALE PARA NADA SOLO PARA TOCAR TU EJE I DEMAS.
LO PERDERAS CASI TODO
PERO ANTES DE NADA QUE EDAD TIENES¿?
TIEMPO ENTRENANDO¿?
ALTURA PESO¿?

24 años 10 meses entrenado y peso 90 kg mido 1,77

**BUENO BUENO CON 10 MESES ES ALGO RAPIDO PARA ESTROPEARLO TODO
DINOS QUE ES LO QUE ESTAS BUSCADO VOLUMEN O DEFINICION SUPONGO QUE SERA LO SEGUNDO¿?
ESTAS EN DIETA¿?AS ECHO ALGUNA VEZ¿?
ESTAS UTILIZANDO SUPLEMENTOS¿?
CUALES¿?
[/b]

busco un poco mas de volumen y definicion a ver si me puedes aconsejar algo bueno por que lo que me han dicho por ahi es una locura a y aqui te pongo otra ves el monociclo de dianabol que le eh cambiado las dosis de los protectores y demas a ver que te parece ahora es que ya tengo las dianabol y lo que me falta son los protectores y no los eh comprado tadavia por que no se cantidades a ver si estas te parecen que van bien y gracias de nuevo por contestar

1ª SEMANA : 3 tab de dianabol 10 Mg de nolvadex + 1 cap de Legalon 2 veces al dia
2ª SEMANA : 4 tab de dianabol 10 Mg de nolvadex + 25 Mg de proviron y 1 cap de Legalon 2 veces al dia
3ª SEMANA : 5 tab de dianabol 10 Mg de nolvadex + 25 Mg de proviron y 1 cap de Legalon 2 veces al dia
4ª SEMANA : 6 tab de dianabol 10 Mg de nolvadex + 25 Mg de proviron y 1 cap de Legalon 2 veces al dia
5ª SEMANA : 5 tab de dianabol 10 Mg de nolvadex + 25 Mg de proviron y 1 cap de Legalon 2 veces al dia
6ª SEMANA : 4 tab de dianabol 10 Mg de nolvadex + 25 Mg de proviron y 1 cap de Legalon 2 veces al dia
7ª SEMANA : 3 tab de dianabol 10 Mg de nolvadex + 25 Mg de proviron y 1 cap de Legalon 2 veces al dia
Post Ciclo
1ª semana 50 Mg de clomifeno
2ª semana 50 Mg de clomifeno

**NO SE SI NO ENTIENDE TE EMOS DICHO QUE NOOOO SE PUEDE TOMAR MAS DE 4 SEMANAS ES MUY HEPATOXICO
Y MUCHO MENOS TE VA A DAR DEFINICION SOLO TE INCHARA COMO UN GLOBO TAMBIEN TE E DICHO QUE NO PUEDES TOMAR LEGALON CON EL DIANABOL QUE ES LO QUE NO ENTIENDES¿?
10 MESES Y QUIERES HACER ESA CHAPUZA ¿?TE AREPENTIRAS
CON UNA BUENA DIETA Y SUPLEMENTACION SEGURO QUE CONSIGES LO QUE BUSCAS SEGURO
[/b]

4 semanas nada mas entonces me podrias explicar como me puedo tomar 200 dianabol con sus protectores y demas o si no me puedes aconsejar un buen ciclo que las incluya estaria muy agredecido

mira e cogido este ciclo de una pagina web y me parece bajo mi ignorancia sobre estos temas que esta bien lo que no le encuentro ni protector hepatico ni para la ginecomastia me podeis explicar el porque y si son necesarios como y cuando tomarlos en este ciclo muchas gracias y lo siento si soy pesado en estos temas pero quiero una ayudita para el gym y no quiero ir a lo loco

Ciclo combinado de varios esteroides para principiantes
Sem Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 100 PD
2 100 PD 150 DE
3 150 PD 50 WI 200 DE 50 WI
4 150 PD 50 WI 200 DE 50 WI 50 WI
5 200 PD 50 WI 200 DE 50 WI 50 WI
6 200 PD 50 WI 200 DE 50 WI 50 WI
7 150 PD 50 WI 200 DE 50 WI 50 WI
8 150 PD 50 WI 150 DE 50 WI 50 WI
9 150 PD 50 WI 100 DE 50 WI 50 WI
10 100 PD 50 WI 50 DE 50 WI
11 5000 ui H C G
12 5000 ui H C G

Los esteroides suelen asociarse por los culturistas con el fin de obtener las mayores ganancias (unos complementan a los otros y el resultado final es mayor). Este sería un ejemplo de ciclo con esteroides asociados.

PD - Primobolan Depot 100 mg/ml. Intramuscular
DE - Deca-Durabolin 100 mg/ml. Intramuscular
WI - Winstrol 50 mg/ml. Intramuscular
HCG - 5000 ui (unidades internacionales) por inyección intramuscular

amigo, estas muy muy perdido

veras, es tu salud lo que esta en juego. Los compañeros ya te han aconsejado, pero tu parece que no quieres entender

mira, por lo que he leido, lo mejor que se te puede aconsejar es que no hagas nada y que te dediques a leer este foro durante unos mesecitos, asi quiza cuando hagas un ciclo no acabes en el hospital con el higado jodido, o tal vez con gine, o tal vez con el eje tocado durante meses.

antes de los anabolicos, estan la dieta y el entrenamiento

ademas, 10 meses de entrenamiento :cry: … alla cada uno con su cuerpo