Monociclo de dianabol.

:shock: :shock: :shock: MADRE MIA!!! ya ni opinen q estan perdiendo su tiempo… este chico no quiere entender… :twisted:

Mira amigo dices que no quieres ir a lo loco pues qu emas loco que hay mas de 5 diferentes personas diciendote que no lo hagas.
Ese otro ciclo de principiantes que colocaste es otra porqueria solo te joderas el pajarito.
En verdad no deberias de hacer ese monociclo, y si no lo crees pues hazlo y cuando termines te esperas un mes y nos cuentas canto tienes de las ganancias obtenidas puesto que veo no haras caso saludos.

Te lo digo y repito, sigue los enlaces de mi firma POR EL MISMO ORDEN.

Haz las cosas bien, que no eres el único que ha pasado por el foro con tus mismas inquietudes y luego ha llegado llorando y pidiendo ayuda por no habernos hecho caso.

**MADRE MIA A LEER QUE ES LO QUE TE HACE FALTA
[/b]

Bueno compañero te has pasado un poco de terco pero si quieres mejor lee el post de Darth DILE NO A LOS MONCICLOS eso te resultaría mejor :smiley:

[

DILE DE UNA VEZ NOOO A LOS MONOCICLOS

]
(http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html)

Saludos :lol: :lol: :wink:

Estoy con George dices que no quieres ir a lo loco pero no cojes consejos y te pones como un loquito buscando ciclos totalmente erroneos mejor que te calmes y te estructures una buena dieta y suplementacion y facilmente llegaras a lo que quieres y te repito lo que te han dicho los demas y como lo dije en mi otro post el dianabol no te va a definir te vas a inflar a pura retencion asi que no esperes verte con un 3% de BF a puro dianabol

señores yo estoy calmado solo eh echo un par de preguntas nada mas para asesorarme un poco de las cosas pero veo que aqui se han vuelto locos diciendome terco y demas muchas gracias por la poca ayuda que me han dado y es que precisamente el ciclo que expuse lo vi en esta pagina web http://usuarios.lycos.es/Megamuscle/esteroide/ciclos.htm
lo que a lo mejor al cortar y pegar se descoloco un poco pero ahi va denuevo
lo que pregunte era que no veia protectores ni hepaticos ni para la ginecomastia y solo queria saber si este ciclo estaba bien echo solo pregunto solo pregunto repito.
Ciclo combinado de varios esteroides para principiantes
Sem Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 100 PD
2 100 PD 150 DE
3 150 PD 50 WI 200 DE 50 WI
4 150 PD 50 WI 200 DE 50 WI 50 WI
5 200 PD 50 WI 200 DE 50 WI 50 WI
6 200 PD 50 WI 200 DE 50 WI 50 WI
7 150 PD 50 WI 200 DE 50 WI 50 WI
8 150 PD 50 WI 150 DE 50 WI 50 WI
9 150 PD 50 WI 100 DE 50 WI 50 WI
10 100 PD 50 WI 50 DE 50 WI
11 5000 ui H C G
12 5000 ui H C G
Los esteroides suelen asociarse por los culturistas con el fin de obtener las mayores ganancias (unos complementan a los otros y el resultado final es mayor). Este sería un ejemplo de ciclo con esteroides asociados.

PD - Primobolan Depot 100 mg/ml. Intramuscular
DE - Deca-Durabolin 100 mg/ml. Intramuscular
WI - Winstrol 50 mg/ml. Intramuscular
HCG - 5000 ui (unidades internacionales) por inyección intramuscular

**PERO YA TE EMOS DICHO QUE ESE CICLO NO VALE PARA NADA Y TAMPOCO LE SACARAS TODO EL RESULTADO YA QUE TU CUERPO NO ESTA PREPARADO TODAVIA EN MI OPINION ES QUE SIGAS ENTRENANDO ALGO MAS DE TIEMPO Y LEAS SOBRE EL TEMA PARA QUE HAGAS LAS COSAS BIEN
[/b]

Macho, es q mas facil no t lo pueden poner, tu has iniciado un post preguntando sobre un monociclo, t responden q no sirven, y tu sigues con la misma historia… Para qué preguntas si al final vas a hacer lo que t de la gana?

Por cierto, poca ayuda? Preferias q t dijeran “Si si, t vas a poner titán, adelante!”? Qué mejor ayuda q decirte q t vas a joder sin conseguir nada, sino retencion de liquidos? Aparte de terco, no eres muy agradecido…

primero el dianabol no es malo, es excelente para los ancianos con osteoporosis y catabolismo muscular, por lo que un tableta diaria les ayuda bastante. tomar una tableta diaria despues de un ciclo es bueno para regular a la alza los niveles de testo en la mañana. tomar dianabol en cantidades moderadas te puede ayudar a tener un excelente fisico.
tomaar grandes dosis, pues ya lo dijeron. aun que yo lo tomaria por unos seis meses si hubiese estado hospitalizado y la verdad que en una dosis moderada mejoraria mi salud. es mi opinion. espero que se entienda. los medicamentos son buenos para lo que fueron creados lo malo es su exceso.

¿¿¿PERO NO TE ESTAMOS DICIENDO QUE LEEAS???, CLARO, LO FÁCIL ES CORTAR Y PEGAR Y QUE NOSOTROS DE HAGAMOS EL TRABAJO

Amigo esto no es un self service y mas cuando se habla de temas de salud. Con esa actitud demuestras que vas a hacer lo que te de la gana, ya que te hemos dicho que leeas y utilices el buscador nosecuantas veces y tú dale que dale…

Lee más sobre el tema. Olvídate de los ciclos de la página y lee experiencias de ciclos posteados de usuarios. Los ciclos de la página están desfasados. Usa el buscador y cuando tengas un mínimo de noción sobre el tema posteas un ciclo como es debido con el formato que te ofrece la página, es un post it del policia (como postear tu ciclo en http://www.tupincho.net).

Eso es una chapuza, a eso le falta un adrógeno. Y no hablar de esas dosis descomunales de HCH…

PD: Leete el enlace de mi firma (NOVATOS AQUÍ)

Se te esta intentando ayudar pero tu sigues en las mismas ,si quieres pruebalo y luego nos cuentas los resultados ,no te pasara nada eso si te joderas un poco pero bueno luego no digas que no te advertimos!

Saludos.

primero el dianabol no es malo, es excelente para los ancianos con osteoporosis y catabolismo muscular, por lo que un tableta diaria les ayuda bastante. tomar una tableta diaria despues de un ciclo es bueno para regular a la alza los niveles de testo en la mañana. tomar dianabol en cantidades moderadas te puede ayudar a tener un excelente fisico.
tomaar grandes dosis, pues ya lo dijeron. aun que yo lo tomaria por unos seis meses si hubiese estado hospitalizado y la verdad que en una dosis moderada mejoraria mi salud. es mi opinion. espero que se entienda. los medicamentos son buenos para lo que fueron creados lo malo es su exceso.

primero el dianabol no es malo,

NADIE A DICHO QUE SEA MALO

es excelente para los ancianos con osteoporosis y catabolismo muscular

ESO MISMO PARA ELLOS

un tableta diaria les ayuda bastante

NO TOMAN LAS MISNMAS CANTIDADES SON TERAPEUTICAS

tomar una tableta diaria despues de un ciclo es bueno para regular a la alza los niveles de testo en la mañana

HAY MIL COSAS MEJORES QUE ESO MIL VECES

A VER QUE ME DECIS DE ESTE CICLO POR QUE SI ESTE NO FUNCIONA ME RETIRO JEJEJEJE
Semanas Deca Sustanon dianabol Proviron Nolvadex hcg Legalon Vitamina C
1 200 250 10 3 tab 1 Gr
2 200 250 10 3 tab 1 Gr
3 200 250 15 25 10 3 tab 1 Gr
4 300 250 15 25 20 3 tab 1 Gr
5 300 250 15 25 20 3 tab 1 Gr
6 200 250 15 25 20 3 tab 1 Gr
7 200 250 15 25 20 3 tab 1 Gr
8 200 250 10 25 20 3 tab 1 Gr
9 25 20 3 tab 1 Gr
10 25 10 2500 1 Gr
11 2500 1 Gr
12 2500 1 Gr

Es en miligramos por semanas las cantidades del deca, sustanon, dianabol, proviron y nolvadex

Coño tio pues te vas a retirar :smiley:
No es broma ponlo en mg y se corrio lo de arriba la mayoria se entiende pero en lo oral esta confuso saludos.

El deca piramidal no usa mantenlo en dosis fija 200mg es lo suyo dianabol piramide tampoco 20mg diarios es lo suyo proviron mantenlo a 25mg diarios y el nolva a 10 te falta post ciclo ya te dije lo que tenias que modificar a ver si no eres tan cabeza dura y haces caso

SI I POSTEALO COMO DICE ESTE POST PARA ENTENDERLO MEJOR Y PON LOS MG

http://www.tupincho.net/foro/como-hacer-una-tabla-para-publicar-un-ciclo-t16342.html

SCALEOTE, HERMANO CREO QUE SI NO TE DOY EL DATO DE COMO DEBES HACER EL CICLO, EL POST LLEGARÁ HASTA LA PAGINA 10 Y AÚN NO TENDRÁS DEFINIDO TU CICLO :lol: (VA CON ONDA). HAZLO ASÍ Y ASUNTO SOLUCIONADO:

Semanas–Deca----Sustanon----Dianabol------Winstrol-----Proviron------Nolvadex
1…200…250…25mg/día…25mg/día…10mg/día
2…200…250…25mg/día…25mg/día…10mg/día
3…200…250…25mg/día…25mg/día…10mg/día
4…200…250…25mg/día…25mg/día…10mg/día
5 …200…250…25mg/día…10mg/día
6…200…250…25mg/día…10mg/día
7…200…250…50 EoD…25mg/día…10mg/día
8…200…250…50 EoD…25mg/día…10mg/día
9…2 Pinchos HCG 1500UI (Lunes y jueves)…50 EoD…25mg/día…10mg/día
10…1 Pincho HCG 1500 UI (Lunes) …50 EoD…25mg/día…10mg/día

…POST-CICLO…

11…Clomifeno 100MG O 50mg /día…25mg/día…10mg/día
12…Clomifeno 50mg /día…25mg/día…10mg/día
13…Clomifeno 50mg /día…25mg/día…10mg/día

OBSERVACIONES:

1. HAY QUIENES PREFERIRÁN QUE METAS EL HCG POSTERIOR A LAS SEMANAS 9 Y 10, YO NO LE VEO EL SENTIDO Y POR ESO TE LO COLOQUÉ EN ESAS SEMANAS.
  2. HAY QUIENES PREFERIRÁ USAR LOS 3 PINCHOS DE HCG A DOSIS DE 1000 UI CADA PINCHO, LO CUAL TAMBIEN LO VEO BIEN.

Yo creo que el amigo scaleote ya debe estar terminando su monociclo en pirámide de 7 semanas de dianabol… :shock:
¡¡¡Dios lo proteja!!!

**NO SE SI LO PROTEGE O NO PERO NO POSTEA LE ABRA PASADO ALGO :shock: :shock: :? **