monociclo de enantato 750 mg/semana x 10 semanas? esta bien?

colegas: mi situacion es la siguiente, soy de argentina y me encuentro viviendo en mexico.
mientras estaba en arg, hacia mis ciclos con los productos landerlan, o los conseguia de farma (sustanon, testoviron, etc).

ahora en la ciudad de mexico donde me encuentro, lo unico que consigo original es el testoprim 250
(200mg de enantatato - 50mg de propionato)…

necesito comprar deca, pero en los gimnasios son puro fake, no tienen ni el envase correspondiente
ni las etiquetas originales de los productos xt y astrovet.

mis preguntas son las siguientes a ver si pueden ayudarme:

1: como ven un monociclo de 750mg de enantato por semana durante 10 semanas?
2: los productos que venden en la pagina LEER LAS NORMAS… son originales?

les comento que tengo 35 años, 85kilos, mido 1,74, 15%bf y hace 10 años que entreno
y este seria mi quinto ciclo y quiero hacer un ciclo de masa muscular.

el tema del post ciclo, lo tengo claro, aca consigo tamoxieno y la Gonadotropina de farma.
la dieta tambien esta ok tambien

mi duda mas que nada, son las dos preguntas que mencione anteriormente.

saludos y gracias

Re: monociclo de enantato

no sé si ya empezaste pero acá es fácil conseguir todo. Incluso el deca lo venden en farma, nomás que es caro

Si no puedes conseguir deca intenta buscar wins desma y le metes testosterona con wins y te iria bien

En Mexico las farmacias tienen

-testoprim
-Primoteston depot
-deca
-Extendrol
-stenox
-sten

y todo el PCT,dices no hay DECA :shock: :shock: es caro pero si hay.

Además, por que desperdiciar tantas semanas sin meter un anabólico?

Si estás interesado en el deca, aprovecha que hay en farmacia. A gastarle y a crecer se ha dicho!

lo primero que en la pagina no se venden productos. lo segunto pues no estaria mal, seria mucha cantidad(750) bajalo a 500, pero como te aconsejan los demas eso es una caca, mezca el androgenico con el anabolico, si tienes que esperar para conseguirlo o ahorrar, merece la espera.