Monociclo de Estano

Saludos. Ya he empezado un ciclo de stano, empece la semana pasada tomando 10 mg dia y esta estoy tomando 20 mg dia.

Recientemente acabo de leer que puede dar ginecomastia el hacer monociclo de stano por tumbar tu eje.

queria saber como recuperar tu eje, que medicinas tomar, si son de receta medica o no

ya estoy metido hasta las cejas por favor ayudenme antes de que los efectos secundarios aparezcan

Brooo toma proviron 25ED+ Tamoxifeno 1EDy terminando el ciclo tomas 1 semana de CLOMID 1ED

se necesita receta para eso?

cuales son tus datos?
haz sentido problemas con las tomas de “estano”? que estano es? un monociclo de esto no te ayuda en nada!

peso 77 kgs y no se que grasa tengo, tengo la justa para que no se me vean los abs, no estoy gordo. el estano que tomo es rexobol.

ha ido mi novia a pedir omifin a la farmacia y le han dicho que sin receta nada

eso no te va a servir de nada amigo corta eso y deja que tu cuerpo regule solo

cual es tu objetivo ? osea q pretendes lograr con un monociclo de estano?

saludos

lo he dejado como me respondio sirrebel, ahora mi duda es otra, desde que tome 20 mg dia la orina me ha salido de un color amarillo muy oscuro.

Puede ser por el rexobol o sintoma de infeccion??

tomas agua??? cuanta por dia?.

1.5 litros dia pero ya se me ha pasado, solo ha sido un dia, ya deje el estano y la orina ha vuelto a su normalidad. Gracias por ayudarme chicos!!!

no se que tipo de estanozolol estuvieras tomando pero me alegro que lo hayas dejado, eso reaccion no es propia del estano asi que no creo que estuvieras tomando estano autentico!

De allí un motivo por el color de la orina. Con 1.5 lts al día se deshidrata hasta un pollo, aumenta el consumo de líquido.