Monociclo de estanozolol y post ciclo

buenas! este es mi primer post a realizar, tengo 21 años,mido 1,78 y peso 71kg…

Hace 2 meses y medio hice un monociclo de estano(slanderlan)oral y proteinas de esta manera:

Semana1: 20mg x dia…
Semana2: 30mg x dia…
Semana3: 40mg x dia…
Semana4: 40 mg x dia…
Semana5: 30 mg x dia…
Semana6: 20 mg x dia…
Tomando 10mg de biletan forte x dia durante todo el ciclo (acido tioctico)
No realice ningun post ciclo,hace 15 dias que lo termine y x ahora no tube ningun efecto secundario…
obtube buenos resultados, aumente 6kg y hasta hora perdi solo 500gr.
Que piensan de esto?

Bueno,en 1 mes o 2 quiero empesar nuevamente este monociclo, quisiera que me den su opinion y que me recomienden un post ciclo…
Un amigo me recomendo que tome durante el ciclo y una semana despues 10mg de Dastonil x dia,para proteger el eje.
Pd: lei los demas post del foro y me informe,pero no entendi muy bien y no estoy muy convencido,desde ya muchas gracias! espero que me puedan ayudar! :slight_smile:

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Saludos.

que suerte tuviste que no se te muriera el pajarito por un buen tiempo! si piensas hacer otro espera un poco mas!
yo te recomendaria una analitica! sobre todo Hepatica! los niveles Hepaticos deben estar elevados! el winstrol es hepatotoxico, se metaboliza en el hígado y si es oral mucho mas!! y hasta una analitica hormonal! deben estar algo alteradas tambien!
si esta todo en orden quiza no tengas que esperar tanto!!
y bueno! ademas de esperar por el higado por las gonadas y por el eje hormonal!
si piensas hacer otro! hazlo como debe ser! busca la guia de como estruturas los ciclos y pues con todos los respectivos protectores! pre ciclo, durante el ciclo, y post ciclo, los antiaromatasa por la testo, nolvadex proviron, clomid para reiniciar el eje, HCG para los testiculos!
esto es un arte compa! hay que leer mucho e informarse para obtener buenos resultados, no perderlos y sobre todo nooo jugaar con la salud! la salud es lo primero!
animo!

los 6 kilos fueron relativamente magros?
ya q de landerland reina lo FAKE, lleno de metiltestosterona y esta pega pero t deja ganancias muy sucias.

Ami me parece excesivo… 6 kilates magros? Con un monociclo de winstrol y oral… Nose compañero ami no me cuadra esa es mi opinion un saludo!!

Hola! sisi dentro de todo fueron magros los 6kg… pero ahora tengo otro problema!! creo que mi libido esta por el piso! ya que estube con una chica y no logre tener una ereccion… y esto me esta deprimiendo! que debo hacer para volver todo a la normalidad?

Holaa! gracias x la ayuda… pero ahora tengo un problema! hace poco estube con una chica y no logre la ereccion,es mas nisiquiera estaba exitado! creo que tengo la libido x el piso… como puedo volver a la normalidad??

un post ciclo completo.

y por cierto mono ciclo = perdida de dinero

no conozco una sola persona que se arrepienta del uso de testo en cualquier ciclo, “test is king”

Hermano Lextor, lo primero es que para hacer algo con tu cuerpo primero debes leer para saber si es correcto, casi en ningun sitio vas a conseguir que un monociclo de winstros y oral, es recomendado por nadie, a menos que ese alguien no sepa del tema, por que el los gimnasios lo recomiendan? pues por que es economico y de facil acceso, pero es totalmente irresponsable por que se daña el organismo, a veces de manera aguda (inmediatamente) y otras de manera cronica (a largo plazo), creando falsa sensacion de seguridad de lo que haces, y lo peor, es que se lo recomiendas a otros… :evil:, pues bien ahora entremos en materia, para hacer tu post ciclo debes tomar la primera semana tamoxifeno a 30 mg diarios y clomifeno a 100 mg diarios, la segunda y tercera semana debes tomar tamox a 20 mg diarios y clomifeno a 50 mg diario, con esto tu eje se debe recuperar, si no has notado atrofia testicular (no deberias) no es necesario el uso del hcg, si no la estructura del post ciclo cambia.

Ahora bien posteriormente a esto, debes hacerte una analitica de tus valores de testosterona interna para saber que tal quedaste, luego descanzar un tiempo prudencial para pensar en hacer otro ciclo, este ciclo debes hacerlo bien, mira que lo que te esta pasando con tus problemas de ereccion, es producto de hacer las cosas mal… :evil:

Otra cosa, con tu edad no busques la solucion a tus necesidades musculares o fisicas con lo esteroides, primer explota tu capacidad natural de asimilar los ejercicios, que tu cuerpo se adapte a cambios, estas muy joven para ciclarte tan seguidamente, segun mi humilde opinion… :mrgreen:

Saludos

muchisimas gracias legolax!! voy a hacer el post ciclo que me indicaste…
me queda una consulta, ya pasaron 20 dias masomenos desde que deje el estano… deberia hacer igual el post ciclo?

Sip, sobre todo si manifiestas estos efectos secundarios que describiste…