Monociclo de Oxandrolona: me servira para subir lo justo?

Muy buenas
Lo primero y ya dejo claro, es que he leído mucho sobre quimica, es más, hace dos años armé un ciclo de susta,deca y diana bastante bien estructurada, pero por ciertos motivos,al final no lo realicé; es decir, partamos de la base de que se sobre química deportiva y tambien se que me direis que un monociclo de oxa es absurdo, que ya puestos me haga uno de wins mejor y demasés. Pues bien, os comento el porque de mi elección: tengo 21 años (desde junio) y llevo entrenando 4 años (3 con seriedad) y 1 año haciendo dietas bastante estrictas (aprendí mucho sobre nutrición). Hace 2 años empecé rugby en mi universidad y desde el primer dia los monocilos estaban a la orden del día.
Me he decidido por este Mc porque mi objetivo actual son ganancias pequeñas (peso 78Kg, mido 1,76 y pretendo subir a 80Kg pero mas limpio) y evitar meter mucha menos quimica en el cuerpo ya que cuanto mas producto meta, luego tendré que hacer el querido PCT, tomar protectores y demases. Por no hablar de que mi primo me controla las ganancias musculares con lupa porque sabe lo que hay en este mundo (entrena desde hace 15 años).
Pues bien, leí mucho sobre la Oxa y vi que en dosis bajas a razón de 20 mg/dia, los efectos secundarios practicamente ni existian y ademas realizaba su función. Obvio que sería mejor combinando con una testo, pero bueno,esto es lo que quiero. Por ello, os pregunto a vosotros si haciendo este Mc de 6 semanas a 20mg/dia, debería usar Clomid, Nolvadex,… and Co.
En dosis tan bajas no deberían ser necesarios y además cumpliría el objetivo que busco no?
Un saludo y gracias de antemano
Pd: perdon por el tocho, pero las cosas mejor claras

Re: Monociclo de Oxandrolona

buenos dias amigo
yo un monociclo no te lo recomendaria ya que para una maxima ganancia es mejor mezclar 2 o 3 sustancias y la oxandrolona para mi se usa mas para definir que para subir ya que ami por lo menos me da un buen tomo muscular no pierdes dureza muscular y e leido por aqui a foreros expertos que la oxandrolona para que sea efectiva tiene que ser en dosis de 40/50 mg asiqe esa dosis no creo que te haga mucho

Gracias por la respuesta
te comento: se que para máximas ganancias es mejor mezclar 2 o 3, es más, es lo mejor ya que actuan en sinergia y se complementan… pero eso es de lo que huyo en estos momentos,de maximas ganancias. Para marzo si que barajo la posibilidad, de hacer uno para subir unos 8kg y quedarme con 5 o asi, pero en estos momentos, por lo dicho arriba, busco subir lo justito, osea, un par de kilitos y definir un poco más.
Respecto a lo que me dices de las cantidades, pues a ver si alguien puede darme su experiencia, porque según lo que leí con esa dosis baja tendrás el efecto que yo busco y los efectos secundarios deberían ser nulos, de ahi que tiro por una dosis tan baja.
Gracias y saludos

Pues yo si tengo experiencia con la oxandrolona. La he provado en diferentes dosis y te puedo decir que si quieres ver resultados debes aumentar la dosis. Con 20mg no subiras cuatro kilos, debes meterte entre 40 y 50mg para poder notar cambios e incluso subir.

La oxandrolona yo la ocupo para definir pero nunca he subido mas que 2 kilos en 8 semanas. No se decirte si fueron kilos magros, porque no medi mi masa sino el peso total. La oxandrolona es una droga segura, yo a dosis de 40mg no tuve problemas con el pajaro, ni antes ni despues. Dependiendo de tu porcentaje de grasa, la oxandrolona te hara ver fibroso.

Si quieres subir de peso deberias usar algo mas y no solo oxandrolona. Talvez algo de propionato con primobolan y un poco de boldenana te haga subir los kilos que quieres y verte con buena calidad muscular. Ahora, si quieres hacer tu monociclo debes hacerlo por 6 semanas a 40 o 50mg diarios de oxandrolona para definirte y sin tanto riesgo.

Obligatoriamente debes meter testo, un monociclo de oxandrolona no tiene carga androgénica, por lo tanto te dejará sin líbido, TODO CICLO DEBE LLEVAR TESTO

SI O SI

La oxandrolona es un roid ligero para el eje, segun mis analiticas no lo para pero si se reciente un poco el higado. Con tomar un poco de complejo B pasas la analitica sin problemas. Si crees que falta algo androgeno, pues añade proviron, pero no es necesario.

saludos :twisted:

en mi opinion si solo quieres ganar dos kilos, entrena mas duro, aumenta tu ingesta de calorias y descansa lo suficiente, siempre e pensado que si quieres hacer un ciclo es para tener un cambio radical en tu fisico y no andar con “ganancias pequeñas”

realmente crees que el proviron sustituira una testo??

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Bueno, entonces, claro queda que lo mejor es combinar como minimo con una testo (barajando opción). Pero, decidme: según como planteo yo mi situación y lo que busco, si pasase a 40mg/dia de Oxa durante 6/8 semanas, me serviría sin testo a mayores como minimo?
Saludos

**

NO

**

En ese caso, propionato y primo a mayores?

Vas a Afectar el ciclo de todos modos. Para hacerlo menos mal metete una testo y listo

:shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

:shock: :shock: a que te refieres con esto??que pasas oposiciones tomando solo COMPLEJO B :shock:, y de regalo tomas Proviron en caso de falta de androgenos :roll: la oxa NO ES UN ROID PARA SUBIR DE PESO es para DEFINIR no retiene liquidos para que salgas que ganas peso,si se gana con oxy y diana es debido a su retencion hidrica,en este foro se aconseja el uso de TESTO SI O SI en cualquier ciclo.Estas hablando barrabasadas y solo trash a mi parecer no tienes IDEA de los roids dudo tengas contacto con ellos.

La dosis minima es de 30-50mg DIARIOS ahora CUALQUIERA que sea el dosaje se necesita un PCT por que?por que le estas pegando al eje DIARIAMENTE el efecto como los ciclos es acumulativo y basado en su vida media,si no la aprovechas de nada valdra.Y al final del ciclo necesitaras reestablecer tus valores hormonales.

Yo ya he usado la oxandrolona en monociclos oldman, tú no, Ademas ya pareces medico pues a mi las analiticas me salen bien, sin problemas de pajaro. Yo hablo conforme mi experiencia. Si a ti la oxandrolona te mata el pajaro es tu experiencia. Es verdad que si se mete testo se mejora la cosa pero eso conlleva a usar protectores y un post-ciclo ya que la testo si que para el eje.

Dejo un link de un foro donde participo y el usuario que pregunta podra ver las fotos de alguien que uso un monociclo de oxandrolona y no tuvo problemas, además de ver los efectos de la oxa en el cuerpo. Espero no este prohibido poner el hilo.
http://www.anabolandia.com/foro-culturismo/quimica/monciclo-de-oxandrolona/45/

Me parece maravilloso!!

tan seguro estas que no e usado Oxa?? :roll:no sabia vives conmigo,dejame aclararte estoy completamente definido en mis preferencias sexuales y que yo sepa no tengo ningun famliar en el foro; por cierto seria un HONOR TENER UNA CARRERA TAN LOABLE COMO EL SER MEDICO pero no lo soy ni me jacto de tener tales estudios,es cosa diferente que me guste y apasione la QUIMICA y dedique buena parte de mi tiempo libre a leer y leer, e usado y tenido problemas por el uso de QUIMICOS(en mi juventud)y de haber tenido este MAGNIFICO foro en mis tiempos NO HUBIERA TENIDO TALES PROBLEMAS.

Acto seguido LA OXA SOLO DA DEFINICION ES UN ORAL, donde te a dado a ti GANANCIAS de peso?si acaso te habra definido mas no ganado musculo eso es una falacia,ahora cometes la burrada de decir SALGO BIEN EN ANALITICAS :lol: :lol: :mrgreen: y como no si estas CICLADO realizalas despues del PCT y ahi me avisas JAJAJAJA,MIL VECES PREFIERO SEGUIR COGIENDO A DESMERECER UNA FEMINA POR PROBLEMAS DE LIBIDO DEBIDO A MONOCICLOS,con oxa no careceras al 100% pero tampoco estaras a ese nivel.

Cuando postees FIJATE lo que dices :wink:

Saludos. :smiley:

Respeten las reglas del foro y no escriban cuando esten borrachos :shock: :shock:

JAJAJAJA :lol: :lol: es que das risa que no puedes expresar algo coherente te desplayas en citar,bueno no tengo mas que decirte pues una vez mas acerte en mis comentarios NO TIENES ZORRA IDEA DE ESTO!! :idea:

Espero pongas algo mas CONVINCENTE y no nada mas PUNTOS DE VISTA SEGUN TU EXPERIENCIA(de la cual DUDO LA TENGAS) ahora sabes diferenciar el metyl de la oxa?si realizo un MONOCICLO necesito un PCT?la oxa debe darme presion arterial alta?tendre retencion hidrica?cual es la dosis minima de oxa?con la vitamina B12 reestauro mi eje :lol: :lol: esta es muy buena :mrgreen:

Saludos.

ps Avisame donde estaras(por el tema alcoholimetro)no sea me descubras jajajaja :lol:

Leiste el hilo que puse oldman? No entiendo de que te burlas, y como estas tan seguro que no tengo experiencia. Yo hablo de mi experiencia con la oxandrolona y jamas dije que ella diera masa y tampoco que el complejo b arreglara el eje.

De verdad que pienso que estas borracho por tu forma de escribir.

Es verdad que la oxandrolona funciona mejor con testo, sin duda, pero el hilo se llama monociclo de oxandrolona, y yo di mi experiencia con tal monociclo ok. No se que buscas tratando de desacreditar mis opiniones, en primer lugar yo he provado varias sustancias y hablo conforme mi experiencia de ellas. Si a ti te mata el pajaro la oxandrolona a mi no. ok

Me he tomado analiticas luego de usar la oxandrolona y solo afectan el higado cosa que con complejo b se soluciona, me lo receto el doctor (aclaro que tenemos un doctor en el gym)

Oldman, a mi me tienen sin cuidado tus comentarios que se ve estan llenos de prejuicios respecto a los roids. Otra cosa, prefiero basarme en los resultados de analiticas que escucharte a ti decir que la oxandrolona te mata el pajaro. Te repito, a mi la oxandrolona no me mata el pajaro.

No estoy de acurdo con los monociclos, estoy de acuerdo contigo y con muchos pero solo comente mi experiencia oldman y te lo digo con mucho cariño y respeto.
Cada cuerpo es un mundo oldman :wink: