Monociclo de oxandrolona!

Bueno amigos, eh estado leyendo mucha informacion en varios post sobre la Oxandrolona, lei que es el esteroide mas seguro y se puede usar en monociclo sin necesidad de protectores ni post ciclo, sin tocar el eje ni afectando sobre la testosterona endogena. Dando un poco de masa muscular magra y reduciendo el tejido adiposo principalmente en el abdomen.
Que me dicen al repecto?
:slight_smile:

a mi igual me gustaria saber que opina la cominidad al respecto! ya que 2 amigos del gym quedaron rayados a full…increible el cambio, como dice el el amigo de arriba el tejido adiposo del abdomen y caderas quedo en 0… yo no lo quize hacer por lo que lei sobre los monociclos pero tambien me gustaria leer sus opiniones saludos

la definicion no te la va a dar ningun roid, la consigues con dieta y mucho cardio. un monociclo de oxandrolona es una perdida de tiempo y dinero.

Si a ese monociclo, le añades algo de propionato y protectores como nolvadex, proviron, pregnyl y clomifeno, ese ciclo ya empezaría a tener algo de color.

hazte una buena dieta de definicion y notaras un gran cambio.

tu hazte el monociclo, hay demasiada gente que habla muy bien de eso, para mi y la demás gente es una chapuza, pero hazlo y saca fotos de tu transformacion.
yo hice tmb un monociclo, y no tuve problemas, pero otro producto

Como le dices que haga un monociclo sin pedir datos?? ademas no se aconseja monociclos por el hecho que ciclo sin testo=pajarito muerto.

Yo creo tambien la verdad que un monociclo de oxandrolona para definicion no esta mal. Porque es estado investigando y leyendo y encontre que es el esteroide mas seguro, no se necesita usar protectores hepaticos ni tamoxifeno o proviron y sobre el eje no hay problema porque la oxandrolona casi no lo toca y no hay necesidad de usar post-ciclo. LOS UNICOS EFECTOS SECUNDARIOS SON: El nivel de colesterol aumenta un poco, pero nada de que preocuparse si no tienes problemas de hipertension, eres obeso y esas cosas.
No hay problema con usar post-ciclo, al termino del monociclo con oxandrolona obtendras un 83% de los resultados y en caso de usar post-ciclo llegarias casi a obtener el 100% de las ganancias.

Asi que en mi opinion un Monociclo de Oxandrolona es una buena opcion para rayarse y verte de lujo. :wink:

Depende de las dosis. Si vas a meter 10 mg diarios por 3 semanas… pues efectivamente, no necesitas ni pc, ni regeneradores hepáticos, ni nada… usa 50 mg diarios por 8 semanas y por supuesto que te toca el eje y te pone las enzimas hepáticas por las nubes.
No hay ciclos seguros o inseguros, hay ciclos bien hechos o mal estructurados.

Eso de usar los DHT derivados es cierto, y lo he probado con un ciclo SOLO winny + oxa por 6 semanas a dosis relativamente bajas, mucha dieta y mucho entreno y los resultados fueron muy buenos.

OJO, sabiendo lo que se ahora no lo haría porque es una lotería y te expones a tocarte el eje al no meter testo, cada uno con su cuerpo es libre incluso de meterse un pito de goma por el culo pero YO NO lo haría :mrgreen:

Exacto Cerberuss tienes razon! si metemos 10 a 30 mg distribuidos en 3 dosis al dia por 5 semanas practicamente no pasaria nada. Pero como dices si usamos dosis elevadas durante bastante tiempo es logico nos vamos a joder.
Todo esta en estructurar bien el ciclo, para eso esta este foro.

Exacto; nada de nada, ni bueno ni malo

Pero si obtendriamos buenos resultados en definicion con este monociclo jejej eh leido muchos buenos comentarios sobre esto, yo creo lo intentare a ver que tal!

Yo planeo probar este monociclo a razon de 20 a 30 mg al dia por 5 o 6 semanas, pero convendría tomarlo en forma piramidal o siempre la misma dosis diaria?

Tengo 24 años
Entreno hace 6 años
Mido 173
Peso 79 kg

Yo hice 6 semana de la version antes legal del turinabol, gane casi 6 kg y perdi 4 o mas. Pero se ve que cometi unos fallos. Los orales no son para subir, osea x absurdo son los q inicialmente mas masa te dan, pero es casi toda agua. La oxandrolona se ve que no retiene mucho, pero fuera tu la utilizaria como complemento a la dieta de definicion. Otra cosa q te podria venir bien es añadir proviron.
y fuera tu, haria 6 semanas, y despues un buen pct de tamox y clomifeno asi te curas en salud.
ahora, eso es lo q hubiera hecho yo, pero no soy experto, nunca tome anavar ni proviron, pero se mucho mas q otros sobre los monociclos orales, pq lo probe y entre comillas me fue bien.
No volveria a hacerlo, pero porque busco resultados mas massivos ahora, y con los orales, si no quieres problemas de salud, no puedes atreverte mucho.
Con eso no quiero aconsejar a nadie algo que de base esta mal, solo digo lo que haria yo en su caso.

muchacho gafo :lol: anda a leer los perfiles antes que darle mas motivos a que cometa un error con un monociclo de oral.

si quieres definicion has propionato-primo y oxa.

necesitas una testo base para balancear las cargas androgenicas y anabolicas .

no hagas un monociclo es una tonteria y perdida de salud y dinero sin beneficios concretos.

escucha un poco a los compañeros que te ayudaran.

y no le tengas miedos a los inyectables .

saludos y exito

Estimado lei aqui en este sitio sobre el tema de balanciar la carga androgena y anabolica, pero lo unico que saque como efecto negativo de tomar oxa que es un esteroide anabolico muy poco androgenico son problemas con la libido mientras dure el ciclo. Si esto es asi no veo la necesidad de complementarlo con una testo u otro androgenico, ya que no pretendo grandes ganancias.
¿Estoy en lo correcto?

Me intresea el planteamiento q haces. Lo del libido…no me mola

Me gustaria que alguien mas aporte su opinion

Saludos

Gente, buenos dias!
Quería que me cuenten si no es mucha molestia que experiencia han tenido con el monociclo de oxa, ya que me encuentro terminando la 2da semana a razon de 3 capsulas por dia (10mg cada una). Y si entienden de la necesidad de agregar alguna otra cosa para prevenir algun desorden puesto a que leo muchas cosas en internet y la verdad que me asustan jejeje

Saludos y gracias por la buena onda