Monociclo de Primobolan

He estado buscando en Internet sobre un ciclo seguro (ya sé que esto es relativo) con el cual empezar. Por ello me he decidido a empezar con un monociclo de Primobolan, que he leído por aquí que es uno de los pocos monociclos efectivos (aunque ya leí que tampoco mucho aunque esto no me importa porque es el primero y no me quiero arriesgar más).

Por eso, quería que me dijerais como usarlo y que dosis pues al final de leer mucho no me ha quedado muy claro. Por ello quería saber que dosis utilizar, y cada cuánto tiempo administrármelas, en donde y con que tipo de aguja. También que tipo de dieta debería hacer (proteínas, grasas, carbohidratos…).

También quería que me dijerais los riesgos que este esteroide conllevaría.

Acerca de mis datos, peso 64 kg, mido 1,70, tengo un porcentaje de masa corporal de 5 % (aunque me parece muy poco pero me lo hice en una maquina de una farmacia de estas que miden el peso, la altura y todo eso, pero vamos que no me agarro la barriga ni nada así así que no sé como lo calcularía, pero si es verdad que soy ectomorfo). Tengo 23 años y llevo entrenando desde los 19 o 20 más o menos, y 6 días a la semana.

¿Conseguría volumen o definición? Aunque en este momento las dos me valen :slight_smile: .

Responderme lo antes posible y a todas las preguntas que sepáis, por favor, porque ya me lo han pedido en la farmacia para mañana y me gustaría emprezar mañana por la tarde ya :lol: .

Gracias de antemano,
Un saludo

compa debes de meter una testo en todo ciclo

si quieres saber sobre como funcionan y para que se usan cada roids protectores etc debes de leerte los perfiles de cada uno

es que está en inglés el perfil del primobolan, por eso quiero saber todo eso.

manuel !!! si no le entiendes al ingles usa el traductor de gooogle ajaj y listo , seleccionas , copias y pegas das enter = perfil traducido al españoll …

en tu ciclo has lo que dicen los colegas mete una testo …

saludos

Ya me lei el perfil usando el traductor, y ahí no dice como inyectarlo ni mucho más. Habla en un momento sobre usar testo pero no se que quiere decir exactamente.

Entonces, mi pregunta es en general, ¿mañana, cuando me den mi Primobolan, cojo un aguja intramuscular y me la pongo en el culo, de 100 a 200 mg, y ya está (bueno además de gimnasio y aún no se que tipo de dieta)?

No sé ni cada cuantos días (no lo pone en el perfil y en el foro ahí contradicciones, porque generalemente hablan de semanalmente pero no se si esos 100-200 hay que dividirlo en días o no), ni que más cosas tengo que comprar en general, además del primo en la farmacia (las recetas no son problema).

Además yo pretendía que en todo el ciclo solo hubiese que usar el primo y ya está y ahora veo desde champus anticaida para los que hace falta receta y que me dan muy mal rollo :smiley: hasta testosterona (con lo que esto ya me da más mala espina, por lo que quiero saber si este ciclo es tan sencillo como inyectarse primo ya está).

No soy un ningún vago, ya e utilizado el buscador del foro y tengo todas esas dudas :roll:

necesitas testo con primo como todos de otros anabolicos.

por favor que alguien me resuelva mis dudas, muchas gracias a los que me decís que me hace falta testosterona, (necesito saber si es esencial, sin poner en peligro la salud claro :smiley: ) pero necesito saber mucho más que eso, pues ya os dije que ya use el buscador y solo sé lo que puse en mi último post.

Por favor a ver si alguien me puede dar una respuesta bien completa.

Muchas gracias a los que ya me respondisteis claro, simplemente necesito saber más. :o

Por si me estoy explicando mal, mi ciclo sería el siguiente:

Material a comprar en la farmacia para todo el ciclo: Primobolan (6 ampollas de 100 mg)

Primobolan

semana 1 150 mg
semana 2 150 mg
semana 3 150 mg
semana 4 150 mg

Sé que es corto, pero es que me voy de viaje y puedo viajar con los esteroides, y no me importa que a lo mejor no de tiempo a que se noten mucho los efectos. Ya sé que la dosis no es muy alta pero como peso poco quiero tener esa precaución.

Para no ariesgar la salud deberias leer mas primobolan es un esteroide suave los monociclos mal hechos arriesgas mas la salud.deberias meter testo como te han dicho todo ciclo tiene una carga anbolica con otra androgenica para compensar y tener menos efectos la dosis minima para ver resultados son200mg si no no te va hacer ni cosquillas aparte de que el primobolan entra en el sisrema a la 4 o 5 semana deberia ser por lo menos 8 semanas inyectando de lunes a lunes de cada semana inyecciones intramusculares profundas caperucho gris o pediatricas para inyectaren el muslo basto externo del cuadriceps o en el hombro .

Pero es que entonces la testo significa asumir más riesgos (y el poco riesgo es por lo que elegí el primobolan).

En todo caso, que testosterona sería, porque hay propionato de testo, test en suspensión, sustanon 250…

Todo esto lo digo porque yo digamos que mi biblia ( :smiley: ) es esta tabla http://www.tupincho.net/foro/tabla-de-esteroides-t15622.html y por eso no quería asumir más riesgos, puesto que **

la columna que más me importa es la de efectos secundarios

**, y por eso no quería añadir testo que tiene más incluso que el propio Primobolan.

En todo caso, ¿entonces para mi ciclo solo necesito testo (¿cual, cuanto y desde que semana?) y el Primobolan?

P.D.: Si lo peor que me puede pasar usandolo solo esas 4 semanas es que no me haga nada, no me importa, por que es que no tengo más tiempo y aunque sea algo hará por poco que sea digo yo :smiley:

Mira la cuestion es la siguiente si haces un ciclo hazlo bien para que tener trastorno hormonales innecesarios primobolan usado solo 4 semanas no hay resultados y tocas el eje hormonal sin ningun beneficio muscular.mete testo enantato o sustanon testo que entra mas m rapido propio yo no usaria
todo lo que implique picos tapidos de testo provocan mas sides si no quires test mete proviron saludos

esta muy perdido chaval…un ciclo con primobolan debe de ser minimo de 6 semanas y debes meter testo si o si…sino tu pajarito no respondera…

esto es lo k buscas…

El siguiente ciclo es de definición:
semana.winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…75…
2…300…75…25…10…500…
3…50…300…75…25…10…500…
4…50…300…75…25…10…500…
5…50…300…75…25…10…500…
6…50…300…75…25…10…500…
7…50…75…25…10…500…
8…30…
9…20…
10…20…

No lo queria decir asi pero si esta un poco bastante perdido para hacer una cagada mejor no hacerla y curar en salud

Agradezco vuestras respuestas de verdad pero y lamento molestaros tanto y ser tan cabezota jaja pero yo quiero el ciclo con los menos “ingredientes” posibles y por lo que yo sé el winstrol es totalmente prescindible (aunque así las ganancias sean menores no me importa) así que buscaba lo imprescindible para usar el Primobolan.

Respecto a lo de la testosterona, es realmente necesaria para dosis tan bajas de Primobolan (si me pongo 150 mg y durante solo 4 semanas (perdonar que insista, de verdad)).

Porque lo que yo sé es que la propia testosterona acarrea aún más efectos secundarios http://www.tupincho.net/foro/tabla-de-esteroides-t15622.html y eso es lo que más me preocupa (que para evitar riesgos del Primobolan haya que asumir además (y parece que aún son mayores que los de este) los de la testosterona)

PRIMOBOLAN 4 SEMANAS NO!!! perderas tiempo y dinero…no notaras gran cosa…
debes meter testo si o sii!!! sino CAGADA!!!
LOS MONOCICLOS NUNCA!!! PERDERAS LO POCO GANADO …debes usar antiestrogenos si o si y postciclo debe hacerse siempre…

SI NO KIERES METER TESTO POR MIEDO A EFECTOS SECUNDARIOS…ESTE NO ES TU MUNDO…tomate batidos y come bien pk te ira mejor…
todo ciclo debe lleva testo SI O SI…sino mejor k no hagas nada,en serio y sin acritud.

1 me gusta

¿a que te refieres con eso de los picos de testo? y sobre todo, ¿como va eso con el proviron? es un antiestrogénico, así que no entiendo muy bien como sustituirlo por la testosterona si se supone que para el Primobolan no hace falta antiestrogénico.

¿¿En todo caso mi ciclo ya pasaría a ser SOLO primobolan+proviron ??

Estoy muy interesado en esta idea, puede ser la solución a lo que busco :smiley:

proviron es un antiestrogeno que se usa con tamoxifeno para evitar la ginecomastia y atrofia testicular…tiene un leve poder androgeno…pero NO SIRVE COMO ANDROGENO BASE,ES MUY SUAVE Y NO HARÁ LA FUNCION DE LA TESTOSTERONA…NO SIRVE PARA USARSE COMO ANDROGENO BASE

Proviron no es un antiestrogenico es un androgeno sintetico no sustituye a la testosterona ni por asomo en potencia androgenica pero puede servir cuando haces un ciclo con primobolan y winstrol no en cantidades elevadas .las testos rapidas hay que saber usarlas mas volumen de inyecciones pudientote hacerte pupa aparte de que entran en el sistema muy rapido de hay picos altos nada buenos para el sistema pero las ganancias se ven mucho mas rapido. Torabravido te lo ha puesto claro en la tabla
y no lo veo mal ciclo.menos propio o puedes quitarlo y sus tituirlo por las antes mencionadas o ciclo light winstrol primo proviron aumentando la dosis

proviron no te servira para usar como base androgena en un ciclo…se usa junto con tamoxifeno porke juntos trabajan bien como antiestrogenos…el primo las dosis minimas semanales son de 300mg…sino no hara ni cosquillas…asi que con esa dosis debes meter testo si o si,sino kieres meter propio,mete sustanon…pero deberas usar el hcg 2 semanas despues hasta que desaparezca el susta en sangre…

bueno y que me decís de ciclos con esteroides que según la tabla tienen pocos efectos secundarios como anavar y masteron?

¿Estos serían ciclos más simples?

Por que por lo que he leído en el foro para usar masteron el único requisito es tener poca grasa corporal, que yo, como ya dije al principio, al parecer (según farmacia) la tengo del 5%.

Y un monociclo de Anavar parece que se podría realizar sin consecuencias para la salud porque al parecer antes se lo daban hasta a los niños. Además, en su perfil pone algo que parece ser lo que busco “Estudios que usan dosificaciones bajas de este compuesto muestran interferencias mínimas con la producción natural de testosterona. De igual modo cuando se usa exclusivamente este compuesto en cantidades pequeñas por lo general no hay necesidad de usar las drogas auxiliares Clomid®/Nolvadex® o HCG.”

¿Según esto último puedo realizar un monociclo de Anavar, no? No entiendo como no es más famoso este esteroide con lo útil que parece :smiley: