Monociclo de Primoplex (Primobolan Depot)

Buenas tardes o noches a todos!! Abro este tema en busca de asesoramiento, estoy interesado en hacer mi primer ciclo con Primoplex de Xt Labs por ahora lo que busco es solo definición y quema de grasa abdominal, me siento bien con el volumen que tengo :smiley: pero tengo varias dudas acerca de esto recordandoles que es mi primer ciclo, peso 66kg mido 1.74 y tengo 21 años.
La verdad necesito informacion detallada de como empezar :oops: cuantos mg a la semana me recomiendan que medicamentos usar de proteccion y cuando tomarlos tambien que usar de post-ciclo o que es lo que debería de hacer voy empezando en esto y de verdad necesito ayuda. Gracias
Le agradeceré mucho al que me pueda ayudar
saludos!!!

buscas desaparecer? pesas muy poco como para definir
monociclo de primo no va…ningun monociclo va
hace cuanto entrenas? tenes una dieta armada?

A comer bien, luego pensar en quimica.

Yo no lo veo ese monociclo, en caso de hacerlo lo acompañaría con proviron por el tema de la líbido.

:roll:

Seguro te referiste al proviron por el efecto androgénico que tiene. Pero este tiene muy poco ratio respecto a los ratios de los roids.

Gracias por contestar y definitivamente me dí cuenta que un monociclo no me iba a funcionar como yo esperaba y podía traerme efectos adversos como eso del libido :shock: , estuve checando un poco más y creo que el ciclo que necesito es de Testo y Winstrol, que opinan de el?? alguien que me pueda acomodar el ciclo y las dosis :slight_smile: :oops: . ya tengo dieta armada como quiera
muchas gracias!! :smiley: :smiley: :smiley: