Monociclo de rexobol 10mg

Saludos. Empiezo diciendo que no tengo ni idea para que luego nadie lo recrimine en ningun mensaje. Soy un chico de 21 años y 76kg de peso que vive con sus padres los cuales no pueden notar que deseo hacer un ciclo de estano y que ya se sospechan algo, por lo cual los resultados no pueden ser muy visibles. Este es el motivo por el cual me he decidido a comprar por 50$ una caja de rezobol con 50 dosis de 10 mg.
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=8673
lo quiero plantear asi

semana 1: 10 mg dia
semana 2: 20 mg dia
semana3: 10 mg dia
semana 4 : 0.5 mg dia

esto es asi piramidal a modo de post ciclo para intentar recuperar la testosterona endogena perdida

tengo entendido que si no hago bien el posciclo puede salirme ginecomastia y perder todas las ganancias asi que esta es mi primera consulta, ahora bien, no se si debo ao¡compañarlos de mas medicamentos y si asi fuera no se si estos son o no con receta.

De protector hepatico tomare 80 mg de silarine 4 veces al dia con cada comida

ya se que no es buena idea hacer el ciclo solo de Stano pero no quiero ni mas roids, ni pincharme, ni me fio mucho del tio que me los vende asi que quiero vuestra sincera opinion, aunque adelante que como soy principiante no quiero meterme en mucho lio de medicinas. y por supuesto: GRACIAS DE ANTEMANO

tu piensas que al dejar de tomar el estano en forma piramidal tu eje se va a recuperar??? :shock: :?
no quieres que tus padres noten el cambio? entonces para que consumes esteroides? no tiene logica!
ponte hacer una buena dieta y a entrenar bien y tus padres verán un cambio sin necesidad de usar química.

entonces como recupero el eje?? porque lo de la dieta y el entreno ya lo hago; sin tomar roids hay varias maquinas de las cuales ya levanto el maximo peso

ademas en cierto punto de mi vida estuve en tratamiento con cortisol y tomarlo en forma piramidal fue lo que me recomendó el medico para recuperarme. Y el cortisol tambien te destroza el eje.

quiero decir, al menos quiero tener un cambio de 1 o 2 kg mas, algo que sea justificable diciendo que estoy haciendo mejor las cosas a gente que no sabe de culturismo. Si subo 10 kg en dos meses soy hombre muerto

:shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

IMPRESIONANTE!

:lol:

Con todo mi respeto , pero creo que lo mejor que puedes hacer es leer un poquito , ajustar tu dieta y entrenar un poco mas duro !
Ya veras que si haces todo bien en menos de 6 meses notaras un resultado , ya que con tu edad es muy facil lograr cambios
Por lo que he leido aqui no creo que has llegado a tu limite…

señores, lo que quiero hacer es darle salida a ese winstrol. como lo tomo? que riesgos tengo?

y no se porque no os pensais que no entreeno bien, entreno dos horas cinco dias a la semana. 480 abdominales todos los dias

que conste que empece este tema diciendo que no tengo ni idea, con humildad, asi que humildad es lo que pido a cambio en lugar de tanto emoticono jocoso. chicos por favor!

exactamente por esto sabemos que no entrenas bien, no se entrena 2 hrs al dia, no se hacen 480 abs diarias!
nadie se esta burlando u ofendiendo a nadie solo nos asombramos de lo que puede llegar hacer la desinformacion, ese estanozolol que tienes no te va a servir de nada amigo, lo mejor es que lo guardes, regales o tires. Lee y haz las cosas de una mejor manera, veras mejores cambios que tomando esa porqueria.
chico por favor! 8)

Amigo, para lo que tu buscas no necesitas tomar el riesgo de los efectos secundarios de los esteroides, sigue el consejo que te dan todos.

¡Saludos!