Monociclo de Stanozolol

Wenas saludos a todo la verdad mido 1.70 peso 80 kg y tengo 21 la verdad empeze a usar estanozolol de 10 mg oral mas bien quiero una etapa de secado estoy tomando tomando protector hepatico silimarina voy en mi segunda semana del ciclo estoy tomando 20 mg dia por medio. la verdad quiero definirme y no e sentido ningun cambio hormonal ni mayor exitacion acne ninguno… el laboratorio que lo compre es de Landerland original 100% me di la molestia de llamar alla y comprobar… se lo pase a amigos culturistas y me dijieron que era original que estaba bien… mi pregunta es esta bien esto??? se que tiene poca carga androgenica y que me sucedera? que post ciclo debo hacer?

¿Primero disparas y después preguntas, amigo? :?

Checa este link

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Saludos

**Hola y bienvenido

Eso no se hace** http://www.warez-nation.cl/style_emoticons/default/inyourass.gif

http://www.tupoderinterior.com/foros/images/emoticons/14risa.gif

Saludos

Entiendo perfecto, si convino estanozolol con proviron? Estaria bien? Y cuanto deberia tomar por cada uno lo que tomo es oral y si lo convino con esto mi libido no bajara? Mucho que postciclo hacer?

mejor haz un ciclo bien planteado!

propinato de testo, mas primo, mas winny!

deja lo q estas haciendo!

Decime que hilo te dejo y cual te remuevo… :evil:

http://www.tupincho.net/foro/duda-primero-ciclo-t38966.html

Dejame este hilo la verdad no quiero un ciclo ya que no quiero subir mucho mas por algo quiero definirme ya me estoy tirando el estano y queria saber si lo convino con proviron andare bien en cuanto a libido y resultados, mi meta son 3 a 4 kilos como mucho mas y definidos entreno hace 2 años con porcentaje de grasa bajo 10

**no entiendes q ese no es un ciclo?

si quieres realizar hazlo con propi, primo y winy!**

dudo que con eso que haces subas lo que quieres… los ciclos no son milagrosos y no con todos subiras un monton de kilos, todo depende de tu dedicacion, dieta mas… el ciclo basico de winny, propio y primo es mas que perfecto! ese es para definir y no ganaras mucho solo masa bien magra!..

Me podrias indicar las dosis que tomar cuanto tiempo y que sean orales porfa

aqui para que leas y lo hagas tu!

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

por experiencia te digo, hasle caso a los usuarios que de te dicen que dejes el stanozolol, cuando uno es joven y sin experiencia comete muchas estupideces de las que despues te arrepientes

amigo en ese link que te pasaron de los ciclos basicos esta el ciclo perfecto y basico de corte y rayado!.. revisalo esta todo!..

Los e revisado y están buenos pero sinceramente no cuento con tanto dinero como para combinar todos esos esteroides la verdad me gustaría si me podían indicar o decir que puedo hacer si me puedo tirar 2 esteroides y no por un tiempo tan prolongado como 14 semanas porfavor gracias

wenas compadres una pregunta como puedo convinar el estanozolol? si es necesario 2 esteroides mas lo hare quiero irme de la forma segura sin que toque mucho mi eje y al finalizar el ciclo este con mis niveles hormonales, sexuales en perfecto estado! tengo el winny landerland como le llaman original 100x10m, e estado leyendo mucho y el proviron en si mantiene los niveles androgenicos normales y evita aromatización pero para un post ciclo cuesta la recuperacion! y eso no quiero me gustaria que me pudiesen decir que puedo convinar este estano y dejar el monociclo y darle a un ciclo que dure a lo maximo 6 semanas no quiero mas y con protectores hepaticos silimarina, y un post ciclo correcto… no quiero ampollas la verdad prefiero tomar pastillas ya que tengo problemas con las jeringas (no psicologicas ) sino de salud casi muero por una jeringa asique necesito oral porfavor ayudenme
muchas gracias

añado no cuento con tanto dinero para poder comprar todos los roids por lo mismo no quiero 5 roids y un ciclo tan largo si me pueden ayudar se los agradesco

Amigo, lamento comunicarte que tenes dos factores que te juegan en contra a la hora de optar por el consumo de sustancias anabolizantes

1. El miedo a las jeringas … Los roids orales son pocosm, casi nunca se toman solos y son muy tòxicos, no se usan por mas de 2 a 4 semanas la mayorìa, ni hablar que si metes los serms (tamoxi, etc) el higado va a pedir por favor arrancame y cambiame por uno nuevo.

2. La falta de dinero : la mayorìa de los roids salen caros y un ciclo relativamente bueno con roids de veterinarìa (ni hablar de farmacia) sale un dinero, no se de donde sos pero aca en Argentina para un ciclo bàsico de 2 roids + salida de estanozolol + tamoxifeno + protector hepàtico + hcg 5000 ui sale $ 700 llorandole al veterinario que nos haga precio y no nos facture nada.

Yo te aconsejo que juntes mas dinero para poder hacer un ciclo como la gente, por lo pronto tenès 21 años y tus niveles de testosterona endògenas deberìan ser lo suficientemente altos como para poder entrenar sin roids, si queres secar o marcar usa un buen quemador termogènico una buena dieta y vas a lograr lo que vos querès y con unos meses de entrenamiento los 4 kilos que queres subir los podes subir tranquilamente. Mientras vas juntando dinero para hacerte un ciclo como la gente dentro de un año. Saludos y suerte.

**si no tienes dinero no lo hagas y esperate!

guarda el winy y cuando consigas lo demas hazlo!**

concuerdo con el amigo zamoracity…
sin embargo yo opino que la combinacion propio y wins (inyectables) puede ser buena, pero no seria mucho mejor ahorrar y esperar un poco mas para meterle primo?