"monociclo" de testo y stano

Hola chicos, cómo están? Espero que bien, últimamente he estado preguntando por muchos ciclos como testo y bolde o testo y primo etc, sin embargo todos ustedes me han recomendado para iniciar como principiante que soy, un monociclo de testo pero quisiera añadirle algo, tengo un ligandrol que me regalaron 40 pastillas de 10mg y quisiera añadir otro oral para últimas cuatro semanas del ciclo de testo pero estaba pensando entre un stano o una oxandrolona esto último tanto el sarm como el oral sería para cortar las últimas cuatro semanas e iniciar pct, que opinan de eso, la dosis de testo enant sería 250mg/sem por 10 semanas y desde la sexta semana iniciaría a meter el ligandrol 20mg hasta agotar las 40 pastillas y ahí mismo el stano o la oxa en dosis de 40mg día, pienso usar intraciclo 500ui de hcg semanales a partir de la segunda semana hasta la décima semana para un total de 5000iu en las 10 semanas y como pct el clásico tamo 20mg con clomid 50mg por 4 semanas y listo, tendré anastrazol por si los 250mg de testo unido a la hcg me ponen a aromatizar ( que no creo), que opinan muchachos, les agradezco sus conocimientos para mejorar el ciclo y corregir lo que ande mal, es mi primer ciclo, 23 años, 80kg, 14% grasa 1.80 y 2 años de gym encima, feliz resto de dia.

1 me gusta

Nuestra situacion es similar, planeo hacer lo mismo que tu.
La unica pega para mi es q no tienes propionato de testo, entonces habra un intervalo de tiempo, minimo dos semanas luego del ultimo pinchazo de enantato para poder empezar el pct

Es una cagada porque igual hay q gastar mas para tener propionato :'v

(Este post me servira mucho a mi tmbn porque soy novato)

En ese periodo de tiempo, mientras se aclara el enantato, puedes meter el oral si no tienes propionato.
Respondiendo a la pregunta inicial, yo la testo la subiría a 500 mg y metería anastrozol según sea necesario. Es posible que el ligandrol no proporcione resultados muy visibles en comparación con la testosterona, pero si lo quieres gastar, adelante.